PDA

View Full Version : Sexo con mi compañera

ezequiel
11-06 2003, 07:49 PM
Me llamo Ezequiel;esta historia comienza cuando yo me cambie de colegio, tenía 16 años y justo en ese colegio iba una chica que siempre me gusto tenía unas tetas impresionantes y culo bien parado que me volvia loco.

Un dia me cambiaron de curso y me toco en el mismo salon de ella
nos... empezamos a hablar y todo lo mas bien. Nos toco hacer un trabajo en grupo y nos teniamos que reunir en una casa; nois reunimos en la casa de ella .

Llego el dia del trabajo , fui a la casa hicimos el trabajo. Ella tenia puesto un jogging rojo y una tanga infernal que me volvia loco, una remera cortita ajustada que le marcaba sus hermosas tetas , el jogging era me dio ajustado arriba y abajo mas abierto se le marcaba la concha y que concha que tenia.

Me la entre chamullar y empezamos a tranzar ella nunca habia tranzado con nadie, le empece a acariciarle el culo y que buen culo que tenia; durito y bien parado, le empece a manociar las tetas grandes y duritas que tenia y se empezó a excitar.

Empezo a tocarme el pene, que ya estaba parado y me dijo:

-¡ Qué grande que tenes el pene !
-¿ Te gusta?
- Si

Le empeze a tocar toda la concha, le saque la remera y quedo en corpiño; las tetas que tenia eran infernales; le saque el corpiño y le empece a chupar las tetas. Ella me saco la remera y me empezó a tocar todos los musculos y me dijo:

-Tienes muchos musculos son re fuertes

me pregunto:

-¿ Tu pene es igual de fuerte?
-Si-, le conteste, ¿te gustaria probarlo?
- No se, no estoy segura
-Esta bien no importaba

Le saque el pantalon y me empezo a hacer un baile erotico que me volvio loco; me desabrocho el pantalón, me saco el cinto, me bajo los pantones y me empezo a manosear la pija.

Me bajo el calzonsillo y me empezo a masturbar.

mientas tanto ye le chupaba las tetas, le baje la tanga que era un hilito dental y me dijo:

-Al final quiero probar si tu pene es fuerte o no
-Si, prueba

Y se sento con su hermoso culo arriba de mi pene, le dolia mucho por que nunca habia tenido sexo anal y yo gozaba mucho.

Saltaba saltaba y le dolia pero le gustaba entonces cuando acabe me chupo el pene se lo trago todo y tambien se trago todo mi semen.

entonces me puso el preserbativo con su linda boca y me dijo:

- Quiero que me desvirgue la concha

Caliente como estaba, el pene se me volvió a poner dura y que se la dejo ir toda, le empezo a sangrar.

Se fue a limpiar y seguimos cogiendo después, le empeze a chupar la concha y entara la hermana a la pieza.

Yo pense que nos iba a echar, pero nada que ver, ella se quedo viendonos y se empezo a masturbar con un mando de una raqueta tenia la concha tan abierta que, se podría decir que, le podían entrar tres penes juntos.

Despues se acerco a nosotros y me empozo a chupar el pene mientras la hermana le chupaba la concha a ella, no tenia corpiño ni bombacha no usaba ropa interior.

Me empezo a hacer una paja turca se la meti por el culo y me hizo gozar tanto que me volvio loco terminamos y me fui.

hoy en dia me arregle con Giuliana y cada vez que lo hacemos llamamos a su hermana y lo hacemos entre los tres

vic1822mx
22-01 2006, 06:57 PM
Valla relato medio cachondo y medio increible en fin si fue real estoy seguro que fue delicioso pero oye y como es una paja turca no lose?

little_cat
30-05 2006, 04:45 PM
:confused: esto no deberia de estar en fantasias o sueños eroticos, mmmm haber, era virgen y se atrevio asi como asi sin previa estimulación a tener sexo anal, virgen y sabia poner un condon con LA BOCA!!!, mmmmm que buena fantasia tuya ehh, espero que algun dia la cumplas.

Triby
20-06 2006, 04:30 AM
:cool: Bueno, tu relato es un poco dudoso para mi, yo estoy completamente de acuerdo con LITTLE CAT, no creo que una mujer virgen se preste tan facil para hacer lo que narraste.:cool:

Adrianona75
30-01 2008, 01:12 PM
???? esta muy confuso, casi no le entendi........pero como dicen, para fantasia o sueño erótico esta bien...... :confused:

boonee
11-08 2008, 02:08 PM
Estoy de acuerdo con los comentarios, una mujer virgen no es capaz de hacer todo lo que relatas a menos que tuviera mucha información previa, lo cual a esa edad también es dudoso, en fin tu sabrás.