PDA

View Full Version : La combinacion de nylon

andrade
11-06 2003, 03:37 AM
Esta historia sucedió en el mes de abril pasado, yo tengo 26 años, soy un trabajador autónomo del ramo de la electricidad, es decir, soy reparador y montador de sistemas eléctricos. Un amigo me pidió si yo podía realizar en su casa, en una aldea, una serie de reparaciones, pues tenía problemas con la corriente eléctrica. Para no perder de trabajar quedamos que esto se haría en un fin de semana, y así fue, nos fuimos el viernes para la casa de su suegra llamad La Aldea, para trabajar el fin de semana. Después de dos horas de viaje, llegamos a La Aldea, es una casa de piedra antigua, grande y muy bonita, en ella vive su suegra doña Carmen y su abuela doña Isolina. Doña carmen es una señora de unos 45 años y su marido esta desde hace años en Venezuela, poco o nada sabe de él, ella es la dueña de la única tienda que hay en la aldea y vive con su madre doña Isolina, una señora de unos 80 años más ó menos.