PDA

View Full Version : Carlos

marisse
06-06 2003, 11:04 PM
Estudio en una universidad en Canadá, tengo casi 3 años viviendo lejos de casa, ahora me arrepiento de haber tomado la decisión de “huir“ de una relación muy especial que tenía con mi padrastro. Cuando anuncié mi decisión de estudiar en una universidad fuera de mi país, pensé que eso aliviaría mi sentimiento de culpa por el “sindrome de solidaridad femenina”, como mi padrastro se refería al sentimiento que según él, experimentan las mujeres que tienen una relación prohibida socialmente con el hombre de una mujer cercana. Esta historia comenzó hace 17 años, cuando mi madre conoció a un hombre 7 años menor que ella, a pesar de que yo solo tenía 5 años, quedé inmediatamente enamorada de él, era un hombre encantador, con un cuerpo atlético (ahora esta panzón), sobre todo una persona muy atenta, desde entonces, el siempre me ha consentido y mimado muchísimo. Siempre trataba de estar cerca de él y con cualquier pretexto tener contacto físico, jugar a las cosquillas o hacerme la cansada para caer en sus brazos, siendo cada vez más audaz, lo que no parecía molestarles ni a él, ni a mi madre, tal vez, ella ni cuenta se daba, pues viaja mucho.

Mi primera experiencia sexual fue después de mi fiesta de cumpleaños numero 14, mi madre estaba como de costumbre fuera de la ciudad, todas mis amigas se habían ido y fui a buscarlo a su recamara, fingiendo sentirme mal por haberme emborrachado, él inmediatamente me dijo que me metiera a bañar para que se me bajara la borrachera, yo solo me dejé caer en su cama, como si no pudiera ni sostenerme, entonces él me desnudó y me llevó a la regadera de su recamara, se metió conmigo, el también estaba desnudo, pues acostumbra dormir desnudo, me abrazó por detrás, yo me hacía la que no podía estar en pie, para que tocara mis senos, creo que en un momento él se dio cuenta que estaba fingiendo pues, empezó a tocar mis senos descaradamente y sentí como su verga parada se metía entre mis nalgas, tenía una mano en uno de mis senos y con la otra recorría mi cuerpo, tocaba mi vulva, me abría los labios, me tocaba el clítoris, me metía un dedo. Creía estar en el cielo, pero todavía faltaba lo mejor, con la mano empujó suavemente mi espalda para empinarme, con la otra, tomó su verga y empezó a frotármela por mi vulva, que en ese momento escurría, metía y sacaba solamente la cabeza, hasta que no pude más y me hice para atrás, para metérmela toda de un solo golpe, mis piernas temblaban, estaba a punto de desfallecer, cuando siento que me mete un dedo por el culo, ahora si estaba en el cielo, por fin sabía lo que sentía mi madre cuando gritaba como loca aquellas noches que se suponía que yo no estaba en casa y ellos tenían interminables sesiones de sexo, tuve el primer orgasmo de mi vida, enseguida otro, luego otro, tuve muchísimos, él seguía metiéndomela y sacándomela como loco, sentía su hinchada verga palpitando dentro de mí, mis rodillas temblaban, no podía más y me deje caer de rodillas, pasaron unos segundos y empecé a sentir como su semen ardiente caía en mi espalda.

Después, me bañó tiernamente, me secó, me llevó en brazos a mi cama y me dio un besito, esa noche dormí como nunca había dormido hasta entonces. Me apena saber que él sufre en silencio mi ausencia, se que mi madre con todas su ocupaciones y viajes, casi no tiene sexo con él, se que el sufre porque ya no tiene quien lo vuelva loco mamándosela, que ya no tiene a quien “agarrarle y mamarle las tetitas “, como lo hacía conmigo mientras estaba sentada revisando documentos en la computadora, lo extraño!!!.

El próximo domingo me voy a encontrar con mi madre en Madrid, es mi período de vacaciones en la universidad y como sabía que mi madre no estaría en casa, decidí no ir allá. Estoy segura que mi padrastro no me iba a recriminar, conociéndolo, se que por el contrario, intentaría hacer mi estancia lo más placentera, no tomaría la iniciativa de tocarme, para evitar ponerme en una situación difícil de manejar, a pesar de saber que a mi madre no solo no le molesta la situación, sino que ella misma la fomento. Mi madre y yo nunca hemos hablado abiertamente del tema, él siempre a sido muy respetuoso y reservado con la información, a pesar que en muchas ocasiones podría haberle facilitado las cosas, lo que él siempre me dijo era que no lastimábamos a nadie y que el hecho de que tuviéramos una relación, no significaba que el quisiera menos a mi madre, en alguna ocasión me confesó haber tenido relaciones con otras mujeres solamente por placer, y aunque nunca me lo dijo, si me daba a entender que a mi madre no le molestaba.

Me atreví a incitarlo tan descaradamente, el día que hicimos el amor por primera vez, porque sucedieron varios eventos que me hicieron saber con seguridad que él era una persona honesta, que todas las cosas que me había dicho eran ciertas. Esa noche llamó mi madre desde el lugar donde estaba de viaje, él contestó la llamada en su recamara y yo por curiosidad me quedé escuchando la conversación en el teléfono de mi recamara, la voz de mi madre era rara, como si estuviera borracha, mi padrastro me había dicho muchas veces que mi mamá cuando bebía se trasformaba, aunque nunca me había dicho en que forma, esa noche por fin lo supe, mi madre le decía como su compañera de viaje, que además era una vieja amiga, le había quitado la ropa, como le chupaba las tetas, como le metía los dedos, como le chupaba su clítoris, que estaban tomando vino tinto y comiendo jamón serrano, que igual tomaban vino de sus copas y que también se bañaban en el para luego chuparlo de sus cuerpos, mi madre le decía que lo único que le faltaba a su amiga, era una verga tan rica como la de él, yo no podía creer lo que oía, mi madre decía que estaba muy caliente y que, que lástima que él no estaba ahí, a lo que él le respondió que le tenía una sorpresa para cuando volvieran y se las cogería a las dos, que por lo pronto, buscaría a quien cogerse “al cabo en la fiesta hay un montón de chavitas tirándome el calzón”, pero lo que no podía creer fue lo que mi madre le contestó, “y por que no te coges a la beba, ella se derrite por ti y sería maravilloso que aprendiera de alguien como tu”, si bien, era cierto que vivíamos en un ambiente muy liberal, yo siempre sentí como si mi madre se pusiera celosa cuando yo pasaba mucho tiempo con él, por lo que no podía creer que ella no se molestara porque él buscaría cogerse a una de mis amigas, sino que además, lo animara a tener sexo conmigo.

Después de colgar el teléfono, me quedé sentada en mi recamara, para reponerme de la impresión, en eso estaba cuando escucho que se abre la puerta de su recamara que estaba justo frente a la mía, salí para tratar de encontrarme con él en el pasillo, pero me sorprendió no ver a nadie, intrigada, me dirigí al patio trasero para espiarlo, las ventanas de su recamara estaban totalmente abiertas, el patio estaba completamente oscuro, tenía encendidas un par de lámparas, una a cada lado de la cama, estaba tendido en su cama, una sabana le cubría la mitad del cuerpo, era seguro que, como siempre, estaba desnudo, parada frente a él estaba mi prima, hija de uno de sus hermanos, parecía estar borracha, lo cual no sería novedad, pues ella acostumbraba beber muchísimo en todas las fiestas, lo único extraño era la hora, todavía era muy temprano y ella tenía poco de haber llegado, ella aseguraba sentirse mal y le pedía que hiciera algo para bajarle la borrachera, él se levantó, le quitó toda la ropa y la llevó a la regadera, fui hasta la ventana del baño para no perder detalle, ahí ella, se puso frente a él, lo abrazó y empezó a deslizarse hacia abajo mientras le besaba todo el cuerpo, se hincó, con desesperación tomó esa hinchada verga y la llevó a su boca, la mamaba frenéticamente, a pesar de ser bastante grande y estar completamente dura, desaparecía casi completamente en su boca, el tiempo pasaba, parecía que jamás terminarían, cuando repentinamente, el empezó a lanzar aquellos - muy conocidos por mi – gritos de placer, ella, ahora metía y sacaba la verga en su boca, recorriéndola desde la punta hasta casi comérsela toda, hilos de semen le escurrían y ella con una mano se lo embarraba por todo su cuerpo, yo a pesar de estar completamente pegada a la ventana del baño, no me preocupaba ser descubierta, pues él parecía estar en otro mundo, así fue como descubrí que a él lo enloquecía una buena mamada, pensé que la situación ahí acabaría, pero estaba completamente equivocada, después de enjuagarse, se dirigieron a la cama, volví a mi punto de observación original, tenía una vista inmejorable pues había un gran espejo frente a la cama, que me permitía tener dos ángulos, ella subió a la orilla de la cama, a gatas, dándole la espalda al espejo de su closet, mi padrastro, sacó algo envuelto en unas pañoletas, era una verga de hule casi del mismo tamaño que la de él, una especie de collar como los de perlas, pero con unas bolas del tamaño de canicas.

Con las pañoletas la amarró de las muñecas al respaldo de la cama, después lamió su cuello, pasó su lengua por toda la espalda, la metió entre sus nalgas, en un momento el chupaba indistintamente culo y vulva, ella se contorsionaba fuera de si, sus gritos de placer, solo eran opacados por la música de la fiesta, el tomó la verga de hule y de un solo golpe se la encajó totalmente en su “chochito”, ahí la dejo clavada, mientras subía a la cama hincándose frente a ella para disfrutar de otra frenética mamada, mientras ella se comía completamente esa verga que estaba nuevamente parada, el estiraba la mano para sacar y meter la verga de hule, después él tomó el “collar”, se acostó bajo ella, para que se sentara sobre su verga, comiéndosela toda inmediatamente, estaba medio agachada hacia delante por las ataduras, lo que él aprovechaba para “mamarle las tetitas”, ella subía y bajaba con desesperación metiendo y sacando aquella verga, mientras él le metía por el culo una a una las bolitas del “collar”, ella gritaba, parecía tener una cadena interminable de orgasmos, después agotada detuvo su movimiento, dejándose caer sobre él, él metió las últimas bolitas dejando solo el cordón que las unía fuera del culo palpitante de mi prima, el empezó a moverse de arriba abajo a un ritmo impresionante, metiendo su verga en aquel “chochito” que escurría como si mi prima se hubiera orinado, mi prima ahora gritaba suplicándole que ya se viniera, parecía que esos gritos lo excitaban más, pues aceleró el ritmo y tomó a “la paloma” del pelo, estirándoselo con fuerza hacia atrás, con la otra mano tomó el extremo del ”collar” y lo sacó de un jalón del culo, mientras entre gritos tenía un prolongado orgasmo, ella quedó inmóvil por minutos sobre él, fueron minutos en los que vi como aquella hinchada verga se encogía, saliendo poco a poco del “chochito” , ambos estaban bañados de una mezcla de líquidos, pensé que volverían a bañarse, pero para mi sorpresa, mi prima se levantó repentinamente, nunca estuvo realmente amarrada, se vistió rápidamente y salió sin decir palabra de la recamara de mi padrastro.

Volví a la fiesta rápidamente, cuando la vi, quede impactada por su actitud, era de lo más normal, sin aparentar remordimiento, si yo no hubiera visto lo que acababa de pasar y alguien me lo contara, jamás lo creería, como también me era difícil creer que mi madre tuviera una relación sexual con otra mujer, y mi padrastro, feliz porque mi mamá estaba “cogiendo con una vieja”, además prometiéndole a mi madre “cogerse a ambas cuando regresaran”. Mi madre no solo no se molestaba por que mi padrastro le dice que “buscaría una chavita en la fiesta para cogérsela”, sino que ella misma lo anima a que lo haga conmigo. Eran los ejemplos del sexo por puro placer, del que tantas veces había oído hablar a mi padrastro y nunca creí que una situación así, podría ser real. En mi mente, solo tenía la idea de hacer el amor por primera vez con el hombre mas especial que conocía, pero tenía que pensar en la manera de lograrlo.

allelr
26-06 2005, 04:03 AM
cuando crees algo ponle ganas no actitud

dav_hs
10-09 2007, 12:56 PM
Me parecio muy interesante tu historia y como hiciste para que tu padrasto te hiciera el amor, pero me hubiera gustado saber si tuviste mas experiencias con tu padrasto y cuanod huiste y tus motivos fueron por tu madre?