PDA

View Full Version : Salvador y yo

superamigo85
05-06 2003, 07:43 PM
Todos tenemos un primo de nuestra edad y en una ocasión llego de visita a la ciudad mi primo salvador, el vivía en Morelia. Después de que toda la familia lo recibió decidimos que el se quedara en mi casa así que tendría que compartir recámara con él. resulta que yo solo tengo una cama matrimonial así que le dije que compartiríamos cama y el me dijo que no había problema, después de cenar nos dirigimos a mi cama, ya los 2 ahí me dijo que si había tenido relaciones sexuales, yo le dije que si (aunque en realidad en la vida había tocado a alguien) después de mucha plática me dijo que me iba a confesar algo, me dijo que era bisexual y que quería hacerse una chaqueta pero que le daba pena, yo le dije que yo también era bi y pues el empezó a manosearme.

los 2 dormíamos en calzoncillos así que se monto encima de mi y me bajo los calzones . . . yo sentía mucha emoción, después de un rato de tocarnos me dijo que quería mamármela y yo acepte, mmmmh… que rico se siente en la vida hacia tenido una sensación tan rica, para no hacerlo tan largo me dijo que me iba a penetrar y saco un condón de su mochila y pues poco a poco me fue metiendo el pene en mi ano con la ayuda de la crema de manos que estaba en mi tocador.

Después de que me penetro me propuso hacer un 69, me encanto esa posición pues sus nalgas me daban a la cara y olían delicioso, tenia unos pelitos deliciosos, mmmmh de acordarme se me erecta el pene.

Casi al final el me propuso penetrarlo pero esta vez sin condón y yo acepté así que lo puse en 4 y pa´dentro. Mis bolas chocaban con sus nalgas que por cierto eran blanquitas pero ricas. Cuando terminamos dormimos desnudos y abrazados

Al día siguiente mis papas salieron muy temprano así que nos metimos a bañar juntos y pues yo lo bañaba y le vi un lunar que tiene en las nalgas, por supuesto que cojimos y cuando salimos de la ducha nos vestimos el uno a otro. Aun recuerdo que el me dijo que yo usara sus calzones y el usaría los míos y así lo hicimos. De hecho todavía tengo unos calzones blancos que me regalo y los uso para ocasiones especiales.

Y ahora cada que se puede cogemos y hasta hemos hecho orgías pero eso se los cuento en otra ocasión.

abaddonplc
21-08 2006, 01:44 PM
wow, te falto algo de detalles, pero bueno tubo chevere