PDA

View Full Version : Un dia de trabajo en casa de mi tia

chololoi
03-06 2003, 03:21 PM
Bueno era un dia como todos me disponia a trabajar y no me acordaba que tenia que ir a pintar unas puertas de una tia y pues subi todo a la camioneta y le dije a mi madre:

-Ahorita vengo v oya ala casa de mi tía a pintarle las puertas

Y ya cuando llegue con mi tia me dispuse a trabajar, le pregunte a mi tia:

-¿Estas sola?
-No esta tu primita ( que es de 4 años ) a pero me dijo:
-La voy a llevar al kinder y ahorita regreso

Me puse a pensar como le diria que si queria cojer conmigo porque ella tiene un cuerpo especial que se le antoja a cualquiera.

Ya de rato llego mi tia y yo estaba ideando el plan mientras trabajaba cuando ella me dijo:

-Voy a la tienda, Quieres algo?
-No tia gracias

y ya pasaron las horas y pues termine de pintar y le dije:

-Tia ya estan las puertas
-Te quedaron bien

Ella se se habia terminado de bañar y pues yo me imaginaba a mi tia ya empinada cogiendomela yo ya la tenia parada y mire que mi tia vovio la mirada hacia abajo y me dijo:

-¿Que te paso?
- Es que tienes muy buen cuerpo y se le antojaba a muchos
-¿Y a ti también?
-Si tia, estas riquisima
-Me hubieras dicho antes y te hacia el favor pero tu tio esta por llegar a comer y no se puede-, y pa pronto le dije:
-Me hago como si no hubiera terminado-, y ella acepto.

Cuando llego mi tio me dijo:

-¿Estan quedando bien?
-Claro tio, pus que esperabas, solo les falta una mano.

Mi tio comió rápido, porque decia que tenia mucho trabajo pendiente, se fue mi tio y no me aguante las ganas agarre a mi tia de la cintura y pues le dije:

-Ya no aguantaba
-Yo tampoco

Entonces me empezó a acariciar mi verga y me dijo:

-¿Te la han chupado antes?
-Si mi novia-, (esa es otra historia)
-Esta va a ser diferente y mejor

Bueno ella se la metio toda en la boca y jugaba con ella mientras que yo le acariciaba el coño metiendole los dedos y jugandoselos para un lado y para el otro; ella no mas decia:

-mmmmmmm

y pues no podia hablar por que tenia mi verga dentro ya de un buen rato me dijo:

-Cogeme

Pa pronto es tarde la voltee y se la deje ir de un trancazo y pues ella gozo y y ella nomas decia:

-Sissssssssi sis si si si
-Lo que mas me gusta de ti tia es tu culito bien paradito
-¿Como quieres que me ponga, para que disfrutes mas sobrinitooooo?
-Como perrito

Le unte y me unte vaselina y aceite por que le dije:

-Te va a doler tia

cuando se dio cuanta de lo que queria me dijo:

-No, por alli no, no seas cabron sobrino
-Ya es demaciado tarde, veras que le va a gustar tia

Cuando lo sintió dentro no paraba de gemir y gemir:

-Ahhh ahhh ahhh ahhhh
-¿Te gustó, verdad?
-Claro, sigue no pares, no se como tu tio no se le ocurrio hacermelo
-¿asi que este agujerito es solo mia tiiita?
-SIIIIIIIIIIIIIIi, seguira siendo tuyooooo cada bez que quierass

Seguimos culenado como por media hora que fue cuando ella dijo:

-Me vengo

El culo de mi tia se ponia caliente, tanto que me calento demasiado y me enpmce a venir con ella, llenandole el culo de leche. cuando terminamos de venirnos le pedi que me lo cupara nuevamente, que no me dejara nada y asi lo hizó.

Ahora cada ves que esta sol,a bueno mas bien cada ves que tengo chance y ella quiere voy a su casa que alcabo ella toda la mañana esta sola y tambien despues de comida cuando se va mi tio jajajaja

Bueno espero les guste y mas delante les cuento las cogidas que he hecho con mi novia y mis vecinas

Danielosky
18-01 2006, 06:01 PM
Mhhhh como que es demasiado simple para que sea vdd, bueno es una opinion muy personal pero como q a mi no me convence :)

jaso44
21-01 2006, 04:46 PM
QUE MANERA TAN VULGAR TIENES PARA CONTAR TUS RELATOS

little_cat
22-01 2006, 12:33 AM
pesimo. te falta mucho, lee unos relatos para que te ayuden a redactar mejor sale. espero que en tu siguiente relato te superes.

orionjl
02-03 2006, 08:38 PM
amigo esta muy bueno tu relato, tienes alguna foto de tu tia para verla, este es mi correo jalmsmrm@hotmail.com

fantasmamarco007
09-07 2006, 11:22 AM
:p Muy exitante, pero por favor modera el vocabulario. esperamos tus relatos con las vecinas..:p

HEROE
10-07 2006, 03:31 AM
:eek: ERES MUY TIERNO, CON TU TIA.......................:D

crislobo
10-07 2006, 01:42 PM
Tienes que mejorar la redacción y la ortografía, no es muy claro ni le encuentro veracidad en el momento en que convences a tu tía, más me parece una fantasia.

super0981
12-07 2006, 02:59 AM
bastardo pero que buena historia me gusto y te felicito

concr
30-09 2006, 06:04 PM
A mi me sono a fantasia..........

mackybaloo
01-09 2008, 06:06 PM
a mi si me gusto deberías tomarle fotos a esa tia para verla y espero los demas relatos y platica mas de tu tia.