PDA

View Full Version : Curiosidad

Anonimo
17-10 2002, 05:02 AM
Siempre he tenido la curiosidad, desde que vi un vídeo en casa de un amigo, de lo que se sentiría que a uno lo penetraran por atrás, mas nunca me atreví a realizar mi fantasía hasta.............

cierto día que por mi trabajo tuve que ver a un cliente que me cito en un... bar; llegando al bar me doy cuenta de que en el interior había puros hombres. llegue con el sr. méndez y me invito a una de las salitas privadas del bar. estando ahí llego un muchacho y el sr. méndez le dice que le mamara la verga, yo al ver el enorme y gordo miembro de mi cliente empece a sentirme excitado y él me pregunto si también quería que me la mamaran, yo le respondí que “no”, a lo que el me dijo con malicia “ o me la quieres mamar tu a mi”; y antes de poder reaccionar, el sr. méndez aparta al mesero y coloco su verga en mi mano y comenzó a masturbarse, la sensación era exquisita, no podía dejar de frotar ese rolo de carne, el sr. méndez me toma de la cabeza y me introduce su miembro en mi boca y comienza a meterlo y sacarlo hasta que siento un liquido caliente resbalar por mi garganta y mi boca. al final me dice que podemos tener “muy buenos negocios” y me invita a una fiesta que va a dar en su casa la próxima semana.

la semana transcurre lenta para mí, que solo recuerdo su leche en mi boca; hasta que por fin llega el día de la fiesta. llego a su casa y no me extraña descubrir que somos puros hombres los asistentes ala reunión.

transcurrido un rato me llama el sr. méndez y me pide que lo acompañe, yo lo sigo sin preguntar, hasta que llegamos con un amigo de él; entonces el sr. méndez me ordena “mastúrbalo hasta que se venga y luego se la chupas” y me empuja hacia él, su amigo se saca la verga y me dices “ponte cómodo y haz bien tu trabajo”, me quito el saco y comienzo a masturbarlo olvidándome de que había mas gente en la reunión. entonces cuando se la estoy mamando me doy cuenta que estoy completamente rodeado de gente que observa excitada el espectáculo, algunos ya comenzaban a masturbarse mientras veían como se la mamaba a ese sujeto; en ese momento el sr. méndez le dice “el joven esta a su disposición hagan con él lo que gusten”

pues no les dijo ni dos veces cuando un sujeto alto me levanto del suelo y dijo “vamos a quitar la ropa para ver como esta ese culito”, otros se unieron y comenzaron a desvestirme a frotar mis nalgas; yo tenia miedo, curiosidad, y sobre todo excitación, el sujeto alto se puso frente a mí y me metió en la boca su vara larga y delgada otro me digo mastúrbame, así transcurrió un rato, ya todos estabamos desnudos y fue cuando sentí la lengua de alguien mas jugar con mi ano, aquellos lengüetazos me producían placer, sentir mi culo húmedo era lo máximo; pronto se empezaron a turnar para lamerme mi colita, entonces sentir un dolor intenso que me hizo emitir un gemido, alguien había intentado meter su dedo en mi cerrado ano; este al darse cuenta de que era virgen exclamo “pero si es nuevo, nunca lo han penetrado” en ese instante mi excitación paso a ser miedo ya que los tipos se excitaron aun más con la idea de cogerme todos. me condujeron a una mesa, donde me acostaron boca abajo y a la orilla, yo sin poder hacer nada deje que las cosas siguieran.

estando en la mesa dos hombres me sujetaron las manos, otros dos las piernas y dos mas me separaban las nalgas hasta dejar al descubierto mi indefenso hoyito uno mas me baño todo el trasero con aceite y me empezó a penetrar; al sentir su cabeza abrirse paso, grite y le suplique que lo sacara que no quería, este me hizo caso y comenzó a lamerme el ano eso me excito mucho y debió de notárseme, ya que me volvió a internar metrmelo, esta vez grite pero no le dije que lo sacara, el lo siguió metiendo, hasta que sentí que sus huevos se unían a los míos, el dolor seguía, pero a medida que lo metía y sacaba me excitaba mas y mas hasta que por fin sentí como temblaba en mi interior y un liquido caliente me llenaba el culo, era tanta la cantidad que se chorreo un poco afuera, así pasaron uno por uno. yo ya no sentía las piernas ni mi cola y cuando creí que habíamos terminado alguien dijo “esta listo”.

el sujeto se acostó en la mesa y se baño la verga de lubricante, me sentaron en esa verga, la sensación fue sublime pero cuando empezaba a moverme me detuvo y dijo “todavía no” entonces me abrazo con fuerza y otro mas me baño el culo de aceite al mismo tiempo que me abría el culo, entonces siento que alguien quiere meterme su verga, yo les dije “no cabe, me van a desgarrar”, pero fue inútil nadie me hizo caso, el cabron este empezó en un primer intento a meter su cabeza, yo grite, otro segundo intento y metió la mitad de su vaina, (las lagrimas se me salieron), un ultimo intento y me metió todo su miembro, así nos quedamos un rato sin movernos; la gente miraba excitada, todos se masturbaban a mí alrededor, eso me excito aun más, y comencé a moverme rítmicamente, lentamente, muy poco, para ir aumentando de ritmo, hasta que los dos se

corrieron simultáneamente, al poco rato uno por uno de los invitados fue eyaculando en mi cola, para después formar parejas y meterme sus vergas al mismo tiempo.

fue lo máximo, nos amanecimos cogiendo, y desde entonces cada vez que hay una reunión el sr. méndez me invita.