PDA

View Full Version : Un dia en mi cuarto

caliente_ysexy
30-05 2003, 09:07 PM
Una vez, estábamos mi novia y yo, que por cierto era la mejor amiga de mi hermana, en mi cuarto; estábamos ebrias y muy calientes. cuando comencé a besarla, mi hermana toca a mi puerta queriendo entrar, así que teníamos que dejarla pasar, pues no podía decirle que quería cojerme a su amiga, que era mi... novia. entonces mi hermana se sento en mi cama, y alexa (mi novia) y yo estábamos sentadas en el piso al lado de la cama.

no podía mas y mientras mi hermana contaba un montón de cosas que no recuerdo, yo comencé a tocar a alexa, le besaba su cuello y ella me acariciaba mi vagina caliente y húmeda, no pude mas y le quite el shots que traía y le tocaba su hermosa vagina por encima de sus pantaletas, ella comenzaba a humedecerse mas y mas, en eso mi hermana nos pregunta que si que hacíamos y le dije que nada.

así que siguió hablando, la sensación de que nos agarrara cogiendo era excitante así que lo seguimos haciendo, después le quite bruscamente las pantaletas y por fin pude sentir su vagina caliente y mojada, la masturbaba y le chupaba los senos blancos y hermosos que tiene. ella comenzaba a respirar mas fuerte y se escuchaba su excitación y respirar, eso me hacia mojarme aun mas de lo que estaba, después ella comenzó a tocarme y después le metí un dedo ella se encorvo, de tan excitada que estaba parecía inconsciente, mi hermana en eso se asoma y nos pregunta: que hacen?!!

y le dije nada, y pues como al parecer no se dio cuenta. alexa abrió bruscamente sus piernas en señal de que quería que la siguiera tocando, no podía mas así que sin que se diera cuenta mi hermana baje lentamente y le chupe su clitoris que cada ves mas se hinchaba de la excitación, ella se mordía los labios y yo disfrutaba al máximo, al poco rato ella termino y yo igual, mi hermana se durmió y nunca menciono lo ocurrido, desde esa vez, alexa y yo procuramos hacerlo en sitios donde tal ves nos puedan agarrar como esa vez con mi hermana...

Marco_menex
13-08 2005, 02:29 AM
orale muy bueno ami tambien me gusta sentir esa sensacion de que en cualquier momento te pueden cachar haciendo el amor

escribeme a mi correo y dime si es cierto quiero saber mas de ti montielaguirre@hotmail.com

Jazmin77
25-08 2005, 02:42 PM
Muy buen relato es exitante sentirte con la posibilidad de que alguien te vea claro sin que pase porque sino a dar explicaciones ;)

Glory
29-09 2005, 05:19 PM
Me gustaba esa cuestion de la adrenalina corriendo ya sea porque nos vean o nos escuchen. Pero las novias que he tenido casi siempre de alguna manera u otra sus papas no lo aceptan :mad: y pues siempre para tener nuestra intimidad es asi con la adrenalina trepa... Y ya llega el momento en que solo qisieras que nadie te cogiera o poder gritar tanto que nadie te escuche :rolleyes: . Ya a mi llego el punto en que ya no me gusta, me cansa! :( ...

yaraset
07-12 2005, 04:49 PM
se imaginan q me canchen no manchen psss es bueno estar con el pendinte y te calinta mas pero como dice glory despues cansa no? me gusto el relato bien por ti