PDA

View Full Version : Mi tia esta riquisima !!!!

felipin
28-05 2003, 09:04 PM
Mi tía esta riquísima!!!!!!

hola mi nombre es Roberto, y la historia que le voy a contar es de lo mejor, tengo una tía que tiene aprox. unos treinta años, y desde que tenia como 6 o 7 años, me daban ganas de cogérmela, entonces ella se caso con mi tío y tuvieron un niño después con el... paso de los años el se enfermo de cirrosis, y yo cuidaba a mi primo, cuando mi tía iba a cuidar a mi tío al hospital, entonces ellos estaban en casa de mis abuelos pero ellos se quedaban con el en las noches y solamente dormían en la casa mi tía, mi primo y yo...

entonces conseguí unas pastillas para dormir con un amigo, y un día, mi tía llego fatigada de tanto estar en el hospital y le dije no quieres una coca y me dijo si por favor Roberto, entonces fui a la cocina y agarre una coca de refrigerador y le puse dos pastillas para cerciorarme de que se durmiera, entonces se la tomo y mando a mi primo a dormir ya para esto yo ya tenia 16 años, entonces me dijo sabes que Roberto, ya me voy a dormir nos vemos mañana...

Entonces le dije OK, mañana nos vemos, y esperé como una media hora para que se quedara bien dormida y marque con mi cel. al teléfono de la casa para que sonara y yo conteste, para tomar eso de excusa por si no se había dormido, entonces entre al cuarto para decirle que supuestamente le hablaban por teléfono, pero como era lo planeado ella estaba completamente dormida, entonces entre y ella tenia puesto un camisón de seda muy sexy y una tanga preciosa en color negro dejando ver sus hermosas nalgas en color dorado opaco que tiene y su cuerpo escultural y sabroso que tiene....

entonces me acerque a ella y comencé a tocarle las piernas después las nalgas y a besárselas por supuesto, después le levante el camisón y como estaba completamente dormida la podía mover para todos lados y no despertaba entonces empecé a mamarle la rica y depilada vagina, entonces ví como tenia mojada su vagina, y empecé a meterle un dedo después dos hasta meterle cuatro dedos, después, le quite por completo el camisón y empecé a besarle las tetas redondas y duras que tiene, y la puse boca arriba y me subí en ella, y le ponía la verga en la boca, y en todo su cuerpo, entonces cuando sentí que mi pene estaba a su máximo esplendor empecé a meter como loco la verga en su panocha como media hora, hasta que sentí que me iba a venir y se los deje ir todos adentro de ella.

Entonces sentía como ella se movía y hacia pequeños gemidos, después le metí la puntita en el culo precioso y lubricado por sus jugos y por mi mismo semen y deje ir toda mi carne dentro de ella, así estuve toda la noche, jugando con su vagina y sus senos, hasta dejarlos rojos, hice toda clase de posiciones con ella, hasta quedarme dormido con mi verga adentro de ella hasta que poco a poco se fue haciendo chiquita y me quede desnudo con ella.

Ya como a las 5:00 AM me levante y le mame otra vez toda su panocha y todo su cuerpo y la penetre hasta que me canse de nuevo, era obvio que con dos pastillas y coca no se iba a despertar para trabajar a las 6:30 de la mañana, entonces jugué con ella otro rato y como a las 7:00 la vestí de nuevo claro que manoseándola por completo pero ella estaba ida.

Entonces decidí ir por un pepino a la cocina y metérselo todo, solamente le retire su tanga hacia un lado y se lo metía todo no era muy grande el pepino pero hasta dormida hacia gestos, de que le gustaba a la muy puta, entonces ví lo mas asombroso de mi vida vi como saltaban sus jugos, pero en grandes porciones........

Claro que yo aproveche para lamerlos todos porque se veían deliciosos aparte iban a manchar las colchas y sospecharía de algo, pero me los bebí todos y le seguí mamando la vagina, yo creo que ya le dolía porque ese pepino la hizo venirse de una manera descomunal y lo gozo tanto la perra, pero ahora era el turno de tu hermoso culo la voltee y le puse crema a el pepino para que resbalara mas rápido aparte ella estaba muy bien lubricada y empecé a meterle el pepino por el ano primero lento pero después muy rápido y fuertemente, entonces le deje el pepino hasta adentro y le quedo un agujero muy grande por que ese pepino había agrandado bastante ese trasero y de nuevo estaba caliente.

Me propuse penetrarla y así lo hice hasta venirme otra vez al mismo tiempo que ella lo hacia inconscientemente, ya eran las nueve de la mañana y ella completamente ida entonces decidí vestirme y a ella también como despedida mame toda su vagina y ano para dejarlo limpio y sin rastro alguno del acto sexual que habíamos tenido, solamente su dolor que le provoco ese pepino.

Entonces me salí del cuarto y me dirigí al cuarto de mi primo y estaba dormido, lo levante y le dije que se fuera a jugar a casa de su amigo Marco un poco de nintendo para yo poder seguir follando con su mama, regrese al cuarto y ella inmóvil y completamente fatigada de tanto correrse y de tanto follar, pero yo no iba a desaprovechar esa oportunidad que tenia.

Volví a desvestirla y después me puse a penetrarla pero mas salvajemente, su panocha y su culito rojo que le había quedado, yo seguía aferrado a ella, pero si no me iba, ella podría despertar y cacharme,

Me retire; pero pensé, en que no seria la única vez que la dormiría porque todavía tenia muchas pastillas, entonces me fui con unos amigo y ella vino despertando hasta las 3:30 PM y se quería ir según ella a trabajar pero decía que le dolía todo su cuerpo, que batallaba para sentarse, entonces se la paso en cama una rato y se fue a cuidar a mi tío al hospital.

Estaba solo en mi casa planeando que era lo que iba a hacer con esas pastillas cuando llego mi otra tía, con sus amigas que se iban a quedar en casa de mi abuela porque sus amigas venían de México y que no tenían donde quedarse, y aquí sobran muchos cuartos, así que ya tenia mis nuevas victimas y estaban de muy buen ver aparte siempre había querido cogerme a mi tía Carla que tiene como 21 años es la hija mas chica de mi abuela.

llego la noche y mi tía llego cansadísima del hospital y llego a dormirse, mi otra tía, Carla, y sus amigas se fueron a la terraza a beber y yo me ofrecí para barman, obviamente no sabían como iba a cobrar mis servicios, espere a que se hicieran como las 12 de la noche ya que estaban un poco tomadas decidí darles unas 2 pastillas a cada quien para cogérmelas a todas.

Les empezó a dar sueño y mi tía llevo a sus dos amigas a su cuarto y se quedaron dormidas todas así que fui hacia su cuarto y entre porque estaba seguro de que estaban dormidas después de tener le experiencia con mi otra tía Gris, entre al cuarto y estaba mi tía estaba tirada boca abajo, en una cama, con minifalda negra que dejaba ver sus nalgas blancas y una tanga blanca y en las otras dos camas estaban las amigas una que se llama Yuliana que es una morena fogosa con unos senos redondos y bien parados, ella estaba también de bocabajo con un pantalón pesquero blanco que se transparentaba y dejaba ver su tanga en blanco también, pero era de hilo dental y en una cama matrimonial estaba Melisa que es una linda china como de 20 años y con una falda de color café resaltaba su hermoso trasero, ella parecía como una chica japonesa por sus rasgos, pero con un grandioso culo.

Tenía todo eso a mi disposición así que empecé por desvestir a mi tía que tanto había deseado y a mamarle su peludo choco, y en verdad es rubia natural con una piel blanco como la nieve con los pezones rosas y su vagina también bien rosita, entonces le olí su panocha y olía delicioso, la puse boca arriba y la abrí de piernas para poder mamársela mejor así estuve hasta que ví que sus pezones se pusieron duros y comencé a mamárselos, después seguí con la morena, (Yuliana), la desvestí y le quite la blusa y se dejaron ver sus enormes senos, morenos con un pezón tostado, a ella le empecé a besar y a morder las chiches y me subí en ella y me empecé a hacer una rusa, pero no duro mucho entonces le quite el pantalón y ví la vagina mas hermosa era morena pero no tenia negra la vagina y la tenia bien rasurada y le olía hermoso; le mame la panocha hasta que sentí que se retorcía y dejo salir un hermoso liquido blanco. Entonces decidí ir con Melisa y le quite la falda estaba completamente excitado, así que decidí traerme a mi tía y a Yuliana a la misma cama, así que tendría a las tres chicas en la misma cama dormidas y a mi disposición.

Puse a Melisa en la orilla, a mi tía en medio y a Yuliana en la orilla y las puse haciendo entrepernadas a las tres a una metiéndole un dedo a en la vagina a mi tía y a otra le metía el dedo en el culo así estuve jugando con ellas, pero decidí que tenia que follármelas a todas; así que empecé primero por Yuliana por que estaba en al orilla la subí arriba de mi tía y las abrí de piernas así que tenia dos vaginas calientes así que me turne y penetraba una y luego otra y meta mis dedos en la vagina de melisa, entonces cambiaba de posiciones a todas hasta que estaba harto, así que decidí ir por mi amigo el pepino, empecé a penetrarlas a todas por el ano y por las vaginas mientras le mamaba las panochas así las deje a todas en la misma cama desnudas y les metí los dedos en las vaginas de otras y las caras en los senos de otras, y me fui.

Me salí temprano, y me fui a dormir a casa de un amigo todo el día, cuando regrese estaban todas calladas pero se echaban miradas entre ellas de chachondas así que en la noche decidí mirar por la ventana y para esto deje preparado mi escenario en donde iba a observar, y llegada la noche estaban todas en la misma cama masturbándose entre ellas, así que se me hace que yo las hice lesbianas a todas porque mi tía corto a su novio y se fue a vivir a México.

Espero que publiquen mi historia porque es completamente real y les recomiendo que compren las pastillas para dormir les pueden servir de mucho.

Tacho
27-07 2005, 02:24 PM
la verdad no me la creo.................pero si acaso fuera real :rolleyes: que manchado y aprovechado...........lo mas rico es que esten despiertas y que cooperen ;)

mar_ortiz
29-08 2005, 06:25 PM
Ni en mis mas calientes sueños habia pensado algo asi, pero es una muy buena idea...

sexynight
30-08 2005, 08:21 AM
Definitivamente este relato deberia estar en fantasias... Y si por casualidad es cierto entonces dejame decirte que lo que hiciste califica como violacion... Las drogaste y abusaste de ellas... Asi que piensa bien las cosas... Y por tu bien espero que sea una fantasia

mar_ortiz
30-08 2005, 02:43 PM
Lo mas rico seria que estando conscientes cooperara quien quisiera ya que de otra forma se estan violentando a las personas aunque estas no esten conscientes.
Saludos a Venezuela...

ALFONSO21
13-10 2005, 09:50 PM
Me gustaria darte unas pastillas y ya que estes dormido ponerte una madriza para que cuando despiertes sientas lo que ellas han de haber sentido.....o pensandolo bien mejor sin pastillas para madrearte en tus 5 sentidos ...por manchado

elamorestaaqui2004
17-10 2005, 01:35 AM
con una te creia, pero eso de que las tres a la vez y se hicieron lesbianas no me lo creo, se supone que estaban profundamente dormidas como les naceria esa inclinacion sino sabian que habia sucedido alli? aunk para ser fantasia esta bastante bien detallado eh,;)

Andariego
24-10 2005, 12:55 AM
Pareciera que la droga mas bien se la tomó él... eso de moverlas de una cama a otra, empiernarlas, desvestirlas como si fueran de papel... ta bien. Menos mal que el relato está en "Fantasías". Nomás que lo lean las tías y menudas nalgadas que le van a dar al crío por andar soñando de mas.

YABRA_BROWN
24-10 2005, 04:26 AM
------------

Boomer
30-10 2005, 10:17 PM
p..che enfermo
y ademas de enfermo mentiroso