PDA

View Full Version : Mi primera vez con mi maestro

jony
28-05 2003, 12:50 AM
Hola a todos le voy a contar mi primera cojida tenia yo como 17 años mi maestro era mayor que yo como unos 30 años,estabamos en la clase de fisica cuando yo sin querer me acerque a el y le pregunte si me podia dar una explicacion de un problema que no entendi el me dijo que si pero que fuera a su casa... el cual accedi fui en la tarde,toque la puerta y me abre el traia una licra pegada el cual dejaba ver todo su gran paquete y su gran trasero,yo al verlo senti algo en mi cuerpo que casi me le queria aventar a el y besarlo hasta ya no poder pero me aguante....

bueno me explico y medijo: te ves muy casado por que no descansas y le dije esta que si me llevo asu cuarto y medijo que me acostara que no habia problema bueno.. me acoste y en esi medijo que si no queria ver una pelicula (pero no me dijo de cual) le dije que si ..la puso y era un pelicula gay ...mmmmm al verla me exito y se me empezo a para mi gran verga la cual mi maestro la vio e intento quitar la pelicula y le dije no ...

me gusta verlas y el medijo:te exitan verdad? le dije que si entonces el se acerco ala cama y me empezo a acarciar mi cuerpo velludo y medijo:¿quieres cojer?y yo le dije que si ... lo empeze ha besar en todo su cuerpo hasta llegar asu gran polla pero que polla y le dije que nunca habia visto una asi ...se la empeze a chupar y a chupar con fuerzas y luego el tambien mmmmmmmmdelicioso hasta que por fin llego el momento en que me empezo a penetrar y yo le dije con cuidado por que era mi primera vez pero no hizo caso me la metio hasta el fondo y yo gritando de dolor que poco a poco se fue calmando y se transformo en gloria mmmmmmmm....

cada vez que me la metia yo pedia mas y mas hasta que por fin se viene dentro de mi y claramente senti su leche caliente dentro de miii ahhh delicioso,el me empezo a masturbar y me dijo que se la metiera que el tambien queria sentir lo mismo al cual yo accedi,lo puse de boca a bajo y con una almohada entre sus vientre y se la empeze a meter poco a poco yo con miedo por ser mi primera vez hasta que fui agarrando el ritmo el me pedia a grito que se la sacara por que estaba muy grande para el al cual no hice caso(venganza jejeje) hasta que ....haaaaaaaaahhhhhhhhh le rege toda mi leche en su culo y parte de su pecho y todavia alcanzo a chuparmela ....no s quedamos bien dormidos un rato y luego nos fuimos ha bañar y cojer otravez.

bueno espero que le haya gustado mi historia ....nos vemossss adiosss

Anonimo
01-11 2004, 02:49 PM
me gusto este relato. Quiero un buen macho que me desvirgue el culo. agregadme a estoyaqui203@hotmail.com. os espero. España

Anonimo
14-11 2004, 07:29 PM
hola...me caiste bien aver si hacemos lo mismo un dia mi correo es maury_armand@hotmail.com

guest102
25-06 2005, 06:41 PM
Buen relato,

boonee
12-06 2008, 02:12 PM
En verdad me parece que le faltó algo a este relato, creo que al final lo acelearste mucho.