PDA

View Full Version : Sexo en casa

lesbica
25-05 2003, 10:25 PM
Hola me llamo alma, y querio contarles como me converti en lesbiana gracias a mis hermanas pero principalmente a mi madre.

cuando esto sucedio, tenia 13 años de edad, mientras que mama tenia 33, por su parte mis hermanas tenian 15 y 17 años respectivamente.
yo tengo actualmente... 15 años y a hora una gran experiencia en sexo lesbico puesto que lo practico casi a diario en mi propia casa, ya que todas lo hacemos pue3sto que vivimos solas ya que mi madre es viuda desde hace 5 años.
quiero que sepan que tengo un cuerpo esbelto mientras que mi madre de nombre ana, tiene un cuerpo exagerado, puesto que tiene enormes tetas y un gran trasero, mientras que mis hermanas yolis y diana, tambien estan para chuparse los dedos.

el dia que conoci el sexo lesbico, fue una gran casualidad, ya que al estar en mi domicilio donde esta revisndo mis tareas, comenze a eschcuar unos leves gemidos en la recamara de mi hermana yolis, la curiosidad se desperto en mi y de inmediato acudio a su cuarto para ver que pasaba, mientras que mama y diana se encontraban sentadas en la sala viendo television.

llegue hasta el cuarto de yolis y le pedi que abriera contestando
- ya voy espera tantito-
que te pasa le dije
nada, nada ahora te abro.
al abrir la puerte, note que yolis estaba sudando demasiado y que su cama estaba toda desarreglada por lo que le pregunte que hacia y solo me dijo estoy haciendo ejercicio, pero pude notar claramente que su cuerpo se pegaba a la blusa de color blanco que llevebe puesto y note sus pesones parados, ademas de ver como su bikini se veia un poco manchado en la parte de su panocha.
ejercicio y por eso estar asi que te pasa, le dije.

-no pasa nada manite pero ahora dejame sola por favor ya que me voy a bañar.
con la duda de que era en realizad lo que mi herman hacia, sali de su cuarto pero me quede afuera del mismo y pude escuchar que no ponia el seguro de la puerta por lo que espera unos segunso y volvi a entrar inesperadamente sorprendiendo a yolis cuando debajo del colchon sacaba un consolador que por su puesto en ese entonces yo no sabia que era ya que enc asa no se hablaban temas de sexo.

al verse sorprendida, mie hermana se molesto y me grito.

te dije que salieras niña tonta.
que es lo que tienes en las manos yolis dime a le llama a mama.
no por favor no llames a mama que me podria dar una buena recia si se entera de esto.

mejor callate y entra pero no me preguntes nada.

solo quiero saber que por que tienes esa cosa que es.

mira almita eres muy pequeña para que sepas de esto pero a su tiempo te diere que es por ahora sal del cuerto y por lo que mas quieras no le digas a mama.

asi lo hice pero la escena que vie del consolador en la mano de mi hermana me dejo perpleja por lo que esa misma noche regrese a su cuarto y cual seria mi sorpresa que mi hermana me dijo.

quieres saber que es ven te voy a explicar

mira alma l verdad esto es un consolador pero lo que te voy a decir deber prometer no decirlo a nadie.
lo juro yolis.
esta bien, mira yo lo uso debido a que soy demasiado fogosa al igual que mama y diana a quienes ya e visto cuando se masturaban cada una en sus cuartos.

como que mama se masturba que es eso le dije.

continuara.

ramon
28-02 2004, 12:45 PM
quisiera que me enviaras la segunda parte a mi correo eroe_lib@hotmail.com , gracias o llamame a mi telefono en venezuela 0416-8795405 :-P

gogeta
11-07 2004, 02:12 PM
podraes enviarme la 2 parte a mi correo btos2000@hotmail.com gracias............

elamorestaaqui2004
06-02 2005, 11:23 PM
ah no, asi no se vale estaba empezando a ponerse bueno el relato, por si acaso soy mujer y no soy lesbi pero quien sabe. . . . .

Danielosky
20-03 2005, 03:13 PM
ah no, asi no se vale estaba empezando a ponerse bueno el relato, por si acaso soy mujer y no soy lesbi pero quien sabe. . . . .
Como que ya he notado que le quieres tirar al otro bando :p

Yours Truly

Danielosky

juandavid
26-05 2005, 01:10 PM
que rico seria saber el final de este relato....

anaisa
18-06 2005, 12:38 AM
Y alma que paso?

elamorestaaqui2004
07-07 2005, 01:13 AM
Como que ya he notado que le quieres tirar al otro bando :p

Yours Truly

Danielosky
jajajajaja tampoko tampoko eh
mas es de coña esto dani
pero kien kita que se de con tanto comentario y dato de lesbis no
jejeje :rolleyes:

MANUEL_CARRASCO
23-08 2005, 06:32 PM
Ahh nooo... Eres una desalmada... Creo que tu imaginacion llega hasta jugar con la curiosidad de la gente.... Eres muy fome amiga que lata

jose12
23-08 2005, 08:15 PM
MANDAME LA SEGUNDA PARTE A MI COREO POR FIS WILFREDO_JOSE@MSN.COM GRACIAS :rolleyes:

Jazmin77
23-09 2005, 11:44 AM
creo que la introduccion esta buena pero desepciona que no haya relato

Ibelin
23-09 2005, 09:30 PM
me dejaste caliente!!!!

Jazmin77
21-10 2006, 04:32 PM
bueno, creo que esta bueno pero nos dejaste apenas empezaba

julianna
05-12 2006, 11:06 PM
me kede con las ganas de saber