PDA

View Full Version : Una almuerzo de pasion

alguien_muy_conocid
23-05 2003, 01:27 PM
Hola es la primera vez que escribo y quiero contar una historia que le ha pasado a unas amigas muy conocidas, melina y sabina. el solo hecho de escuchar esta historia cuando me la contaron me dio cosquillas entonces yo decidi contarsela a ustedes los participantes de esta pagina.

bueno... asi comienza esta historia, estaban almorzando mis amigas cuando de repente el padre de una de ellas quera ver el partido en el codificado pero lo que transmitian no era el partido sino venus, y todos quedaron sorpendidos con lo que estaban pasando.

era una escena muy parecida a la real estaba una flia cenando y tenia deseos de metrse una pata de pollo en el culo, cuando una de ellas que miraba la tele vio este le dio ganas de hacer lo mismo y le ofrecio a su amiga a participar de esta aventura.

paso que cuando estaban haciendo esto luego que su amiga halla aceptado la pata se habia atorado, y tubo que venir su hermano a ayudar, el cual no sabia muy bien que hacer entoncew decidio darle a una por el culo para desatoarle la pata.
en ese momento ellos se encontraba en la pieza y entroe l padre de una de ellas y dijo con voz fuertte[ que es esta escena por favor. hacen fiesta y no me invitan; el padre en este momento se bajo los pantalones y mostro su bicho de luz el cual estaba reluciente y les dijo a quein le gusta jugar.

ellas respóndieron que a las 2 entonces siguieron jugando asi toda la noche para no aburrirse luego mas tarde llego tambien la senora que hicieron una partusa total. a la mananan siguiente aparecieron todos pegados. este es la historia yo no la podia creer pero es la pura verdad y tengo pruebas de lo dicho en algun momento con tiempo voy a enviar las fotos, estan espectaculares ya las van a ver jaja. pero les aviso que este no es el fin asi que esperen la continuacion. byeee congran afecto el abuelo de la flia.

Glory
29-09 2005, 07:38 PM
Es que no podia quedarme sin comentar sobre este post... jajajajajajajajajajajajajaja dialoooo lo que hace las substancias controladas ;) ! Ay santooooo... patas de pollo :eek: !!! Yo kero ver la maravilla que hace PhotoShop... espero las fotos!!! :D

yaraset
07-12 2005, 04:58 PM
estoy de acuerdo con glory jajjajajjaajajjajajajjajjaajaaj se pasan deberas pero bueno hay de imaginacion a imaginacion jajjaja patas de pollo y no quieres tambien una pata de puerco jajjaja

crivza
08-12 2005, 10:52 PM
Eh, mmmm, deja de fumar eso tan barato, por favor ese embuste no se lo cree ni los participantes del mismo, no chave, y la pata d pollo estaba cruda, frita, encebollada, empanada q? y a quien rayos se le ocurre meterse algo asi, esta d show este relato, ven sobrio a escribir y no creas todo lo q t dicen

rolo43
09-12 2005, 11:52 AM
Un verdadero mamarracho este relato.

A ver cuando se ponen las pilas los editores y me editan mis relatos, que no seran
excelentes, pero al lado de esto ....

vic1822mx
09-12 2005, 01:20 PM
Haora si acabo de leer una verdadera historia de ficcion, aventura y deseos reprimidos, jaja, pero la verdad le falto mucha creatividad a tu relato, cuando eres tan malo para redactar haz lo que yo hago mejor nada mas leó saludos

Andreatraviesa
03-01 2008, 01:07 PM
Lo mismo mala redacción, faltas de ortografía a lo cabrón, incoherencia... me pregunto si este relato pasó por edición, no lo creo, es terrible, verdaderamente terrible