PDA

View Full Version : Por telefono

tavo
22-05 2003, 08:54 PM
Hola, gente de relatos calientes, soy un estudiante guatemalteco y desde hace tres años estudio ingenieria civil, por lo que me mude a vivir a la capital de este pais.

sucede que vivo alquilando casa con un amigo y hasta hace un año se paso a vivir frente a nosotros una señora de aproximadamente... 30 años, ella es divorciada y tiene 3 hijos, pero se ha cuidado muy bien fisicamente y se viste muy sexy por lo que tiene gran merito.

una noche cuando ya acababa de regresar de viaje hablé con ella y le tire indirectas, de lo bonita que se veia y de lo mucho que me gustaria hacerle el amor en mi casa ya mi amigo no regresaria sino hasta 5 dias, entonces ella me dijo que la llamara a media noche.

yo ancioso y deseoso procedi a llamarla aún teniendo que estudiar, y me contesto diciendome que no creia que yo la llamaria, y que le gustaba como se escuchaba mi voz por telefono, entonces yo le dije que que tambien me gustaba su voz, y que aparte de ello ella me gustaba mucho, me exitaba y me procava hacerle el amor cada vez que la veia tan rica.