PDA

View Full Version : Por telefono

tavo
22-05 2003, 08:54 PM
Hola, gente de relatos calientes, soy un estudiante guatemalteco y desde hace tres años estudio ingenieria civil, por lo que me mude a vivir a la capital de este pais.

sucede que vivo alquilando casa con un amigo y hasta hace un año se paso a vivir frente a nosotros una señora de aproximadamente... 30 años, ella es divorciada y tiene 3 hijos, pero se ha cuidado muy bien fisicamente y se viste muy sexy por lo que tiene gran merito.

una noche cuando ya acababa de regresar de viaje hablé con ella y le tire indirectas, de lo bonita que se veia y de lo mucho que me gustaria hacerle el amor en mi casa ya mi amigo no regresaria sino hasta 5 dias, entonces ella me dijo que la llamara a media noche.

yo ancioso y deseoso procedi a llamarla aún teniendo que estudiar, y me contesto diciendome que no creia que yo la llamaria, y que le gustaba como se escuchaba mi voz por telefono, entonces yo le dije que que tambien me gustaba su voz, y que aparte de ello ella me gustaba mucho, me exitaba y me procava hacerle el amor cada vez que la veia tan rica.

luego ella me dijo que si queria hacer cosas extrañas por telefono y yo le respondi como cuales, ella me dijo como hacer el amor, conteste que no me agradaria pero como ella me exitaba tanto la complaceria, entonces me dijo que si estuviera en ese momento con ella que le aria, entonces conteste muy exitado que comenzaria a besarle las rodillas y con mi lengua calentandola la besaria por las piernas hacia arriba hasta llegar a donde ella mas le gustaba, ella respondio exitada, !que más¡, yo respondi, acariciaria lentamente con la llema de mis dedos sus senos y apretaria cariñosamente sus pesones, entonces yo pregunte, que si estaba lista para ser penetrada, !si¡ respondio tan exitada, entonces imaginandome que al fin me la cogia, metiendosela toda en donde ella tanto deseaba comence a masturbarme y ella tambien, diciendome, !papito rico, no sabes cuanto te he deseado entre mis piernas¡ yo solo podia imaginar cuan rico era meterla y meterla dentro de ella y cuanto era que la gozaba,luego ella me pregunto que queria mamarmela tan rico que me hiciera acabar dentro de su boca y yo tan exitado pensando en lo glorioso y maravilloso de ese momento imagine acabar dentro de su boca llegando completamente al momento más exitante que he tenido en mi vida.

aún sigo viendola aunque ya no con los mismos ojos y aunque se que no podre tenerla en mi vida, hasta hoy he sido feliz con tansolo recordar cuan maravilloso sería hacerle el amor.