PDA

View Full Version : Fabiola se calento

destrosafabiolas
21-05 2003, 08:28 PM
Esta historia que les voy a contar, me sucedió apenas el 5 de mayo del 2003, durante la celebración de la batalla de Puebla, fue con mi vecina que esta bien buena, yo me llamo Esteban, tengo 18 años. Mis vecinos se llaman Ricardo y Fabiola, ellos están casados, ella tiene 26 años y él 28, todo empezó así:

Todo comenzó dos días antes, el 3 de mayo, mi vecina salió al súper y se le olvidaron las llaves en su casa, entonces, como mi casa esta al mismo nivel de dos pisos, me pidió el favor que brincara a su balcón para abrirle la puerta desde adentro. Me lo pidió porque su esposo y yo somos buenos amigos, ya que estamos en el mismo equipo de fútbol. Bueno, brinqué al balcón y le abrí, le ayudé a cargar las bolsas del súper. Ese día traía una falda que le llegaba a las rodillas, con una blusa de licra color crema, la cual hacía resaltar sus enormes senos, (los tenía tan firmes y bellos debido a que es una instructora de aeróbicos), además de tener un cuerpazo. Entramos a la cocina y me subí a un banquillo para acomodar las cosas en la alacena. Justo en el momento que estaba terminando de acomodar todo, me resbalé del banco y caí sobre ella, quedando ella con las piernas abiertas (se le había levantado la falda dejando ver su pantaleta), y yo entre ellas, una de mis manos en la mitad de sus senos.

Al vernos en esa posición, me excitó mucho, rápidamente me levanté y la ayudé a levantarse, ella se dio cuenta de que estaba erecto, ya que no quitaba sus ojos de mi miembro, ya que traía un pequeño short, también sabía que me había dado cuenta y se hizó la disimulada, en ese momento, estábamos tan calientes que ella empezó a acercarse, pero se escuchó que abrían la puerta (había llegado Ricardo, su esposo, de inmediato disimulé ya que es un instructor de GYM). Ella me fue a despedir a la puerta no sin antes darme una pequeña nalgada.

Al día siguiente, estaba en la casa de Ricardo, ya que jugábamos ese día un partido, entonces el se metió a bañar, mientras Fabiola estaba en su habitación cambiándose después de bañarse, fui a espiarla, la puerta estaba abierta y la vi completamente desnuda, de inmediato se me paró mi verga, entré y no me vio porque estaba de espaldas, al acercarme, se dio vuelta y me vio, entonces me dijo: “te gusto?”, le dije que si, de inmediato nos abrazamos, besamos y acariciamos, saqué mi pene, el cual mide 21 centímetros (lo tengo así ya que mi familia tiene la tradición de hacer la circuncisión a los hombres recién nacidos, pero no somos judíos sino católicos), bueno, ella lo tomó entre sus manos, se inclinó y apenas me dio tres mamadotas cuando escuchamos que Ricardo iba a salir del baño, entonces nos retiramos.

El 5 de mayo, Ricardo iba a desfilar y Fabiola estaría sola en su casa. Me decidí y fui a su casa, ella en ese día traía una minifalda y un top, me pasó a la sala y le dije que quería hacerle el amor, ella dijo que no porque no quería serle infiel a su esposo, además, lo del otro día solo había sido el momento, ya que Ricardo tenía el pené muy chiquito, y al ver el mío, se dejó llevar, entonces la chantajeé diciéndole que si no tenía relaciones conmigo le diría la verdad a Ricardo, en un rato estuvimos negociando y lo dejamos en unas caricias y 2 besos de lengua (los besos serían mi estrategia). Nos paramos y le empecé a acariciar sus senos, sus pezones, le levanté la falda, le apreté sus nalgas tan firmes, cuando le empecé a bajar la pantaleta, ella dijo que no y que solo faltaban los besos, a pesar de que no quería, estaba súper excitada, estaba caliente, respirando rápido.

El primer beso me dirigí a sus pezones, ella me dijo que era lo que estaba haciendo, le dije que el beso era donde yo deseaba, me dejo continuar, para eso tenía que quitarte el top, se lo quité y se las empecé a mamar por un largo tiempo, al segundo, ella ya estaba excitadísima, la tomé por la cintura y le bajé la falda y su pantaleta, le acaricié los muslos y de inmediato toqué su vagina, la cual estaba muy mojada, empecé a mamársela, así estuvimos un rato hasta que ella acabó, luego me levanté y ella me dijo que le tocaba a ella, se puso de rodillas, me desvistió y me la empezó a mamar, así estuvo un rato, luego se levantó diciéndome que ya no aguantaba más, que la penetrara, de inmediato nos fuimos a su recamara, le abrí las piernas y se la metí completa, estaba tan lubricada que se metía hasta dentro y ella gritaba de placer, diciéndome que su esposo nunca la había llenado, la cama se movía bruscamente mientras ella estaba gritando, tuvimos el primer orgasmo y cambiamos de posición, me acosté y ella se subió sobre mí, tomó mi pene y se lo introdujo, mientras con una de mis manos le acariciaba sus nalgas, con la otra le sobaba sus senos, dándonos besos mutuamente, se empezó a mover como licuadora, estuvimos por dos horas haciéndolo una y otra vez, hasta que acabamos.

Estabamos empapados de sudor, así que nos metimos al baño y nos duchamos. Luego, cuando salimos otra vez en la recamara, ella se inclinó para recoger su toalla, esa visión de ese culo tan rico hizo que se me parara otra vez, por lo que se lo metí sin avisar, de golpe, ella pegó un grito de dolor, pero no paré, continué con el bombeo, se podía ver que sus senos se movían de un lado a otro, excitándome más, cuando estaba a punto de acabar, se volteó y me empezó a hacerme una paja rusa, chorreándola en sus senos y cara. Desde ese día lo hacemos cada vez que se puede.

Si quieres hacerlo conmigo, soy de México, Zacatecas. Ponte en contacto conmigo: mimoyfabiola@hotmail.com

flor_trio
15-08 2008, 10:31 AM
Me gusto. Muy buen relato