PDA

View Full Version : Mi primera vez

Anonimo
17-10 2002, 04:46 AM
Yo era un joven de 16 años (ahora tengo 18) que la verdad no sabia ni lo que queria, me dedicaba a estudiar y por las tardes nadaba, algunas veces me gustaba ver a mis compañeros pero no pasaba nada. todos los viernes me gustaba ir a dormiy a casa de mis abuelos por que ahi vivian unos primos y por las... noches saliamos a algun antro, el cuarto en el que yo dormia tenia la vista a unos edificios que estaban como a 25 metros de distancia de mi ventana asi que conocia a todos los vecinos de vista, un dia note que estaban pintando unos de los departamentos me llamo la atencion no se porque pero note que unos de los jovenes volteaba mucho hacia mi ventana ,despues de algunas horas note que el se empezo a quitar la ropa hasta que quedo totalmente desnudo el no se dio cuenta de que yo lo observava,derepente el me vio y me asuste pero el no hizo nada asi que nos empezamos a ver con mas detenimiento ,el con señas me dijo que me quitara la ropa ya para entonces eran como las 9 de la noche, hice lo que me pidio, el se e

al siguiente fin de semana me quede esperando en la ventana para ver si lo vei de nuevo y resulta que si lo vi nos saludamos a señas y me escribio su telefono en un papel muy grandre para que lograra verlo asi que le llame y nos conocimos por telefono,acto seguido el me pidio que fuera a su departamento que solo ibamos a platicar y que no iba a pasar nada, asi que accedi con un poco de miedo.

al llegar al elevador el me recibio mientras subiamos me empezo a besar y ahi fue cuando me di cuanta que sus intenciones eran otras, cuando entramos al departamento me encontre con la sorpresa de que habia otra persona ahi dentro y me asuste mucho los dos eran altos y con muy buenos cuerpos el que me recibio primero se llamaba pepe y el otro jesus ,me llevaron a su cuarto y empezamos a fajar al principio senti asco pero despues me gusto hasta que acabamos sin ropa, pepe tenia la verga mas grande que nunca habia visto yo calculo unos 22cm de carne asi que entre jesus y yo la besabamos el se exito muchisimo asi que me dijo que me penetraria aunque no quisiera, me agarro y me unto vaselina y me empezo a penetrar jesus y pepe a jesus como un trenesito, me dolio pero muy poco.

pero llego el momento que le tocaba a pepe el de la verga grande me puso en cuatro patas como si fueramos perros el gritaba de groserias y se puso muy biolento al grado de penetrarme de un jalon me dolio muchisimo y grite empece a llorar y me pidio disculpas y me dijo que me relajara empezo a meter y a sacar y me gusto sentir ese grab palo dentro de mi, derrepente enpezo a gritar que se venia y se vino al mismo tiempo que su amigo nada mas que su amigo se vino en mi boca y pepe dentro de mi yo grite muchisimo al terminar regrese a mi casa y me meti a bañar y note algunos moretones asi que decidi nunca mas verlos ahora ya no viven ahi y he tenido otras experiencias muy agradables sin llegar a tanta violencia pero esa luega se las platicare mi nombre es luis y vivo en mexico df.

fcukme
05-02 2007, 07:11 PM
hey me impacto tu relato. Yo tanbien soy del df este es mi correo phoenix_nii_san@hotmail.com escribeme o anademe a tu msn