PDA

View Full Version : Mi primo modelo y yo

sonri
10-05 2003, 05:35 PM
En el verano pasado mi madre me dice que en unos días mas llegara desde la serena mi primo diego, quien ni había visto desde algunos años. A mi no me gusto mucho la idea de tenerlo en casa ya que no nos llevábamos muy bien. El asunto es que tuve que aceptar que llegara a mi casa y en mi cuarto. Pero... mi sorpresa fue cuando lo vi frente a mí, era un tipo de 1.89 marcado, tenía un culo único y un paquete que se le notaba en sus apretados pantalones. Luego de verlo no sentía ningún rencor hacia Él, al contrario…

Al paso de los días nos fuimos haciendo amigos y el me contaba todas sus cosas y yo las mías. Él era modelo de una revista, me dijo que era una revista de modas, pero un día encontré entre sus cosas una revista gay, en la cual el ocupaba su portada. Después de haber visto la revista me quedo dando vuelta en la cabeza si podría ser gay o solo posó por dinero.

Un día estaba yo y el solos en casa, yo en mi cuarto cuando el entra la pieza en una toalla envuelta en su cintura. Con el tan solo hecho de ver su atractivo cuerpo mi verga, de 19 cm, comenzó a despertar, yo estaba en bóxer mostrando mi físico atractivo y marcado. Él se dio cuenta que se me había parado. Me comenzó a platicar y se sentó a mi lado rozando mi cuerpo con el suyo, sentía que ya no podía aguantar mas y en ese momento el me dijo que tenis calor y quería ponerse cómodo, entonces se quito la toalla.

Ahí vi sui enorme miembro en unos 23cm, la tenia semi parada y él se dio cuenta que lo miraba, entonces me dijo si me gusto su pico, yo le respondí que si, se acerco y comenzó a besarme, daba unos besos espectaculares, me introducía toda su lengua y yo respondía. Luego comencé a besar su pecho musculoso bajando poco a poco hasta que llegué a su enorme verga que ya estaba parada, era gruesa y rosadita la cabeza. Comencé por sus bolas peludas hasta llegar a la cabeza, él gemía de una manera que me excitaba cada vez mas, me agarraba los pelos y me decía que se la comiera toda, en ese momento acabo dentro de mi boca y yo me tragué toda su leche.

Luego el me la chupo, hicimos el 69, pero de lado, la chupaba de maravillas mientras yo le lamía el ano, tenia un culo riquísimo, era de deportista, paradito y durito. Luego me dijo que quería sentirme dentro de él, entonces me paso un condón y se puso en 4, le puse un poco de vaselina e introduje mis dedos para abrirlo, luego metí mi verga de a poquito hasta que mis bolas chocaron con sus nalgas. Él gemía de una manera que me excitaba cada vez más, hasta que acabe dentro de él.

Luego me vino un deseo de probar su gran pija dentro de mí y le pedí que me cogiera. Él no se negó y me puso sobre el, se acostó y yo me senté en su gran verga parada y mojadita, me la metió toda que sentí que me partía en 4. Cuando me dijo que iba a acabar yo le pedí que acabara en mi boca, quería mas leche. Así que la saque de mi culo y la comencé a chupar hasta que el gimió tanto que eyaculo en toda mi cara.

Desde ese entonces el vive con nosotros y lo hacemos cada vez que podemos. Es un mino que me ha hecho gemir como ningún otro.

joaco
02-07 2006, 09:48 PM
De solo pensar que ambos son chilenos, ya es bastante entretenido, me gusto mucho su relato espero que vuelvas a escribir otro relato de ti con tu primo. Si es que eres de Stgo hazlo saber. Un gusto haber escuchado tan apasionante relato.

abaddonplc
21-08 2006, 01:40 PM
que suertudo, no era puro musculos el chico

Roy123
17-07 2008, 01:02 AM
Extremadamente corto, aunque con un minimo de detalles se puede dar a la imaginación mucho. Me pareció sacado netamente de la ficción, pues su linea argumental no presenta hecho que se puedan creer. Pero en fin, breve entretenido, regular