PDA

View Full Version : Mi compañera del colegio

Anonimo
17-10 2002, 04:42 AM
Esta es mi relacion que tuve con una compañiera del colegio.
mi amiga

pase varios momentos masturbandome para sentir el mismo placer que antes. desde ese momento todo en lo que pensaba era sexo. en el auto, el colegio, caminando etc, en lo unico que pensaba era en estar... besando mujeres, y chupandoles su suave vagina. estaba tan excitada que el solo
hecho de acostarme cada noche significaba masturbarme y quedarme dormida.

cuando me levantaba a la ma¤ana siguiente, estaba totalmente mojada y con mi mano me masturbaba!!.
solo me imaginaba estar con otra mujer, besandola, y sentir el gusto de otra concha, lamer sus pezones. no paso mucho hasta que tuve mi gran chance...

mis padres se fueron de viaje por el fin de semana , y me dejaron sola con mi hermano mayor.

me dijo que se iba a ir a la casa de un amigo el sabado al la noche a una fiesta, por lo tanto llegaria el domingo al mediodia. entonces llame a mi amiga kristen, para que vieniera a eso de las 5:00 pm.
siempre pense que era linda, y ahora imaginaba lo hermosa que era.

era apenas un poco mas alta que yo, con cabello largo y ondulado ojos cafe, y dulces y suaves labios. tenia una cuerpo esbelto, bien formado con unos senos que hacian envidiar a mas de una mujer.

me era imposible dejar de mirarla mientras comiamos pizza y mirabamos la tv, esperando que mi hermano se fuera.
moria por conocer el gusto de sus suaves liquidos vaginales .

alrededor de la 8:00 pm. mi hermano se y la casa (y kris) eran solo para mi.
"kristen,", dije. "alguna vez tuviste un orgasmo?"
estabamos sentadas en mi cama mientras ella leia una revista.
"no," me dijo, "y vos?".
asenti.
"con quien?", me pregunto, sentada erguida mirandome interesada. "yo sola, me masturbe!", le conteste.
"en serio?", " que se siente?".

"fue lo mejor que he sentido en toda mi vida", dije, en ese momento pense que esto iba a funcionar, y decidi contarle toda la historia (parte 1), lo que solo me hizo sentir mas caliente.
cuando termine de contarle me pidio si podia mostrarle como lo habia hecho. sabia que despues de masturbarse haria lo que yo quisiera.
le dije que se sacara la ropa, y lo hizo sin decir una palabra.

tambien me saque la mia, pero solo deje de hacerlo unos momentos porque estaba realmente excitada cuando la vi desnuda. los pelos de su concha eran del mismo color quesu cabello, las tetas tenian 2 peque ¤ os pezones tan
erectos que parecia que se hiban a romper en cuaquier momento. estaba realmente tan caliente que la queria chupar en ese momento.

le dije que se acostara sobre la cama boca arriba, que y que hiciera lo que yo hiba a ser. lleve mis rodillas hasta los hombros, y comence a frotar fuerte mi clitoris. ella hizo lo mismo, y estaba realmente excitada, en ese momento le pedi que acariciara mis pezones, y lo hizo.

ella miraba absolutamente todo mi cuerpo, pero seguia masturbandose.crei que en cualquier momento iba a tener su orgasmo, por lo tanto segui masturbandome hasta llegar a mi climax, y tuvimos las dos al mismo tiempo nuestro orgasmo.
lentamente le dije que se chupara los dedos, con todo su come , alli fue cuando kris. habia llegado a su maximo estado sexual, desgustando el sabor al sexo. luego de esto, ella siguio hasta llegar a tener 2 o 3 orgasmos mas.
"fue fantastico," dije, "pero podemos llegar a tener algo mas caliente."

"oh amanda," me dijo, "por favor, mostrame!".
esa era la invitacion que yo queria. me acerque rapidamente, y la bese. nuestros labios estaban mojados, y nos besamos como 2 enamorados.
kris respondio en forma inmediata, entregandose totalmente al placer.

nuestras lenguas recorrian la boca de cada una de nosotras..
ella estaba sobre mi, y sus tetas presionaban las mias, con lo que podia sentir sus duros pezones sobre los mios. ahora me movi, y yo estaba sobre ella, y mi pierna derecha abria estaba entre las de ellas, con esto estimulaba su concha con mi muslo.

segui besandola, a lo largo de sus tetas, subi por el cuello,hasta llegar de nuevo a sus humedos labios. mientras tanto, ella recorria con sus manos mi espalda, hasta llegar al culo, el cual abrio hasta mas no poder. suavemente metio el dedo mayor recorriendo hasta lo mas profundo.
al principio senti dolor, pero fue muy bueno. al sacar el dedo, dejo sus manos descansar sobre el culo.

baje, y comence a lamer su concha, haciendo primero circulos con la lengua alrededor de su clitoris. meti mi lengua en la vagina, mientras kris. abria las piernas lo mas que podia al mismo tiempo que se movia rapido
sintiendo placer. comence a tragar el come que salia rapido de su vagina.

era denso, con gusto a sexo.luego de un peque¤o descanso, comenzo a hacerme lo mismo a mi.
era demasiado bueno para ser verdad. ninguna de nosotras habia tenido nunca tanto placer como el que habian sentido en ese momento.

aproximadamente a las 5:00 am. , tomamos un ducha y nos besamos nuestros pezones, (eso fue bastante excitante).
una vez limpias, secas, y bastante cansadas, nos fuimos a dormir hasta la 10:00 am. cuando llego mi hermano.
kristen decidio irse, y luego de un largo beso, dijo que deberiamos hacer esto en forma mas seguida.

esa noche, me masturbe pensando solo en lo que podriamos hacer la proxima vez cuando estuvieramos juntos denuevo.

hot_girl
02-07 2004, 05:59 PM
Me encanto, :-P excelente

yaraset
24-10 2005, 06:34 PM
Mm exitante .. Bueno :)