fher
08-05 2003, 02:57 PM
Hola lo que voy a contar me paso cuando tenia 20 años.
Siempre me ha gustado la mujer madura más si son de 50 en adelante. Bueno esto paso así:
Resulta que yo vivía en un barrio y cerca de mi casa había una carnicería que yo frecuentaba mucho. Un día mire una señora como de unos 45 años... con falda larga, pelo largo y un par de tetas enormes. Cuando la vi la salude, hola me dijo. Ella se fue, la mire caminando y ahí fue el cielo: como movía las caderas esa señora.
Al día siguiente llegue un poco tarde a la carnicería y mi sorpresa fue que el carnicero me dijo que la señora le había contado que ayer soñó conmigo. Le pregunte lo que soñó al carnicero y me dijo ella soñó que yo me la cogia. Eso me puso a cien.
Cuando la vi otra vez me pregunto:
- Tienes música reggae?
- Si,
- A ver cuando me presta un CD para escucharlo
- Si quiere ahorita se lo presto
- Bueno, pero me lo lleva a la casa
- Ok
Fui a traerlo y llegue a su casa. Estaba con un short y le mire todas las piernas, ese trasero enorme y las tetas.
- Siéntate -y se me acerco. Me dijo:- A ti casi no te veo en el barrio
- es que yo estudio en la mañana. Si usted me quiere ver solo me tiene que decir
Me miro y me dijo;
- Que niño mas aventado, no? y para que quiere que lo mire una vieja como yo
Entonces perdí la pena:
- A mí siempre me gustaron las mujeres mayores
- Y como para que le gustan
- Bueno para tratarlas bien -entonces la abrace y la bese.
Al principio no quería pero después fue cediendo. La agarre del culo y note que lo tenia bien duro papi
- Papi, como me gustas
- Desde que te vi este culo me calentaste
- Solo el culo le gusta papi?
- No, tu boquita también
Y me saque la pija, la puse de rodillas; le dije
- Quiero que me la mames
- Si papi, lo que usted quiera, esta vieja es para usted mi bebe…
Me pego una mamada de orden y le restregaba la pija por la cara:
- Eres mi puta, mi perra, quiero que te tragues mi leche puta.
Así lo hizo me la limpio bien después me dijo
- Regresa mañana
Pero al verla de pie y de espalda no pude más y le dije
- Ponte en cuatro patas y levántame bien ese nalgotorio
- No papi, hoy no
Entonces la agarre del culo y la embroque bien, me pidió que no porque tenia como seis meses que no lo hacia
- No te preocupes que hoy te la voy a meter por el culo
- No papito hoy no
- Cállate
Se la coloque en la entrada del ano y se la metí. Pego un grito
- Papi, no, sácala
Entonces le puse una mano en la nuca para que no se moviera y con la otra le daba nalgadas al rato me decía
- Papi que rico lo haces… no la saques
- Dice mi abuelo que la mujer con la pija en el culo no miente -la puse a que me jurara que mi pija se la iba a comer por sus tres agujeros
- Si papi como vos digas
Ahí le llene el culo de leche. Después me la lamió hasta dejarla limpia.
Ahora yo tengo 32 años y Carmen tiene 57 pero siempre me la cojo cuando yo quiero y como quiero.
P.D. Si mi relato lo leen mujeres maduras de 50 en adelante escríbanme que les voy a contar historias emocionantes y calientes. Acepto que se presten para que yo las folle me encantan las viejas mi correo es refandi@yahoo.com
Siempre me ha gustado la mujer madura más si son de 50 en adelante. Bueno esto paso así:
Resulta que yo vivía en un barrio y cerca de mi casa había una carnicería que yo frecuentaba mucho. Un día mire una señora como de unos 45 años... con falda larga, pelo largo y un par de tetas enormes. Cuando la vi la salude, hola me dijo. Ella se fue, la mire caminando y ahí fue el cielo: como movía las caderas esa señora.
Al día siguiente llegue un poco tarde a la carnicería y mi sorpresa fue que el carnicero me dijo que la señora le había contado que ayer soñó conmigo. Le pregunte lo que soñó al carnicero y me dijo ella soñó que yo me la cogia. Eso me puso a cien.
Cuando la vi otra vez me pregunto:
- Tienes música reggae?
- Si,
- A ver cuando me presta un CD para escucharlo
- Si quiere ahorita se lo presto
- Bueno, pero me lo lleva a la casa
- Ok
Fui a traerlo y llegue a su casa. Estaba con un short y le mire todas las piernas, ese trasero enorme y las tetas.
- Siéntate -y se me acerco. Me dijo:- A ti casi no te veo en el barrio
- es que yo estudio en la mañana. Si usted me quiere ver solo me tiene que decir
Me miro y me dijo;
- Que niño mas aventado, no? y para que quiere que lo mire una vieja como yo
Entonces perdí la pena:
- A mí siempre me gustaron las mujeres mayores
- Y como para que le gustan
- Bueno para tratarlas bien -entonces la abrace y la bese.
Al principio no quería pero después fue cediendo. La agarre del culo y note que lo tenia bien duro papi
- Papi, como me gustas
- Desde que te vi este culo me calentaste
- Solo el culo le gusta papi?
- No, tu boquita también
Y me saque la pija, la puse de rodillas; le dije
- Quiero que me la mames
- Si papi, lo que usted quiera, esta vieja es para usted mi bebe…
Me pego una mamada de orden y le restregaba la pija por la cara:
- Eres mi puta, mi perra, quiero que te tragues mi leche puta.
Así lo hizo me la limpio bien después me dijo
- Regresa mañana
Pero al verla de pie y de espalda no pude más y le dije
- Ponte en cuatro patas y levántame bien ese nalgotorio
- No papi, hoy no
Entonces la agarre del culo y la embroque bien, me pidió que no porque tenia como seis meses que no lo hacia
- No te preocupes que hoy te la voy a meter por el culo
- No papito hoy no
- Cállate
Se la coloque en la entrada del ano y se la metí. Pego un grito
- Papi, no, sácala
Entonces le puse una mano en la nuca para que no se moviera y con la otra le daba nalgadas al rato me decía
- Papi que rico lo haces… no la saques
- Dice mi abuelo que la mujer con la pija en el culo no miente -la puse a que me jurara que mi pija se la iba a comer por sus tres agujeros
- Si papi como vos digas
Ahí le llene el culo de leche. Después me la lamió hasta dejarla limpia.
Ahora yo tengo 32 años y Carmen tiene 57 pero siempre me la cojo cuando yo quiero y como quiero.
P.D. Si mi relato lo leen mujeres maduras de 50 en adelante escríbanme que les voy a contar historias emocionantes y calientes. Acepto que se presten para que yo las folle me encantan las viejas mi correo es refandi@yahoo.com