PDA

View Full Version : Experiencia simpática

Anonimo
17-10 2002, 04:41 AM
He leído las historias y cuentos que aparecen en su pagina y me he atrevido a enviarles la mía.

en cuanto a mi primera experiencia les cuento que fue muy simpática. yo, no me había decidido a actuar como lesbiana pero si me atraían y me excitaban
mucho las mujeres. es mas, cada... día me masturbaba mas pensando en fantasías eróticas con mujeres.

un día, mientras hablábamos con mis amigas, ellas contaron que la chica que atendía en la tienda de ropa interior femenina del centro comercial donde siempre iba era lesbiana. aunque ellas lo decían con ánimo de burla, yo me quede pensando muchísimo. un día después de una pelea con mi novio me fui de compras al centro comercial y acabé entrando a la famosa tienda. era una tienda pequeña. me fui disimuladamente hacia atrás esperando que me atendiera la chica de la que habían hablado. finalmente llegó.

la verdad yo ya la había visto antes pues yo había venido una o dos veces antes a comprar
a esta tienda mi ropa interior, pero la verdad no le había puesto atención. ella era mas alta que yo, y aunque no era tan flaca, la verdad no tenía mal cuerpo. lo que sí tenia eran unas tetas inmensas. tenia puesto una camisa blanca y una falda corta negra. (uniforme de trabajo) creo que cuando se me acercó a preguntarme si me ayudaba no pude siquiera responder. yo estaba pensando en otra cosa. no le pude quitar los ojos de encima de sus senos.

estaba mas excitada y asustada que nunca, pero ciertamente me invadía la curiosidad y no había nada que me parara. esta era mi oportunidad y sabía que por lo menos ella era lesbiana y por ende no corría ningún riesgo de pasar una pena o que me revelara.
cuando recuperé el sentido le pedí que por favor me ayudara a encontrar algo muy sensual. (estaba decidida a hacer lo que fuera para llamar su atención).

cuando me preguntó más o menos que estaba buscando en particular,
simplemente le contesté: qué crees que se me vería mejor? quiero algo que sea revelador y muy sexy.
entonces ella, conservando la calma simplemente se sonrió y me dijo: eso no va ser difícil pues tienes un cuerpo muy bonito. sentí que me iba a morir, creo que mi coño chorreaba y mis pantis ya no podían contener mas mi humedad.

yo tenia puestos unos jeans apretados y pensé que estaba tan húmeda que se empezaría a ver pronto. tenía puesta una camisetica blanca y mis pezones estaban en su punto máximo. se veía perfectamente lo duros que estaban y la verdad es que hasta me dolían, sin embargo no me sentí apenada sino por el contrario quería que me los viera. ella se fue a traer lo que le había pedido y creo que por primera vez pude respirar profundo.

me miré mis senos en el espejo y podría jurar que hasta se veía el color oscuro de la aureola a través de la tela. estaban tan duros que se veían perfectamente. sentí que me moría. cuando ella llegó (helena) era ya imposible seguir disimulando mas y se quedó mirando mis senos. ya no podía aguantar más. helena levantó la
mirada y me miró a los ojos y sonriendo me dijo que fuéramos atrás a los vestidores para que me pudiese probar la ropa que me había traído. pasando una cortina entramos a un vestíbulo con un espejo de piso a techo. había dos vestidores uno frente al otro y he de confesar que extremadamente pequeños.

en ese momento creo que ya sabíamos las dos lo que pasaba. yo estaba como un
gato asustado, pero eso si.... hubiera hecho lo que me hubiera pedido.
luego helena me mostró la ropa y me pregunto que me gustaría probarme primero. yo simplemente tome lo primero que me dio y me fui al vestier sin siquiera ver lo que me había dado. cerré la puerta y otra vez tomé aire.

bueno y ahora que? ya no sabía que hacer. la verdad yo no quería comprar nada yo solo quería a helena, pero ella ni siquiera se me había insinuado.
bueno decidí seguir el juego a ver hasta donde llegaba. me quité la camiseta y el brassiere, y no pude contener las ganas de tocarme. me empece a tocar y acariciar mis tetas, cada vez mas duro, me pellizcaba los pezones para que me doliera. creo que el dolor era lo que más me excitaba, entonces justo cuando estaba a punto de venirme, helena me golpeó y me preguntó... estas bien?

si, si, si, ya voy, un segundo, un momento es que... si ya voy, - no sabía que contestar. tomé el brassiere que me había dado y me lo puse. era un brassiere todo bordado de media copa. me quedaba pequeño, creo que era una talla menos pues el busto prácticamente se me salía por encima. no alcanzaba a cubrir mis pezones y aunque me lo subía para que los cubriera si me movía o subía los brazos se me salían. mientras yo trataba de arreglarlo y subirlo de un lado y acomodarlo de repente, helena abrió la puerta un poco, se asomó y me preguntó, ¿todo esta bien, como te pareció este? te ayudo en algo?

sin moverme, lo único que pude contestar fue: no sÉ....
entonces ella abrió toda la puerta y me pidió que saliera. salí y me dijo, dese la vuelta. quedé justo enfrente del espejo. helena entonces se paró frente a mi y me dijo... yo lo veo muy sensual, como lo siente? yo creo que es una talla más pues lo siento muy ajustado y creo que no me cubre mucho. no, la talla es perfecta y no debe tampoco cubrir más. entonces helena se acercó y me dijo.. déjeme ver si está muy apretado o si le puedo ajustar de aquí.. entonces empezó a cuadrar las tiras, con lo que me empezó a rozar mi piel. estaba yo en el limbo. me dijo, ya? entonces le dije yo, no la verdad es que lo siento ajustado es en el busto, y con un movimiento de repente uno de mis pezones se vio completamente. estaba duro y más aun estaba muy oscuro. era imposible aguantar.

helena me miró y me dijo... quizás tenga
razón, mire como la tiene, entonces inmediatamente me lo soltó de adelante y me quitó completamente el sostén. sin darme cuenta estaba con mis tetas completamente desnudas enfrente de ella. helena no me quitaba los ojos de encima y me decía, lo lamento, mire como le han dejado marca y me ha empezado a tocar y acariciar mis senos. ya no podía mas y la tomé de la nuca y la besé.

ella me besó y me metió su lengua en mi boca moviéndola y buscando desaforadamente la mía. sin decir absolutamente nada nos besamos como por cinco minutos que parecieron horas. luego ella se despegó y mirándome fijamente a los ojos, se levanto la falda, tomó mi mano y me la puso encima de su coño. estaba emparamada, creo más que yo. luego se agachó y me empezó a besar mis tetas, hasta que finalmente me mordió suavemente el pezón.

no me van a creer pero inmediatamente me vine. aunque yo la tocaba con suavidad la verdad es que lo hacía era mas bien torpemente pues estaba ensimismada con la forma en que ella me hacía sentir tanto placer. quería gritar pero no podía, no me salía la voz. estaba temblando y creí que me iba a desmayar. helena se dio cuenta de mi estado y me sentó. acariciándome por todo mi cuerpo siguió tocando mis senos. luego se quitó los calzones, se levantó de nuevo su falda y se puso frente a mí. se empezó a tocar y acariciar. se abrió su camisa y sacó uno de sus senos por encima del sostén.

los tenía preciosos, eran inmensos. me los puso en la boca y empecé a
lamerlos, a besarlos a chuparlos, pero lo que más me gusta a morderlos.
de pronto la dueña del almacén llamó a helena. inmediatamente se vistió y dijo "si señora ya voy". me besó en la boca y me dijo. esto no ha terminado.

quiero volverte a ver con mas tiempo.
la verdad creo que me tuve que quedar sentada como media hora para
recuperarme. con helena fueron mis primeras veces y aun hoy en día me llama o la llamo.

con helena he hecho mas locuras de las que jamas pudiera imaginarme haber hecho. un día de estos les contaré de mis travesuras con helena.
un abrazo y felicitaciones por su pagina.
zwannee

AMAIALOVG
09-10 2005, 08:21 PM
Me encanto tu relato en realidad estubo muy bueno espero que sigas contando más de tus locuras con Helena

janira27
09-10 2005, 09:00 PM
Que rica esta tu historia. Me encantaria algun dia q me sucediera igual q ati. Yanira

yaraset
10-10 2005, 05:56 PM
WUUUAAAA ESTUBO CHIDADISIMA MUY BUEN RELATO Q RICO COMO NO VOY A UNA TIENDA ASI MMMM Q RICOOOO :rolleyes: :D

crivza
20-12 2005, 10:59 PM
Yo quiero ir a una tienda con una empleada asi de atenta

vic1822mx
21-12 2005, 10:21 PM
que rico relato, de verdad que si yo fuera mijer seria lesbiana, no podria ser hetero con este relato me exite muchisimo