dvd
05-05 2003, 07:23 PM
Hola. No se como contar esta historia pero bueno. Fue una noche que tuve que quedarme con mi primo en su casa a dormir. Su casa no es muy grande por lo que tuve que dormir en su misma cama. Esto no me fue difícil porque su cama era bastante grande. En mitad de la noche una mano que acariciaba mis pies me despertó. Me di cuenta que era mi primo y me hice el dormido para descubrir que pretendía hacer. Yo estaba en ropa interior. Mi primo siguió acariciando los pies y luego empezó a subir por las piernas. Le deje hacer porque no creí que continuara subiendo, pero así lo hizo, subió hasta mi verga. Empezó a acariciar mi pene y como es normal mi pene empezó a alargarse y a endurecerse. Mi primo se dio cuenta pero siguió pensando que yo estaba dormido. Siguió acariciándome y yo seguí excitándome. Me empezó a masturbar y como retiraba fuertemente el pellejo para atrás y me dolía me voltee y el se asusto porque pensaba que me despertaba pero en realidad quede de lado con mi pene al descubierto y para mi primo. Pensó que yo seguía durmiendo. Me volvía voltear para arriba para ver lo que hacia mi primo y que fue ha hacer? volvió a tocar mi verga que seguía dura. Con suavidad empezó a masturbarme y al parecer se canso y empezó a comerse mi verga. Para mi fue estupendo pero para que no se diera cuenta de que yo estaba despierto justo antes de que mi leche saliera yo me voltee. Y estando de lado en la cama eché mi leche al suelo. El no se dio cuenta pero yo seguí de lado. Mi primo tenia mas ganas de tocarme pero como estaba de lado no podía así que decidió meterme su verga en mi culo
me quito totalmente mi ropa interior y metió suavemente su polla en mi culo. Antes me lamió el culo para mojarlo y después se corrió dentro. Al amanecer me desperté con el culo lleno de semen y desnudo en mi cama y le pregunte que porque estaba así. Y el me dijo que no sabia nada
me quito totalmente mi ropa interior y metió suavemente su polla en mi culo. Antes me lamió el culo para mojarlo y después se corrió dentro. Al amanecer me desperté con el culo lleno de semen y desnudo en mi cama y le pregunte que porque estaba así. Y el me dijo que no sabia nada