PDA

View Full Version : Descubrimiento

Anonimo
17-10 2002, 04:37 AM
Gracias a ustedes descubri lo que soy....

empezare contandoles que solamente yo entraba a estas paginas para distraerme un rato.
pero cuando entre a leer todas estas historias eroticas de lesbianas empeze a dudar de mi.

lo primero que hice fue empezarme a masturbar... con lo que tuviera a la mano y a toda hora.
despues a mi trabajo entro una chica muy linda de ojos color miel llamada andrea.
caray, cada vez que la veia tenia unas ganas de irle encima .
despues ella me empezo a decir que estaba muy desepcionada de los hombres y que queria probar algo nuevo.

me emocione demasiado y le pregunté que si en realidad queria probar algo nuevo.
ella contesto que si. con una gran sonrisa me dijo que si yo le queria enseñar algo nuevo....

la cite en mi departamento en la noche , yo estaba tan nerviosa que pense que no llegaria.

tocaron la puerta y cual fuera mi sorpresa habia llegado ya.

cenamos y conversamos mucho tiempo, y ella me dijo: besame como a nadie haz besado....

me deje ir sobre ella y la empeze a besar y me empeze a exitar tanto que la lleve a mi cuarto ahi le quite toda su hermosa ropa interior de encaje blanco y la empeze a besar y ella tomo mi mano y la introdujo en su vagina diciendome agitala y hazme sentir placer. empeze a masturbarla y ella hizo lo mismo conmigo. me besaba y me mordia mis senos que estaban totalmente erectos.
me baje hasta llegar a su vagina y empezea deleitarme con los jugos tan ricos y puros que salian de ella, removia mi lengua hasta saciarme.

ella gritaba de placer , yo ya habia alcansado el orgasmo y esta tan caliente que hubiera podido seguir toda la vida.

esa noche dorminos juntas , al otro dia ocurrio casi lo mismo y me confeso que le habia encantado y que jamas me dejaria.

no me arrepiento ya que andrea es una chica dulce y hermosa y yo descubri ralmente lo que era. desde entonces llevamos juntas 3 años y nos deleitamos cada dia de nuestros dias.