PDA

View Full Version : El novio de mi mamá, su hijo y yo

billy
02-05 2003, 04:13 PM
Mi nombre es Manuel, tengo 17 años y esto paso hace un año.

Mi mamá es separada y mi papá vive en usa. Yo vivo en ecuador. Un día mi mamá me dijo que estaba empezando a salir con un señor llamado Ricardo que también era divorciado. Empezaron a salir hasta que después de tres meses decidieron casarse....

Un día nos reunimos para celebrar y fue ahí donde conocí a Ricardo y a su hijo Richi. Ricardo era alto, con pelo castaño y cuerpo atlético. Tendría unos 40 años. Era bien atractivo. Richi era muy parecido a su papá y tenía 19 años. Mientras comíamos no le sacaba la vista de encima de Ricardo. Creo que este se percató de esto. Esa noche me masturbe pensando en Ricardo, en sus pectorales y en su gran y rica verga.

La semana siguiente mi mamá se fue de viaje por trabajo y decidió que me quedara con Ricardo y su hijo para que nos conociéramos mejor. Al llegar a su casa me dieron una calida bienvenida. Me dijeron que iba a dormir en el cuarto de Richi. Su cuarto era increíble, richi me dijo que el personalmente lo había decorado. Me dormí rápidamente. En la madrugada me desperté porque escuchaba unos sonidos extraños. Me levante y dieron al baño, abrí la puerta y vi a Richi masturbándose. Me quede viéndolo por un buen rato. Los dos dejamos de ver señales de vivos. Me retiré pero me retuvo. Empezamos a besarnos y nos fuimos hasta el cuarto. Ahí le quité el bóxer y empecé a mamarla. Estaba paradasa y era enorme, mediría unos 18cm. en eso salió su rica leche y me la tragué todita. Estaba excitado por ser mi primera vez. Luego lo desnudé y empecé a besar su cuerpo. Tenía algo de vello. Después chupe sus pezones. El me denudo después a mi y me tiró boca a bajo me empezó a penetrarme con ese enorme palo. Lo hizo tan rápido que gritaba de excitación y toda su leche me la puso adentró mío. Empezamos a masturbarnos. Él se tragó mi leche y yo la suya y me dijo "ya quiero que seas mi hermano".

En la mañana me desperté y me di cuenta que no estaba en el cuarto. Me bañe y me cambie pensando en la noche más fabulosa de mi vida. Y bajé a tomar desayuno. Ahí estaba richi y me guiño el ojo. Ricardo estaba preparando el desayuno me saludó.
la noche siguiente Ricardo salió con unos amigos y richi y yo nos quedamos solos en la casa. Así que richi compró unas películas y revistas gay y empezamos a verlas. Eran tan buenas que nos excitamos y empezamos a masturbarnos. Yo al ver esa poderosa verga me agache y empecé a mamarla. A richi le gusto tanto que empezó a gemir.

En eso llego Ricardo. Nos quedamos asustados, se acerco y me bajo los pantalones y me la mamo. Richi se retiro a desnudarse y Ricardo empezó a desnudarme y a mamármela. Richi vino todo desnudo y su papá empezó a tocarlo mientras me la chupaba. Luego los dos le quitamos la ropa. Ahí me di cuenta de la cantidad de vello que tenía. Me voltio y me puso boca abajo contra el sofá, me abrió las piernas y me metió un dedo, luego dos, tres y por ultimo cuatro. Mi anito estaba ya demasiado grande y me la metió. Era una verga tan dura y rica que gemía de placer. Richi me acomodó y se puso al frente mío y me dio su verga. Se la empecé a chupar.

Cuando Ricardo termino y le salio todo el semen se puso frente mío, Richi también y empezaron a masturbarse. Yo abrí la boca y todo el semen entro. Luego yo me masturbe mientras Ricardo se la metía a richi. Como Richi estaba en la misma posición que yo, yo me puse abajo de su verga y se la chupe. Al terminar los tres nos quedamos dormidos en la cama de Ricardo. La mañana siguiente lo volvimos a hacer, desde las 9am hasta el mediodía.

Tres semanas después mi mamá y Ricardo se casaron pero creen que toda esta aventura terminó aquí...

xmen2
20-04 2006, 05:48 PM
oe loko chevere tu historia super interesante me gustaria saber k mas pasa entre ustedes a ver si me la cuentas ok ......

erosemir
27-04 2006, 12:09 AM
pronto te la contare pero no se co ver la que escribi ahora y creeme me paso en realidad duramos 15 año como pareja

xmen2
27-04 2006, 01:06 PM
ok mi kerido amigo espero k me escribas entonces pa k me sigas contando la historia tuya que esta de bien paja.. y emocionante ok eh

Shakal
26-06 2006, 10:51 PM
emocionante pero no crees que es malo engañar a tu madre?
piensalo ;) buen relato.. excitantê:D

joselini
29-06 2006, 11:52 PM
Estuvo superchido tu relato ;), me gusto mucho, y que cool poder tener esas experiencias, asi que mientras eso sucede leere tus relatos jaja, no, enserio me gusto mucho este relato, me gustaria tener un medio hermano y un padastro como los tuyos para poder coger todo el dia :) .... y tu mama no sabe nada??? o no sientes remordimiento cuando la ves???:(

Logan_fhn
12-09 2006, 10:18 PM
Me supeer exito tu relato. Lo malo es q ya es tu padrasto y no te da remordimiento engañar a tu madre? Fuera de eso muy rico!!!

Charly_00
11-11 2006, 02:29 AM
exelente relato estubo muy bueno, espero saber de tus relatos posteriores a este porque en realidad estuvo muy exitante ¡¡¡Good Luck!!!:D

Charly_00
11-11 2006, 02:43 AM
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

damianenmardelplata
17-01 2008, 07:59 AM
Todo queda en familia jeje