PDA

View Full Version : Reencuentro erótico

Anonimo
17-10 2002, 04:36 AM
Así era. no lo podía creer, pero era ella. después de tantos años seguía siendo tan hermosa. a mí en esos momentos se me pasaban por mi mente lejanos recuerdos que tenía yo cuando éramos compañeros de curso. nos saludamos con un beso el cual reflejaba en ambos, sentimientos de sorpresa y emoción. después... cuando paso a saludar a aracely pude comprender que ellas eran mucho más que "amigas intimas". por el beso me di cuenta de algo que adelantaré más tarde en este relato.

aracely me pregunto si el día de mañana lo tenía libre. yo le dije que sí, que el día domingo lo tenía libre. ella me dijo que bueno para que podamos ir los tres a la playa por todo el día. dicho esto nos despedimos nuevamente con un beso en la boca y me regrese para mi casa.

esa noche no dormí mucho, ya que estaba pensando y recordando cada momento que viví con aracely en su departamento. como era una noche fresca me acosté desnudo y pensando en ella y en los momentos vividos no me percate que mi pene ya estaba erecto y duro. empecé a manoseármelo suavemente pero después reflexioné y me dije que mejor esperara para mañana en caso de que ocurriera en la playa otro encuentro sexual con aracely. además, mi pene necesitaba descansar y reponerse para una posible agotadora jornada que sería el día de mañana. aunque por el hecho de pensar que mañana íbamos a estar en una playa los tres y en traje de baño me exitaba. pero de todas maneras logré conciliar el sueño.

temprano en la mañana me dirigí al departamento de la aracely y al entrar me dijo que todavía no se habían arreglado ella ni erika, curiosamente las note sudadas a ambas, aracely me dijo que si pudiera esperara un rato ya que se iban a ducharse y después a arreglarse. yo le dije que sí, que no había ningún problema. en ese momento pude confirmar mis sospechas acerca de ellas y llegue a esta conclusión.

eran lesbianas.

muy pronto lo comprobaría.

en la ducha se sentían algunos jadeos muy débiles pero si se agudizaba el oído un poco esos jadeos se podían escuchar. pasaron como 15 minutos hasta que salieron, aracely al verme me sonrió. en cambio erika, al verme miro hacia el suelo como avergonzada. bueno siempre erika era más tímida que aracely. ellas se fueron al dormitorio y luego de un rato se mostraron ellas ante mí en traje de baño. yo quede sorprendido al verlas. aracely usaba un bikini negro que le contrastaba perfectamente sus cabellos rubios y su estatura. erika que era más baja también usaba un bikini azul con estampados verde y rojo. de las dos me gustaba más erika ya que su cuerpo era más armonioso. pero lo que le hacía armonioso eran sus senos tan hermosamente desarrollados y relativamente voluminosos que con el sostén del bikini le levantaba en grado máximo sus hermosos senos.

como nos vemos preguntó aracely.

guapas y hermosas como diosas me limité a decir un poco aturdido ante tanta belleza.

se rieron. esta vez ví a erika más deshinibida.

partimos a la playa y al llegar al mar. nos ubicamos en la playa y bajo un quitasol se colocaron erika y aracely que llevaban puestos sus bikinis. yo me desvestí y me quede en zunga. pero por suerte no estaba exitado, mi pene estaba en su tamaño normal. luego de un rato aracely tendió una toalla y le pidió a erika que le echara aceite bronceador en todo su cuerpo y así lo hizo. mientras erika le echaba aceite al cuerpo tendido de aracely hacia el sol yo no dejaba de contemplarla y sentía una cierta envidia por que me hubiese gustado realizarle esa labor en su cuerpo.

aracely es una mujer que ama el sol. una vez aceitado todo su cuerpo se puso sus gafas ofreciendo su cuerpo al sol que a esa hora de la mañana ya quemaba bastante. yo y erika nos quedamos bajo el quitasol conversando un poco. lentamente fue tomando confianza conmigo conversabamos de muchas cosas hasta que le dije que si quería ir a pasearnos por la playa y después bañarnos en el mar. ella me dijo que bueno. yo no hallaba la hora de que anduviéramos de la mano como si fuéramos novios. cómo hacia calor y el sol quemaba nos dirigimos a un lugar con sombra cerca de una rocas en donde no había mucha gente a la sombra de un peñasco continuamos conversando y en eso yo le confesé el sentimiento que yo tenía hacia ella cuando éramos compañeros de curso de que me gustaba mucho. erika me miraba sin decir nada hasta que me preguntó si ahora sentía lo mismo por ella. yo le dije que sí. le dije que me gustabas mucho y me gustaría besarte, abrazarte y acariciarte. cuando dije esto, ella me miró con cierta tristeza y me em

luego de esto, como dos novios caminamos de la mano a bañarnos y a disfrutar del mar.

después no regresamos a donde estaba aracely. ella ya estaba debajo del quitasol y al vernos mojados recién salidos del mar me pidió si la acompañará a bañarse. yo le dije que sí, que fuéramos. erika mientras tanto dijo que quería descansar debajo del quitasol y que nos iba a esperar. así que yo y aracely nos fuimos a bañarnos.

luego de un rato, después de acostumbrarse al agua aracely con el cuerpo ya completamente mojado empezamos a jugar en el agua y nos zambullíamos. esa situación me exitaba bastante sobre toda cuando ella salía del agua su bikini apegado a su cuerpo y el movimiento de sus mojados cabellos rubios la hacían sumamente sexy. como estabamos con el agua hasta la cintura ella no notaba la erección que tenía mi pene que ya estaba impaciente por penetrarla nuevamente sin importar que fuera ahí mismo en la playa. pero me contuve, al acercarnos juntamos y apretamos nuestros cuerpos y nos fundimos en un abrazo y beso apasionado que prudentemente no duro mucho para no dar espectáculo a los demás bañistas. así que lo decidimos dejar para después en su departamento.

y así pasó el día domingo en la playa.

al atardecer, empacamos nuestras cosas y nos regresamos a la ciudad. al llegar al departamento aracely propuso que antes de comer había que ducharse y cambiarnos de ropa. erika propuso que para ahorrar tiempo por que no nos duchábamos los tres juntos aracely mientras me miraba respondió que sí, yo acepte lo que decía la mayoría. luego, empezaron a desnudarse y yo les seguí el ejemplo yo fui el último en entrar y cuando entre las vi a ellas bajo el chorro de agua caliente de la ducha unidas en un apasionado beso en la boca mientras se frotaban tiernamente sus cuerpos concretamente sus piernas y sus senos frotándose una con la otra mientras el agua con sus infinitas gotas de lluvia se escurría por sus delicados cuerpos. yo no me atreví a interrumpir ese tierno y amoroso momento íntimo que ellas tenían. así que me tendí en la tina y a masturbarme lentamente mientras las veía amarse. en eso estaba hasta que de pronto aracely me dijo que ella quería ver como yo le hacía el amor a erika, que ella quería sentir lo

entre tanto movimiento erika me pide que la penetre. yo le decía que no le iba a doler, que yo la iba a tratar con cariño y delizadeza. erika se colocó en posición de perrito (en 4 patas) mostrandome su abertura vaginal que en esos momentos se encontraba mojada tanto por el agua de la ducha como por sus flujos vaginales. yo acaricié con mis dedos suavemente su abertura vaginal para estimularla y preparar luego el camino para penetrarla con mi pene que deseaba tanto como yo entrar en aquella vagina tan deseada por años.

llego el momento supremo. enderece mi pene erecto y suavemente lo fui introduciendo en la vagina de erika hasta que se ajustó perfectamente al tamaño de mi pene y pude moverlo de adentro hacia afuera mientras mis manos pellizcaban con pasión los pezones de sus senos. erika por su parte respondía a estos movimientos míos con gemidos de creciente intensidad asemejándose por algunos momentos a gritos mientras su cuerpo se movía también rítmicamente hacia delante y a hacia atrás lo cual me estimulaba mucho, y así estuvimos varios minutos hasta que yo eyacule antes de que erika alcanzara su orgasmo. no eyacule abundantemente pero tal como lo hice con aracely lo hice teniendo mi pene introducido en lo más profundo de la vagina de erika, al retirar mi pene producto de su rápida perdida de erección erika me pedía que por favor la siguiera penetrando yo le dije que sí. pero como mi pene estaba temporalmente agotado tuve que idear una forma que ella alcanzará su orgasmo como si sintiera que mi pene fuera a penetrarla.

aracely, sin percatarme ya hacia rato que había tenido su orgasmo y estaba recostada con su cuerpo relajado y al vernos recostados se aproximo a mí a y erika y nos tendimos los tres juntos a descansar bajo la ducha.

al terminar de ducharnos decidimos ir a la cama a tener lo que a mí en lo personal me gusta mas de una relación sexual. el sexo oral, concretamente la posición 69. en este caso particular iba a ser difícil tener sexo oral con las dos. aracely solucionó el problema fácilmente, simplemente las mujeres se iban turnando. empezando primero por erika, yo y erika no recostamos en la cama yo con mis piernas abiertas mirando hacia el cielo. erika de boca abajo con su boca a la altura de mi pene y su vagina a la altura de mi boca y empezamos con una mamada mutua que excedió toda expectativa (por lo menos de mi parte) erika le costaba al principio chuparme mi pene. yo le fui enseñando como debía hacerlo. y en breve tiempo aprendió. me lamía mi pene como si estuviese lamiendo una paleta de caramelo. esos momentos fueron de placer infinito para mí y después de largos minutos alcance mi orgasmo y eyacule en plena boca de erika quién reaccionó con cierta expresión de asco. pero aracely le dijo que eso era lo más rico en u

y así fue, aracely mientras me chupaba y lamía mi pene yo le chupaba su vagina y sus fluidos vaginales que eran tan ricos como los de la erika ella observaba atentamente nuestra relación pero se concentraba más en las chupadas frenéticas que aracely le hacía a mi pene y de esa forma pude ver el momento en que eyaculaba en la boca de aracely mi semen y como se lo tragaba y saboreaba con su lengua hasta la última gota.

finalmente después de horas de sexo genital y oral. con mi pene y manos adoloridos pero de placer, nos vestimos y todo regreso a la normalidad. esa noche fue maravillosa para nosotros tres. desde ese día, erika empezó a quitarle el asco a todo lo relacionado con el sexo masculino y desde esa fecha hasta ahora todos los fines de semana tengo un reencuentro erótico con dos antiguas compañeras de curso de la infancia. sin embargo, esta situación me costo el noviazgo que yo tenía con mi novia. además, en el último encuentro (la semana pasada) me enteré que aracely tiene 1 mes de embarazo.

antonio.