PDA

View Full Version : Mi primera vez

yamy
01-05 2003, 04:27 PM
Hola, mi nombre es yamilet, y quiero contarles mi primera experiencia sexual con una mujer, dejenme decirles que fue sensacional todo lo que paso.. espero que les guste!!

para empezar mi edad es de 17 años, y desde los primeros años en la secundaria al ver a mis compañeras desnudas en... los vestidores despues de salir de clases de natacion,me excitaba y me encantaba observarlas detenidamente, e imaginar que yo sentia su cuerpo sobre el mio...

hace unas semanas, mis amigas y yo decidimos entrar a clases de jazz, asi que un dia cuando terminaron las clases de baile, fuimos a las regaderas para bañarnos, cambiarnos e irnos cada una a su casa...
yo me espere a que todas se desnudaran, las mire detenidamente y una compañera que se llama andrea se dio cuenta que yo no dejaba de ver los hermosos senos de mi amiga yunuen, se acerco a mi y me dijo: yunuen tiene un magnifico cuerpo, no lo crees? me dijo: a mi me encantaria poder presionar sus pezones contra los mios...

yo solo le dije: si, la verdad esta muy guapa y me empeze a desnudar para entrar a las regaderas, andrea me miraba y yo me puse muy nerviosa.
las regaderas estaban llenas y andrea ya habia entrado a una regadera asi que me dijo, yamilet ven puedes bañarte conmigo.

yo, no muy convencida acepte, ella empezo a lavarse su cabello, yo igual, y me dijo: podrias tallarme mi espalda? empeze a tallar su espalda y cuando mi mano estaba arriba de sus nalgas, ella me bajo mi mano, e hizo que la acariciara en sus ricas nalgas, ella me dijo: que rico, no lo crees? le dije si, yo empezaba a sentir muy rico acariciandola, entonces ella se volteo y comenzo a besarme la boca, la verdad es que besaba riquisimo y besandome bajo sus manos y empezo a acariciar mis nalgas, en un momento me jalo con sus manos en mis nalgas y me acerco a su vagina, asi que estabamos besandonos, ella agarrandome las nalgas, y nuestros pelos pubicos estaban muy cerca, yo senti como empeze a lubricarme..
ella bajo su mano a mi vagina y primero acaricio con sus dedos mis labios y despues mas adentro, hasta que senti un jalon de excitacion, y era por que acaricio tiernamente mi clitoris, yo no soporte tanta excitacion y me deje caer al suelo, ella se inco frente a mi y me abrio las piernas, abrio la regadera y me encantaba como los choros de agua caian en mi vaginita, yo ya estaba muy excitada, cerro la regadera y de nuevo acaricio mi clitoris, despues se agacho a mi vagina, la olio y dijo que ricura!!, con sus labios movio mis pelos, y con su lengua lleno de saliva alrededor de mis labios, despues mas adentro y haciendo mas presion sobre mi vagina, hasta que comenzo a mover su lengua dentro de mi vagina lentamente, despues mas rapido, y mas rapido hasta que empeze a lubricar mucho y me vine. asi estuvo en mi panocha mucho tiempo, y yo muy excitada al igual que yo.

me dijo ahora es tu turno preciosa.. yo no sabia que hacer,asi que me puse de pie y empeze por besarla, bajar lentamente por su cuello, llegar a sus tetas y besarlas, (en realidad tenia unos magnificos senos, muy ricos!!), despues empeze a jalar sus pezones con mis dientes, y a llenar todas sus tetas de saliva, yo veia su cara de excitacion y mas me excitaba, despues ella se quedo parada y yo me agache y empeze a lamerle la vagina, lo hize igual que ella...... era tiempo de irnos y ella me baño y yo a ella, nos besamos muy apasionadamente acaricio un poco mi vagina, nos cambiamos y nos fuimos al cine a continuar con esos ricos momentos!! ahora es mi novia, y me encanta todo de ella, y descubri que soy 100% lesviana!!!

ALF0212
22-02 2005, 05:24 PM
Me Gusto Tu Relato Escribes Super Bien

ceci3585
11-06 2005, 12:24 PM
Soy Feliz Con Estas Historias, Me Gustaria Que Tuvieras Contacto Conmigo

pefesavi
11-06 2005, 01:54 PM
Tu relato estuvo super
:)

Ibelin
13-06 2005, 08:16 PM
estuvo bueno pero... la verdad q te falta , creo q deberias se mas explicativa... solo es un comentario

Dianel
20-06 2005, 09:46 PM
hola escribeme, me llamo Diana .... dianel@gmail.com

Lokilla_bisex
08-07 2005, 07:37 PM
:) Hola mira amor solo quiero decir q me gusto tu relato me gusto,peo si hubieras explicado much mejor las cosas t juro q hubiera sido genial..

Tacho
22-07 2005, 06:09 PM
Esta padre tu relato, pero le hubieras hechado mas feeling, jeje, de todos modos me gusto

Jazmin77
23-08 2005, 06:54 PM
:eek: que buen relato , apesar de que falta mas expresion

alnathaly
10-09 2005, 11:14 AM
soy feliz con estas historias, me gustaria que tuvieras contacto conmigo hola como estas me gustaria saber de donde eres y si no te gustaria enseñarme algunas cositas ya que soy nueva en esto... Pero lo que se es que me encantan las mujeres !!! nathaly ... Puedes escribirme a mi correo es alba_n_3@hotmail.com

yaraset
02-10 2005, 02:33 PM
muy buen relato estubo de 10 me facino :D