PDA

View Full Version : Mi prima laura

gugariv
01-05 2003, 04:37 AM
Pues les cuento, una mañana de esas que aparecemos bien calientes, mi prima me avisa que esta el baño listo, en ese entonces yo tenia 13 años y mi prima 18, me meti en la ducha y me empece a bañar, la verga la tenia bien parada, en ese entonces no sabia lo que era la masturbacion, asi que solo me tallaba... el cuerpo y no sabia que hacer con mi virilidad, estaba que estallaba cuando entro mi prima, que es morena y de un cuerpo suculento con una tanga negra y bracier del mismo color, jamas la habia visto asi, con tan poca ropa,me puse mas caliente que nunca, ella me dijo, ¿nene, te ayudo a cambiarte?, solo basto su voz sensual para que casi eyaculara ahi mismo, frente a ella, intente tapar mi pene erecto con una de mis manos pero no pude, ella dijo, que bien estas, me permites?

se inco y empezo a mamarme la verga, tan solo bastaron 5 segundos para que tuviera mi primera eyaculacion de mi vida, lamio todos mis espermas y siguio mamando, hasta volvermela a poner dura, ella lamia y mamaba mientras me decia que tenia una verga exquisita y preciosa, se me volvio a poner muy dura y me dijo, la quiero adentro,metemela.

yo solo veia sus formas, y hacia lo que ella decia, se la meti y ella sollozaba, gritaba, y empece instintibamente a moverme, me moria por tocarle sus senos y mamarcelos,tocarla toda, pero ella se corria a chorros y no me daba tiempo de tocarla, me volvi a venir, ahora dentro de ella, y me dijo que estaba muy bien, que podia hacer felices a muchisimas mujeres, yo seguia sin entender, ella me pregunto ¿te gusto lo que hicimos? solo respondi que si,¿quieres volver hacerlo?- claro,- pues no digas a nadie lo que paso y se repetira las veces que tu quieras,- ahora tengo 25 años y no dejo de cogerme a mi prima, a pesar de que estoy casado y ella tambien, he tenido muchas experiencias, pero la forma de mamar de mi prima y su cuerpo, ademas de las cosas que sabe hacer son unicas, como olvidarte laura, me enseñaste todo y mas, les platicaria lo que hice con laura y mi tia pero esa sera otra historia, es que tengo un gran falo.

orionjl
07-12 2007, 06:21 PM
mmmmm regular relato

boonee
22-03 2008, 04:40 PM
muy corto y le faltaron más detalles para hacerlo más emocionante. Sigue intentando