PDA

View Full Version : El regalo más sexy

Anonimo
17-10 2002, 04:33 AM
a veces todavia me corro involuntariamente al pensar en aquella inesperada sesion sexual con mi mejor amiga del instituto. no es broma, me ha pasado mas de una vez en la oficina rodeada de papeleo, diskets y notas. de repente necesito buscar una direccion en mi agenda y tropiezo con su nombre, entonces... ya me pongo cachonda, se me olvida lo que tengo que hacer y miro a mi alrededor antes de introducir dos dedos en mi chocho humedo. los companeros de trabajo saben que me estoy haciendo una paja otra vez, no hay duda, se pasean por delante de mi con sus sonrisas de babosos. me parecen repugnantes, son todos un desafio a la estetica, bajos o calvos, gordos o feos, todos se pasean por delante de mi mesa con sus pollas abultadas,sus frentes sudorosas y sus sonrisas de babosos. enseguida dejan de ser ellos y pienso solo en sus pollas, vergas dispuestas a enfilarse en mi chocho y machacrlo sin piedad, en ese momento ya no son dos dedos, son tres o cuatro y se mueven cada vez mas rapido, freneticamente hasta que.

al principio me daba verguenza masturbarme en la oficina pero ahora ya no me puedo controlar y a los companeros no parece importarles demasiado. mi jefe, sin embargo, se molesto un poco cuando se entero de que perdia el tiempo en estos placeres, o eso pense yo cuando me llamo a su despacho para tener una conversacion privada. sin embargo, lo que le molestaba a el era otra cosa:
- quiero verte haciendolo, yo tambien tengo derecho a disfrutar de las empleadas cachondas.

- no puedo-le conteste- asi no me sale.
- que pasa? te da corte mi aspecto.
- no, no es eso- aquel tio tenia una enorme barriga y una gran papada de cerdo que lo hacian repugnante-es que solo me pongo cachonda al pensar en...
- sigue, sigue no te pares, cuentamelo todo.

- bueno, es cuando pienso en mi amiga laura. es una tia gorda, con tetas abundantes y un gran culo que tiembla cada vez que da un paso. la conozco desde que entre en el instituto y ensegida nos hicimos muy buenas amigas. ibamos juntas a todos lados, eramos inseparables, a mi me daba un poco de verguenza no salir con chicos pero en realidad me atraia muchisimo la idea de estar con ella. luego en las excursiones compartiamos habitacion y entonces las cosas empezaron a ir mas alla.

recuerdo que una noche se metio en mi cama con la excusa de tener miedo a dormir sola en una cama extrana. yo por supuesto la crei pero me parecio un poco raro que se quitase el camison y se acostara desnuda en mi cama, frotando sus tetas gordas contra mi espalda. aquella noche me dio un beso muy dulce de buenas noches y nos dormimos. al dia siguiente me desperte muy cachonda, recuerdo que me ardia el chocho, de repente me di cuenta de que me faltaban las bragas. "no pude resistirme a darte un poco de placer-me contesto laura sin dar
- me ha gustado mucho tu historia- decia mi jefe mientras se bajaba la cremallera y liberaba su verga tiesa y dura como una piedra-. me harias un regalo tambien tu a mi?