el_brebe
28-04 2003, 11:57 PM
Bueno creo que todo empezó cuando yo tenia creo 6 o 7 años o algo menos fue cuando mama nos hacia dormir a mi y mi hermana juntos pues quería que me de la enfermedad de la sarampión pues una ves dada ya no volvería a dármela entonces así fue jugábamos a la familia yo el papa y ella la mama entonces... en las noches nos tocábamos nuestras partes, nos excitábamos tanto que terminábamos haciendo el amor con mi hermana, pues así hasta que pasaron muchos años después hasta que a ella le salieron lo de atodas comenzaron sus senos a crecerle su vajina se llenaba de pelitos y la verdad no lo hicimos por mucho tiempo hasta que un dia nos quedamos solos y se me entro unas locas ganas de meterle esta pinga que también a mi me crecía ya mas y una de esas tantas noches, fuen en que primero no se me dejaba meterle la mano y calentarla pero al final accedió y creo desde la ultima ves todo fue distinto no me cansaba de darle una buena mamada a todo esas tetas tan tremendas que solo ella tenia y que rico se lo metía por su vajina pues ella siempre me decía que le gustaba mas cuando yo la cargaba con los brazos desde el trasero y en ese momento cuando la bajaba mi pene se incrustaba en su zorra s la chupaba su zorra y cuando me cansaba se la metia por deras lugar que también le gustaba me decía mojalo con tu saliva que duele y yo le decía pero así vas a sentir todo el poder que te puedo dar una ves le dije te cacho o te violo ella me dijo solo hazme sangrar eso hizo que me excitara y le meti mas ella se alejo un poco y agarro mi miembro y se lo llevo a la boca son tantas noches que creo no hay otra como mi hermana .
bueno será otro dia que les cuente lo que paso con mi prima de 19 cuando yo tenia solo 15 o de mis primas que las hice bien rico creo que hice mas a mis primas y hermana que a cualquiera no saben de lo que se pierden si tienen una hermana y esta potable pues ellas desean aunque no nos digan chicas habrán la zorra y chicos que esperan una chucha las espera si .
me escriben a mi correo les contare mas o si me cuentan uds. .... alex2322@hotmail.com
bueno será otro dia que les cuente lo que paso con mi prima de 19 cuando yo tenia solo 15 o de mis primas que las hice bien rico creo que hice mas a mis primas y hermana que a cualquiera no saben de lo que se pierden si tienen una hermana y esta potable pues ellas desean aunque no nos digan chicas habrán la zorra y chicos que esperan una chucha las espera si .
me escriben a mi correo les contare mas o si me cuentan uds. .... alex2322@hotmail.com