PDA

View Full Version : Dulce infancia

jade
28-04 2003, 07:58 PM
Nené y yo nos conocemos desde los 6 o 7 años;ella era la nieta de mi nana,una nativa argentina del norte, rígida y bonachona;ella en algunas cosas se parecía bastante a su abuela,sus ojos oscuros, su estatura elevada,tímida y dulce;a medida que fuimos creciendo no fuimos haciendo más amigas;a pesar de... vivir cerca de mi casa, se quedaba a dormir frecuentemente,pero la realidad es que solo éramos amigas,cuando yo tenía 10 años y ella 11, surgió entre nosotras el primer acercamiento.

una tarde,no recuerdo porqué estábamos solas en mi casa,y se nos ocurre disfrazarnos con unos vestidos de mi madre,bailar juntas, y tomar un poco de brandy de mi papá.la visión que tenía de nené cambió esa misma tarde,estaba hermosa,con un vestido rosa de satén que le quedaba grande,y por donde se asomaban su tetas redondas y duritas para su edad,bailábamos juntas, dábamos saltos por la casa, nos tomábamos de la cintura,bebíamos de la misma copa,en un instante,nos encontramos en mi habitación,dando vueltas y sudadas de tanta euforia, más el alcohol que obviamente nunca tomábamos;ella se cae sobre la cama agotada;nos reímos,la comienzo a mirar intensamente,miro su cuerpo relajado por la borrachera,transpirado por el juego,el vestido arrugado sobre su cuerpo delgado y cobrizo,sus piernas abiertas y cansadas;se pone nerviosa y no puede parar de reírse,yo le pongo una mano en la boca para que se calle,me saca la mano y me da un beso...

y yo no respondo de mí;la comienzo a besar apasionadamente,nené se agita recostada en la cama;me pide más,abre sus piernas y me recuesto sobre ella moviéndome tórpemente,le toco las tetas,sin dejar de besarla,ella se vuelve loca y se levanta el vestido,tenía la bombacha toda mojada,yo se la saco y comienzo a tocarle la conchita,en ese instante,donde apenas la froto,comienza a tener un orgasmo,sus tetas se ponen duras,arquea la cintura...y se queda inmóvil como muerta;yo estaba muy caliente y en ese momento lo único que quería era cogérmela aunque no supiera muy bien cómo se hacía,me saco el vestido,ella me toca la concha,yo la tenía caliente y me dolía,le abro las piernas,me acuesto sobre ella con fuerza y comienzo a frotar mi clítoris sobre su entrada toda llena de leche,a los pocos segundos siento calor,y líquido entre mis piernas,me paralizo,dejo de moverme,sigo recostada sobre ella;era mi primer orgasmo aunque no supiera definirlo así por mi edad y mi ignorancia,estaba confundida,aturdida,pero mi cansancio era tal,que no tardé más de unos minutos en dormirme...así,con mi amiga semidesnuda debajo, con mi sexo sobre ella,y ese olor a flujo y placer en todo mi cuarto que inundaba la tarde...
continuará.

No Registrado
02-02 2005, 03:22 AM
yo jamas pense en tener una experiencia asi, ni siquiera sabia que era lesbiana pero un dia cuando yo recien entre a la secundaria tenia 12 años, nos encargaron una tarea en equipo y en la que me toco hacer equipo con una amigas ZULY y JENY. Nos fuimos a estudiar. la tarea fue en casa de zuly no hicimos el trabajo pero si nos pusimos a platicar de nosotras y nuestros novios luego nos pusimos a jugar cartas la que perdia ponia un castigo asi fue como JENY me pidio que le diera un beso yo lo tome a juego y se lo di despues de eso yo le dije a ella que no habia chiste por que a mi no me tocaba nada (no tuve idea de por que lo dije ) entonces me tomo la mano y me dijo quieres algo , me exite zuly salio del cuarto y saco de mi bolsa unos cigarros y trajo cerveza cuando entro cerro la puerta con llave , y para esto yo mire que la zuly me giño el ojo entonces tome de la botella luego jeny se acerco y me la hecho en la blusa y empesamos con las camisetas mojadas luego zuly me quito la blusa y yo a ella mientras jeny nos besaba el cuerpo, nos fuimos acercando ala cama y deesnudando jeny y zuly dijieron te vamos ha hacer muy feliz . y si fueron unas diosas eroticas me chuparon el clitoris una y otra vez me tocaban como una diosa al grado que yo y mi vagina explotabamos de tanta euforia zuly me unto lubricante y jeny me metio un tubo tan complaciente que yo rogaba por mas, despues de eso le lami las tetas duras y les pase el dedo por sus vaginas lechosas y ellas ami a zuly y ami jeny nos tomo fotos en orgias y luego nos hizo gritar de placer . estuvimos mucho tiempo haci termine exausta, como no habia gente en la casa de zuly anduvimos desnudas por la cosina tomando video y cerveza,hasta que llamaron por telefono para recogerme me bañe con ellas y cuando nos despedimos fue el mejor beso que nunca hubiera dado la mejor fue zuly es na diosa erotica. despues de eso en la secundaria nadie supo pero hasta la fecha nos seguimos disfrutando. te amo zuly atte tu conejita

machoman
17-05 2005, 12:24 PM
sabes k sos muy tora sos una belleza sabes k todo mundo te deberia desear hayy!!!!!!! me exitas demasiado :rolleyes: :eek:

yaraset
11-10 2005, 01:30 PM
cortito pero bueno muy bueno heee y el de abajo tambien jeje :D

orionjl
27-12 2006, 04:03 PM
Es corto el relato eseperemso la segunda parte