PDA

View Full Version : Fantasia en el antro

calientizima
28-04 2003, 03:24 PM
Les contare una de las experiencias mas maravillosas en mi vida sexual, fui a guadalajara recientemente a ver el concierto de shakira, déjenme decirles que el concierto se quedo corto comparado con lo maravillosa que fue la experiencia que viví en uno de los antros mas concurridos de guadalajara.

llegamos... al centro mi hermana, una amiga y yo, no conocíamos el lugar, así que empezamos a preguntar cual era el mejor lugar para bailar, vi. a un tipo hermoso y con un buen bulto entre los pantalones, y enseguida me excite, la verdad tenia casi dos semanas sin tener nada de acción , así que no hubo argumento, entramos may, un lugar pequeños pero acogedor, nos dieron una mesa y enseguida empezamos a bailar.

el tipo se sentó a la mesa, el era encargado de relaciones publicas, pero ya dentro del bar yo no podía quitarle los ojos de encima al barman, y note que el me desvestía con la mirada, yo tenia unos pantalones a la cadera bastante ajustados que prácticamente traslucen mis redondo y enorme culo, una blusa que deja al descubierto mis voluminosas tetas, me encanta mostrar el pezón y hacer como que no me doy cuenta.

el tipo se acerco a la mesa y yo empecé a bailarle, lo tome de las caderas y pegue contra su pecho mis tetis, sentí su bregota excitada y ya estaba toda mojada, me pregunto que si estábamos de visita, y le dije que si, estaba tan excitada que puse mi mano en su paquete y le dije, estamos aquí para portarnos mal.

sus ojos casi saltan de su cara, y sonrió, le dije que teníamos que irnos temprano pues nos íbamos a ir en taxi al hotel, dijo que el nos llevaba que no nos preocupáramos por el tiempo. le dije mientras frotaba mi rodilla con su verga ... entonces préstame tu teléfono para hablar al taxi y decir que no nos recoja.

subimos a su oficina, unas largas escaleras en espiral y la oficina enorme con un gran escritorio y un sillón fenomenal, en cuanto entramos me pego a la pared y empezó a besarme como queriéndome comer, le quite la camisa sin darme cuenta que mi blusa ya estaba en el suelo, tiro todo de su escritorio y me acostó , majándome las tetis , mordiendo mis pezones, yo gritaba como si fuera a morir, era tan bueno con las manos que me vino un orgasmo ahí mismo, yo traía una tanguita preciosa y al meter la mano para sentir mi culo me dijo que le encantaba.

le conteste que depende como se portara la tanga podía ser suya. sonrió y bajo de un jalón mis pantalones, ahí estaba yo en su escritorio desnuda , toda húmeda, bañada en mis jugos, saco su verga y froto mi cuerpo con ella, yo gemía como loca, bajo su cara a mi concha y empezó a succionarla, lamerla, morderla, sentía su lengua hasta muy dentro de mi, tuve otros dos orgasmos ahí mismo, estaba exhausta pero no quería parar, le dije que cambiáramos de posición, baje sus pantalones y tome con mis manos su verga, la restregué en mis pechos y veía su leche escurrir.

bajo del escritorio y se sentó en el sillón, yo me trepe en el, y estando en mis rodillas lo monte, lo cabalgue como jamás me imagine poder hacerlo, sentí como se derramo de nuevo y me excite mas, me senté en el sin moverme, el aun estaba erecto y sin salir de mi empezó a moverse, salvajemente, terminamos exhaustos, estábamos desnudos en el sillón, y mientras lamía todo mi cuerpo empezó a vestirme, yo hice lo mismo.

le dije que nos quedaban un par de días, dijo, mañana paso a su hotel por ustedes a que pasen otra noche de baile y copas por mi cuenta (yo no lo sabia y el es dueño del lugar). así que la noche siguiente paso por nosotros y... si quieren que les cuente esperen el siguiente relato...