PDA

View Full Version : Entre amigas

Anonimo
17-10 2002, 04:31 AM
Yo nunca habia tendio una experiencia sexual y mucho menos con una mujer.
todas mis amigas, bueno la mayoria ya habian hecho el amor con sus novios pero no fue motivo para sentirme menospreciada.
mi amiga miranda me invito a pasar el fin de semana a su casa y la primera noche, invito a... varias a quedarse a dormir.

ya estabamos acostadas todas en el piso como acostumbramos, y empezamos a platicar. platicamos de todo hasta que llegamos al tema de sexualidad.
todas estaban contando sus experiencias con sus novios pero alejandra, que era una amiga invitada dijo que le gustaria hacer el amor con una mujer, a lo cual muchas concordaron.

cuando me preguntaron a mi no supe que responder, yo dije que me gusta el cuerpo de la mujer mas que el del hombre y que siempre habia tenido ganas de lamer una vagina, miranda respondio lo mismo que yo. ya no hablamos de mucho y nos quedamos dormidas.

al dia siguiente todas se fueron y solo quedamos miranda y yo,
cuando me meti a bañar, como yo no acostumbro a cerrar con llave miranda entro y me vio desnuda, a lo cual se me quedo viendo mucho tiempo, yo no lo note hasta que me voltee porque habia dejado el shampoo afuera de la regadera. como era de esperarse me asuste, pero ella me dijo que no temiera, que era normal. entonces se empezo a quitar la ropa, primero la sudadera que llevaba puesta, luego el pants y quedo en ropa interior. asi se metio a la regadera conmigo y cerro el agua de la llave. me dio un beso en la boca el cual yo respondi y pude sentir un pequeño cosquilleo, luego empezo a acariciarme por todos lados y cuando llego a mis senos los estrujo con tanta fuerza que no supe que hacer mas que gritar de placer. cuando llego a mi vagina la empezo a acariciar tan suavemente que senti que iba a estallar.

se me quedo viendo fijamente y me agarro de la mano para sacarme de la regadera, me tiro al piso y me pidio que me abriera de piernas y que asi me quedara. obedeci mientras observe que se acercaba al jacuzzi y comenzaba a llenarlo de agua, volteo y se acerco a mi como fiera en busca de su presa. se recosto encima de mi y comenzo a besarme, primero en la boca, un beso largo y apasionado y despues bajo por mi cuello hasta llegar a mis senos, que empezo a lamerlos hasta que le pedi que los mordiera.ella seguia con ropa interior hasta que le quite el brassiere y pudo ver sus senos que mordi con fuerza, despues baje hasta su panty y se la quite con los dientes y pude ver su region pubica. despues ella me mordio los senos y senti una oleada de placer que nunca habia sentido. despues bajo por mi abdomen hasta llegar a mi vagina la cual comenzo a lamer y lamer. yo sentia genial y fue cuando comenze a soltar liquido, ella me dijo que sabia bien pero que luego me tocaba a mi hacerlo. me levanto y me pidio que me reco
cuando el jacuzzi se lleno cerro la llave y nos pusimos en la posicion 69, pero lo que yo no habia notado es que ella estaba menstruando lo cual le dio un sabor especial a su vagina.

quede con la boca llena de sangre y la voltee para besarla y que probara su jugo que para mi habia sido exquisito.
me volteo y se puso arriba de mi y se comenzo a menear suavemente como si tuviera pene y estuviera penetrandome, yo senti un placer incomparable. asi estuvimos por espacio de mas de 2 horas hasta que nos salimos y nos secamos y vestimos mientras nos besabamos.
esa experiencia nunca la olvidare y cada vez que ella menstrua o yo, nos quedamos de ver para hacer el amor una y otra vez.