PDA

View Full Version : Mi primera y excitante experiencia

Anonimo
17-10 2002, 04:29 AM
Lo que les voy a contar todavía me excita, me encanta contarlo, lo podría repetir una y otra vez, fue mi primera y mas excitante experiencia.

fui instructora en un campamento de verano para niños, y de instructoras solo éramos mujeres, fue el primer año que yo hacía esto. las instructoras... dormíamos en una cabaña, éramos 3 por cabaña.

la segunda noche que yo llegue, estaba muy cansada y caí rendida ,como hacía mucho calor yo solo dormía en panties y con una sabana encima, me despertó un cosquilleo, no se sentía raro, en eso desperté y lorena una de mis compañeras tenía uno de mis pezones en mi voca y el otro en sus dedos, me sentí muy rara, me quería quitar nunca me había pasado algo así, en eso se apareció mariana,
mi otra compañera, y me dijo que de esa manera era la novatada, mientras lorena seguía mamando mis tetas, sentí riquísimo, estaba mojada y muy excitada, no me resistí, al contrario cooperé, me dijeron que yo podía hacerles lo que yo quisiera, al momento en que mariana empezaba a acariciar mi clítoris.

yo tenía ganas de probar unas tetas grandes y lorena las tenía, les quité la camiseta a las dos, quería mamarlas todas, estaba mojadísima, lorena se puso arriba de mi, yo le mamaba los pezones y la penetraba con mis dedos, mariana
chupaba y succionaba mis jugos mientras se masturbaba, en eso lorena me empezó a masturbar y penetrar a mi y mariana vino a chuparme las tetas,estuvimos así aproximadamente 2 horas, claro que cambiando posiciones, fue una de las noches más excitantes que he tenido.

el campamento duró 3 semanas durante las cuales todas las noches coincidimos las tres para satisfacer nuestros deseos sexuales, a ninguna nos importó que fueramos un trío, al contrario nos exitaba mas.
ahora nos vemos muy poco pero yo voy o ellas vienen a mi casa y revivimos esos viejos momentos.

esta es una de las varias historias que me han pasado, si veo publicada esta, rponto contaré las demás.

carolina