PDA

View Full Version : Mi amiga clara

Anonimo
17-10 2002, 04:28 AM
Es difícil y a la vez excitante pensar en mi primera experiencia con otra mujer.

yo tenía unos 16 años y apenas había tenido mi primera experiencia con un hombre hacía algunos meses (nadie que valga la pena recordar). esa noche me quedé en la casa de mi amiga clara (ella tenía como 20... y mucha más experiencia que yo) y aprovechamos que sus padres no estaban para comprar vino tinto y ponernos a conversar de hombres.

estuvimos hablando mucho rato. de pronto ella me dijo que a pesar de haber estado con varios hombres nunca había estado satisfecha y que le gustaría saber cómo es con otra mujer.

a mí me pareció un comentario suelto y no le presté importancia pero de repente ella se fue acercando y me colocó las manos entre las piernas.

yo me sentí un poco confundida, pero antes de que pudiera reaccionar de alguna forma, ya me estaba introduciendo los dedos entre el pijama.

sentí que un sudor frío recorría todo mi cuerpo. tenía los pezones parados y un deseo incontrolable de hacer que ella se sintiera tan bien como yo.

comencé a besarle los labios muy dulcemente y ella respondió con pequeños mordizcos que me hicieron excitar aún más y comenzar a lubricarme. nos quitamos toda la ropa y comenzamos a tocarnos muy lentamente cada parte del cuerpo (hay que reconocer que su cuerpo era mucho más hermoso que el mío, con sus senos redondos y grandes y su culo como un par de papayas).

entonces nos chupamos inconteniblemente los senos y ella se levantó un momento para enseñarme algo. cuando volvió yo estaba como loca metiéndome los dedos y traía un pene doble gigante...

creó que se dió cuenta del susto que me causó porque de inmediato se acercó a besarme y me empezó a meter los dedos muy suavemente... luego nos sentamos con las piernas abiertas y comenzamos a chuparnos y a meternos los dedos mutuamente... ella era tan experimentada... hasta que de repente me dió la vuelta y me lo metió de un solo empujón...

pasamos toda la noche jugando al sexo... soñando con nuestros cuerpos... deleitándonos con nuestro placer... y a esa vinieron muchas otras noches que ahora son una vida maravillosa con la mejor mujer del mundo (aunque algunas veces también invitamos a nuestras amigas).

Eliot
06-04 2005, 10:57 PM
glenda es mi pareja de mis sueños, yo hago el amor con ella...
ella era una amiga muy fresita pero una ves vio videos sobre el tema de las lesbianas y le llamo la tencion ella estaba destrosada de sus sentimientos pues perdio asu bebe por la culpa del infeliz que tenia como novio ya avia cortado cuando vio ese video yo a ella le gustaba un poco pero ella no lo queria aseptar porque "osea" para ella ami ella me encantaba...una morenita bella.tiene un cuerpo bien reco yo a ella le hablaba u solo cosas lindas por el telefono.y en sierta ocasion su mama se fue donde su hermana y ella quedo solo con su hermano y cuñada pero como ellos desde que se ensierran en su cuarto los que no salen bueno fue asi....
hable con ella por telefono y me dijo me siento muy solita fijese a deverdad .llego..no.. me dijo ella ya es noche y esa noche salia la pelicula de shuek y le pedi de favor que la viera ella me dijo. esta bien la comenso a ver , y en cada anuncio le hablaba yo y ella me dijo me encanta como tu me hablas tu quires ser mi novia de telefono esque me encanta tu vos y yo me rei de una forma burlosa y le dija aja aja ..no de verdad me dijo ella tu crees que yo estoy bromeando.aja te dije ok.. asi comenso yo me comense a enamorar de ella y hubo un momento y se lo dije ella me dijo es imposible ...porque? dije yo porque imposible? ella me dijo osea es un "osea" bien directo llore como una tontita y la amenase que me iva a matar ..y ella me dijo de esta casa no sales solo dame un beso porfa...un beso no me dijo ella noooo..."osea " la jente que dira yo entonces intente abrir la puerta de su cuarto y ella me abento en la cama yo le dije me voy ella se aserco ami y me proboco besarla pues si la tenia enfrente i mi deseo era tan grande que lo hise a ella le encanto despues del beso me miro de una manera como disiendome te amo te amooo...
comensamos a andar a pero ella me puso sus condiciones en la calle como tu amiga por favor ok. dije yo en la noche nos fuimos a quedar donde la hermana de ella la bese seguidamente y repetidas beses nos fuimos quitando la ropa le aprete lo senos muy suavemente le pase la lengua sobre ellos e y ise que se le pararan los pesones ella comenso a mojar,luego bese cada rincon,de punta a punta,le bese sus pies su bulva le pase la lengua sobre su espalda le volvi a besar su bulva pero ya introduciendole mis dedos asta lograr la satifacion de ella y si que lo logre y con la voca...ella iso algo similar bueno...y ahora estoy completamente y perdidamente enamorada de ella y ella de mi......... :p :cool: tengo 16 años mi nombre es maricela vivo en el salvador y me encanta esta pajina wed mi correo es maricela_1009@hotmail.com.....

elamorestaaqui2004
01-05 2005, 09:25 PM
el primer relato casi no se entiende estan muy atropelladas las palabras, mas el segundo si esta bien , aunque faltan detalles, jeje

Danielosky
02-05 2005, 01:36 PM
que no habia editores de Relatos o esterelato se les colo :D