PDA

View Full Version : Mi mami

alex14107
19-04 2003, 04:25 AM
La verdad mi madre no es de lo mas atractiva, al menos no lo era para mi en ese momemnto, es gordita, pero ciera noche llegue de estar con mis amigos y ella preparaba la cena en la cocina, me dio de cenar y todo estaba normal. me dio comoezón mi verga y me la rasque, ella me vio y me dijo que eso no... se hacia en la mesa, que para eso hay lugares, que si tenia roña o que, le dije que no, pero que me habia dado lata todo el dia, me dijo haber enseñamelo para que te vea que tienes.

al principio dude, pues pense ¿que le pasa?, ella se dio cuenta y me dijo andale no te hagas el penoso que te lo conozco desde que eras niño, y me desabrocho el pantalon y me la saco, rapidamente tuve una ereccion y me apene mucho, mi mama me miro con ojos de molestia y me dijo que no tenia verguenza y se fue a su cuarto. pero ya me habia dejado bien excitado, no sabia que hacer.

entonces cuando se disponia a dormir en su cama, no aguanmte las ganas, pense que era el momento, me exitaron sus senos que no habia dejado de ver despues del incidente y esas nalgotas que tiene bien paradas, entonces me acoste junto a ella, ella hizo no hacerme caso, estaba volteada de lado dandome la espalda, y hasta que le restregue la verga en sus nalgas, volteo molesta inmediatamente y me grito que te pasa, pero no hice caso y la manosee mientras pudeella se intento safar pero acabo accediendo poco a poco le excito lo que pasaba en el momento,hata que dijo, que mas da hijo, entonces le quite su camisón y solo quedo en su tanga que llevaba puesta, era roja, no se me olvidará, ella se la quito, y dijo, vamos ha hacerlo suave.. no somos animales.

me desvistió y me la comenzo a mamar, eso no mo loesperabay me excito tanto que no aguantaba la erección, ella lo chpaba con movimientos suaves, sin prisas y se la metia toda, pues no la tengo grande auque si gruesa, despues me dijo ahora te toca ati, siempre me dio asco pero en ese momento mi excitacion me quito mi asco y se la comence a lamer, si estaba asqueado pero fue mas mi excitacion asi que la lami por un rato, despues subi a sus seno, esa fue la parte que mas me excito, que tetas!, redonditas grandes se las chupe hasta que me separo y me jalo hacia a ella, estabamos acostados yo encima de ella y entonces se la metio, empece a embestirla suevecito con cariño sintiendo sus tetotas en mi pecho y escuchando sus suaves jadeos, y decia despacito que rico! en un tono que mmmm cambiamos de posision la puse de perrito y que nalgotas, como las disfrute pero las queria disfruta aun mas asi que se la meti lentamente por el ano, ella me dijo por ahi no pero a la vez no impidio la penetración solo lanzo ungrito de dolor, despues de lubricarla la empece a empestir mas duro y ella gritaba no po favor y la embestia mas duro, me excitaba sintir golpear sus nalgas con mi vientre hasta que me dijo para porfavor, entonces accedi, y le dije que ahora ella se subiera en mi, para mi sorpresa sin decir palabras se trpo en mi y brincaba mientras yo acariciaba sus nalgas y sus tetas, hasta que para mi nueva sorpresa medijo otr vez dame por el ano, se acosto boca abajoabriendo sus piernas y la penetre de nuevo, ahora sus nalgas sonaban mas y todas completas golpeaban hasta que me vine dentro de su ano y me quede recostado encima de ella sin sacarsela hasta que se fue la ereccion.

dormí toda la noche con ella y no volvimos a tovar el tema.jamas he estado con ella otra vez pero esa ocasion nunca se me olvidara.

jeune
26-02 2005, 04:39 AM
hola como estas sabes me gustria saber donde vivez amigo sabes soy chico y la verdad me llamo mucho la atencion tu mensage escribeme gracias aqui va mi correo es. sabes algo dime te sientes bine contigo mismo al aberlo hecho con tu madre. porfis escribeme amigo. :cool:

david_alvarez01@hotmil.com

Tommy38
11-11 2006, 12:26 PM
Otro relato que se ve es falso, tampoco creible.

mackybaloo
01-09 2008, 11:29 AM
me parece que es un relato producto de la imaginacion, y si no es asi, hicieron falta mas detalles de esa fornicada.