PDA

View Full Version : Una cogida con mi hombre

makabra
18-04 2003, 06:06 PM
Hola

Por razones obvias no puedo dar mi nombre real, sin embargo les puedo decir que soy una niña de 17 años y soy de la Ciudad de México, D.F.

Les voy a contar una de las tantas cogidas que he tenido con mi novio; él tiene 19 años. Ésta es una de las que mas me ha gustado, ahora verán por qué:

Un martes por la mañana, me llamó por teléfono a mi casa y me invitó a desayunar, pero me pidió que pasara por él a su casa por que estaba cuidando a sus hermanitos, que una vez que pasaran por ellos, nos íbamos a desayunar. Me bañé, me arreglé y me fui a su casa. Ahí estuve como una hora. Cuando se fueron sus hermanitos me preguntó que a dónde quería desayunar, o que si quería desayunar ahí. Le dije que como él quisiera, pero algo rápido por que teníamos clases a las 2:30 p.m. Pedimos una pizza (bonito desayuno, ¿no?). Terminando de tomar el desayuno pasamos a la sala, nos sentamos a ver un poco de TV. Empezamos a besarnos, pero de esos besos que prenden. Al instante empezó a pasar su mano por mi pierna, lentamente hasta que tocó mi entrepierna. En ese momento empecé a sentir unos calambres deliciosos. Con su otra mano acariciaba tiernamente uno de mis senos. Empezó a desabrochar mi camisa y yo pasé mi mano por su pene, que parecía que iba a explotar. Cuando sintió mi mano en su pene, sentí una mega contracción en ese delicioso músculo, y empecé a desabrocharle el cinturón y el pantalón; le bajé el cierre y su pene ya estaba fuera de su bóxer, era enorme, y suculenta; mientras mi tacto se deleitaba, él ya había hecho a un lado mi sostén y acariciaba mis pezones, los pellizcaba y los jalaba; yo los tenia bien erectos y totalmente enrojecidos. Acariciaba su pene y la empecé a apretar y a hacerle una paja. Dejamos de besarnos y empezó a mordisquearme los pezones. Por un momento mis manos se quedaron sin un solo movimiento, lo único que yo hacía era gemir. Me quitó la camisa y desabrochó mi sostén, los aventó a la mesa de centro, y empezó a desabrocharme el pantalón, aventó mis plataformas y casi me arrancó el pantalón, parecía un lobo hambriento. Se hincó, me separó las piernas, e hizo a un lado mi tanga. Sentí su agitada respiración, su cálido aliento; introdujo su lengua y la metía y la sacaba, masticaba mi clítoris y yo no hacía más que subirle la playera y rasguñarle toda la espalda. Tenía unas enormes ganas de jalarle el cabello. Cuando se levantó y rozó su pene con mi vagina, lo subió por mí vientre; yo lo sentía durísimo y muy caliente, lo pasó por mis pechos, lo tomé entre mis manos y se lo mamé, lo mamé como nunca se lo había mamado, mordisqueé su glande hasta que quise, lo lamía y lo lamía, me lo metía y me lo sacaba, noté que se apretaba la parte de en medio de su pene para no venirse en mi boca. Sacó su pene de mi boca y me recargó en el descansabrazos del sillón y se puso detrás de mí.

Yo estaba totalmente mojada; se quitó los pantalones y los bóxer y me metió su pene a mi vagina, me hizo gritar como a una loca, me hizo gemir, sudar… sentía el entrar y el salir de ese enorme pene de mi vagina que se contraía como si quisiera que siempre estuviera ahí. Cuando se vino en mí y sentí dentro de mi ser ese caliente y jugoso fluido, se recargó en mi hombro y me volteó; nos empezamos a besar, agotados, nos tiramos en el sillón, y nos tapamos con una manta azul. El sillón era angosto, así que, se subió sobre mí, y me besó como nunca me había besado, me acariciaba la piel, y yo sentía cómo se me erizaba hasta el último cabello. Nos empezamos a calentar nuevamente y me volvió a hacer el amor, sólo que me hincó en la alfombra y cuando menos sentí, ya me estaba metiendo su pene por el ano. Al principio me dolió horrores, me hizo gritar como que si me estuvieran cortando el vientre con una navaja, me lo metía y lo sacaba, yo gritaba y sentía que me iba a morir del dolor, al fin se volvió a venir dentro, y me volteé y me tiré en la alfombra. Él agotado, se agachó y me dijo ¿te dolió mucho chiquita?, sólo me levanté un poco y lo besé.

Debo confesarles que yo nunca había querido que me cogiera por detrás, yo pensaba que me iba a doler, y sentía que era algo asqueroso, pero a decir verdad, es delicioso, sublime, es el placer máximo.

ArTuRin
29-06 2005, 06:53 PM
jajaja esoo dicen que duele y luego les sgusta :P lo mismo paso con mi novia

little_cat
09-07 2005, 03:03 AM
orale, jeje creo k opino como tu lo hacias jeje y sera igual cuando me pase jejeje no ta bien jeje como cambiamos tan rapido la forma de pensar verdad jejeje :D

EMILIO_24
25-11 2005, 02:32 PM
muy buen relato espero conocerte algun dia jajaja

Andreatraviesa
27-11 2007, 11:28 PM
Aunque corto el relato está bastante caliente me hubiera gustado más detalles de como fue que llegó a tu ano pero bueno aún asi me excitó

Will1001
21-05 2008, 09:01 PM
Me gusto tu relato... esta excitante la forma tan real en la que lo cuentas ya que es así precisamente como comenzamos a tener y disfrutar del sexo… de forma espontánea y placentera.

Te mando besos y espero saber mas de ti!