PDA

View Full Version : La mamá de mi amiga

Anonimo
17-10 2002, 04:21 AM
Colombia, 23 de junio de 1.999

hola, mi nombre es andrea, quiero contarles lo que me sucedio hoy
pasó hace como tres horas fuy a casa de mi mejor amiga y ella no se encontraba, la que me recibio fue su madrastra, es una mijer de unos 32 años y esta muy bien, yo tengo 21, mido 1,78... metros, peso 60 kg y mis medidas son 92-61-91. la cosa es que me dijo que pase y que me ponga comoda mientras ella buscaba algo de tomar, asi sucedio y trajo jugo de naranjas, luego me dijo que si la podia ayudar a arreglar su cuarto ya que estaba desordenado, yo le dije que si una vez alli ella comenzo a sacar ropa de unas maletas y luego me dijo que tengo un cuerpo muy lindo y que deseaba que me probara alguna ropa que ella no usaba, entonces saco unos pantalones y otras cosas que me puse, luego ella dijo que no me cambie en el baño que lo haga alli y a mi no parecio mal asi que lo hice, luego ella se saco la camisa y me mostro una linda ropa interior que traia y me dijo que tenia mas que me la pruebe, entonces todo comenx=zo y antes de darme cuanta estabamos las dos desnudas, de bo decir que eso me exito aun cuando nunca habia estado con una mujer.

luego me dijo que siempre me habia deseado y me toco la espalda, yo me quede muy quieta y asustada ella me cogio los senos y los beso lo que me puso a mil, entonces saco un vibrador enorme y comenso a chuparlo y me dijo que me masturbe cosa que hice.
luego me puso en cuatro patas y lo metio en mi vagina, eso me gusto y termine muy rapido luego le hice sexo oral y cuando estaba por terminar sono la puerta ella se puso una bata y salio, era su mejor amiga con el novio ellos al verla casi desnuda se calentaron y subieron al cuarto, yo me tape con una camisa pero ella me la saco y como prenioi a mi primera experiencia lesbica la madre de mi amiga me lamia los pezones, el me penetro por la vagina y la otra mujer me metio el vibrador por el culito, eso dolio pero me gusto mucho, ahora quiero que sea mañana para poder ver a mi nueva amante.......

juandavid
26-05 2005, 01:16 PM
hola mujer soy tambien de colombia y quiero saber un poco mas de ti.....

paulochoa
26-05 2005, 05:40 PM
hola mujer soy de medellin y me gustaria conocerte por fa escribeme....

mi correo es ochoaje@hotmail.com

Marhiaceleste
15-06 2005, 10:51 AM
me encantaria conocerte tu relato me atrapo mi correo es marhiaceleste@hotmail.com soy de argentina :o Colombia, 23 de junio de 1.999

hola, mi nombre es andrea, quiero contarles lo que me sucedio hoy
pasó hace como tres horas fuy a casa de mi mejor amiga y ella no se encontraba, la que me recibio fue su madrastra, es una mijer de unos 32 años y esta muy bien, yo tengo 21, mido 1,78... metros, peso 60 kg y mis medidas son 92-61-91. la cosa es que me dijo que pase y que me ponga comoda mientras ella buscaba algo de tomar, asi sucedio y trajo jugo de naranjas, luego me dijo que si la podia ayudar a arreglar su cuarto ya que estaba desordenado, yo le dije que si una vez alli ella comenzo a sacar ropa de unas maletas y luego me dijo que tengo un cuerpo muy lindo y que deseaba que me probara alguna ropa que ella no usaba, entonces saco unos pantalones y otras cosas que me puse, luego ella dijo que no me cambie en el baño que lo haga alli y a mi no parecio mal asi que lo hice, luego ella se saco la camisa y me mostro una linda ropa interior que traia y me dijo que tenia mas que me la pruebe, entonces todo comenx=zo y antes de darme cuanta estabamos las dos desnudas, de bo decir que eso me exito aun cuando nunca habia estado con una mujer.

luego me dijo que siempre me habia deseado y me toco la espalda, yo me quede muy quieta y asustada ella me cogio los senos y los beso lo que me puso a mil, entonces saco un vibrador enorme y comenso a chuparlo y me dijo que me masturbe cosa que hice.
luego me puso en cuatro patas y lo metio en mi vagina, eso me gusto y termine muy rapido luego le hice sexo oral y cuando estaba por terminar sono la puerta ella se puso una bata y salio, era su mejor amiga con el novio ellos al verla casi desnuda se calentaron y subieron al cuarto, yo me tape con una camisa pero ella me la saco y como prenioi a mi primera experiencia lesbica la madre de mi amiga me lamia los pezones, el me penetro por la vagina y la otra mujer me metio el vibrador por el culito, eso dolio pero me gusto mucho, ahora quiero que sea mañana para poder ver a mi nueva amante.......

Jazmin77
23-09 2005, 11:52 AM
pintaba para ser un buen relato pero se quedo en la intención

Michelle_Buscando
23-09 2005, 12:00 PM
Estoy de acuerdo con Jazmin77, es buen relato pero al final como que me perdí o fue muy rapido. Le hacia falta algo más..espero que la próxima vez expliques con más detalles tus aventuras. Exito!!

Ibelin
23-09 2005, 09:33 PM
tres contra una ... com me gustaria que me cojan de esa manera

12victor12
21-10 2005, 07:21 PM
hola ley tu relato y me exito quisiera que me escribieras a mi correo vic_demoledor@hotmail.com me gustaria conocerte mas y si puedes me gustaria mucho si me mandas fotos tuyas

YABRA_BROWN
28-10 2005, 05:13 AM
-------------

rolo43
28-10 2005, 07:39 AM
me parece que te calentaste mucho al escribir y quisiste "terminar" rápido.
En todos los sentidos.
Lo del final me pareció algo gratuito, pero bien contado podría ser muy exitante.
persevera ... estuvo bueno

angel_alejandro
28-10 2005, 11:23 AM
el relato tendia a ser muy bueno, pero te prendistes durisimo y ya pes te apresuraste en contarlo
lastima ia me tabas excitando :o(

sanboza
30-12 2005, 04:18 AM
bueno :p y exitante pero al final falto para la proxima trata mejor

Lokilla_bisex
30-12 2005, 12:45 PM
:o bueno amor estuvo bn al principio pero cuando ibas p el final como q queria terminal rapido o te pusiste bellaca o ne se lo q paso...la proximas vez escribe bn todo lo q paso... bye

Lokilla_bisex
30-12 2005, 12:46 PM
:o bueno amor estuvo bn al principio pero cuando ibas p el final como q queria terminal rapido o te pusiste bellaca o ne se lo q paso...la proximas vez escribe paso a paso lo q paso..

Mariajulia_Olivera
28-10 2006, 01:34 AM
Lindo y agradable relato; donde solo hay sexo, puro, limpio, neto; sin ningun tipo de locuras. Hermoso estilo, espero que lo consrves

Natacha
31-10 2006, 03:31 PM
La situación de partida es muy excitante, ya que a mí me gustan muchos las mujeres de más edad que yo, pero creo que ha sido todo muy rápido, deberías extenderte un poco más con los prolegómenos, no sé parace un "aquí te pillo, aquí te mato" de lo más hetero.

julianna
05-12 2006, 11:11 PM
me parece q le falta mucho a ese relato para ser elogiable,

concuerdo con jazmin77(creo q es asi el numero)

pero bueno segui intentando y veras q sacaras buenas historias

carlangas
23-10 2007, 02:02 PM
para mi tiene que ser mas descriptivo como es la madrasta que tipo de pelo,como anda vestida,mas imaginacion en la parte conversartoria y mas descripcion en la parte mas principal que es como esta haciendo el sexo,mas lujuria,mas detalles de como se pone excitada ambas y luego que el final es muy rapido tiene que prolongarse mas para que sea mas excitante,

TuGirlAgent007
23-10 2007, 05:21 PM
tal vez si le hubieras detallado mas a la historia hubiera sido un bn relato. ;)

el_tripi
06-11 2008, 09:55 AM
me gusto mucho tu relato, me exito me gustaria saber mas de ti el_tripi@hotmail.com si te interesa.