PDA

View Full Version : Helga

Anonimo
14-04 2003, 12:08 PM
Hola, tengo algo mas de 30 años, soy mujer, muy convencida de mi sexo.
Tengo una vulva enorme con la cual mi novio se deleita cuando me la mira, pues su verga se pone dura como el acero y a veces se masturba mientras me la acaricia y derrama su leche en mi rostro, lo cual me enloquece.
Pero eso no excita tanto como cuando, en un fin de semana no hace mucho tiempo, estábamos en mi piso, tumbados en mi cama y le empecé acariciar su enorme verga con mis pies. Estaban hacia su cara, nos quitamos la ropa y el como siempre me miro la vulva y me propuso que me dejara rasurármela por él. Yo accedí.
Nos fuimos a la ducha, con toda consideración me la humedeció, usó una crema de afeitar y con la navaja me dejó mi vulva muy hermosa, como una bebé. Luego hizo que me pusiera en posición de perrito y me rasuró el culo. Despues me enjuagó todo lo que me había rasurado y nos fuimos de vuelta a la cama, donde volvimos a la posición inicial.
Comenzó a besarme los pies lo cual me hizo estremecer, mientras tanto exploraba con mis dedos su peludo culo.
Llevé un frasco de vaselina, él embarró su dedo e igual hice yo. Mi novio pedía que le penetrara su culo con algo mas que mis dedos, entonces fui por un vibrador que uso para masturbarme, lo embarré con abundante vaselina. Mi novio elevó sus piernas y le penetré el vibrador en su culo. Le empecé a chupar su verga mientras que, con una mano entraba y sacaba el vibrador de su culo y con la otra le acariciaba su verga. Mientras se la chupaba, que experiencia tan deliciosa, mi novio se vino a borbotones en mi boca, yo estaba demasiado excitada, saque el vibrador de su culo y me tire boca abajo.
Mi novio se recuperó de tan espectacular orgasmo y comenzó a besarme el culo su lengua me penetraba como lanza caliente y mientras tanto yo me acariciaba mi clítoris hasta que tuve mi primer orgasmo de esa tarde. Entonces fue ahí cuando le dije a mi novio que empezara a acariciar mi culo, que lo empezara a dilatar con sus dedos bien lubricados que deseaba ser doblemente penetrada, a lo cual mi novio accedió.
Me tumbe hacia arriba sobre mi cama, mi novio elevó mis piernas y su enorme verga penetró mi rasurada vulva y con una de sus manos empezó a acariciarme la entrada del culo, lo cual es una de mis zonas erógenas y me hizo correr, a lo que yo con insistencia le pedí que me metiera algo mas grande en mi culo y él sin sacar su verga de mi vulva me metió un dedo hasta el fondo, luego dos dedos, por último tres, creo que vi el cielo, luego saco sus dedos !uf que sensación! y !sorpresa! me metió casi la mitad del vibrador.
Que orgasmo tan largo; luego me incorporé y me senté encima de mi novio, embarré su verga con más vaselina y me empecé a meter su enorme verga por mi culo dilatado.
Mientras tanto mi novio jugueteaba con mi clítoris y mis pezones hasta que los dos vimos el cielo, siempre logro mi máximo placer cuando estamos rasurados, es una experiencia que debéis tener, amo a mi novio.

Helga

Triby
01-07 2006, 08:15 PM
:cool: Excelente, lo que mas me gusta en una vagina bien rasurada, sin ninguna clase de bellos, lo otro es que rico para tu novio al poder contar con una novia tan complaciente. Ah ! lo del vibrador es rico para una doble penetracion, delicioso, pero lo que hiciste con el, nunca me lo dejaria hacer yo, hasta me dolio jajaja... :cool: