PDA

View Full Version : Un modelo, wow!!!! parte 1

xtian
14-04 2003, 10:57 AM
Hola me llamo christian pero la verdad prefiero ke me llamen xtian estoy algo chavo, me fascina el ejercicio, además soy medio vanidoso, al fin soy modelo, no???, jajaja, ok, soy alto, y tengo otras cualidades como ser una bestia en la cama, y no x presumido, ehhh. ok. otra cosa es ke soy bisexual.

bueno... este relato trata cuando comencé a ser modelo, llevo como un mes haciendo esto, conocí a un chavo mega guapísimo por supuesto era modelo, el tiene 25 años es alto; guapo como ya lo había mencionado, y súper mega buena onda , el chavo era perfecto, comenzamos a hacernos amigos, yo soy la verdad, muy sociable, asi ke no me costo nada hacerme su amigo, luego comenzaron los coqueteos x parte mia, al tiempo al comenzó a contestar mis mirada, mis sonrisas, mis roses, mis abrazos, además yo saludo de beso a todos mis amigos sean lo ke sean, hetero, bi, gay, no hay importancia, y con el no fue la excepción cada vez nos llevamos mejor, cada uno sabia las preferencia del otro, el es gay, pero la verdad no era obvio, era todo una macho ante la sociedad.

entonces cada día ke pasaba se incrementaba nuestra atracción, pero en estos tiempos mi vida sentimental ya estaba demasiado confusa como para iniciar una relación mas, pero yo seguía tomándole muchísimo afecto, mi primer slogan se trato de una anuncio de ropa interior, el me acompaño a verme eso me excitaba cañón yo soy mega exhibicionista, al finalizar el me felicito, yo aun con la ropa del slogan o sea casi nada, el no soltaba y yo lo disfrutaba, luego me dijo si me invitaba unos tragos, y aunque no soy muy afín a las bebidas, pues no me iba a perder la oportunidad de verlo borracho y de ke el me viera borracho y aprovecharnos, no??, pero me contuve x lo mismo de mis relaciones sentimentales.

tiempo después, de esa magnifica velada en la ke apunto pasaba lo ke en mi mente y mi verga deseaban; estar con él, pero me contuve. lo ke paso después de un tiempo, fue ke a penas terminaba de una relación, al chavo lo keria mucho pero me celaba bastante, estaba sumamente inconsolable, pero el me ayudo a superarlo esa tarde después del trabajo me invito a su departamento, llegando ahí me pregunto:

-¿quieres algo de tomar, o de comer?
- no, solo kiero ke me abraces. le conteste muy emotivamente

el me abrazó, sentir sus brazos fuertes me hizo sentir protegido, entonces, el me dijo ke le contara todo, le dije ke fuéramos al balcón se su dep., tenia un a vista hermosa, y como estaba lloviendo, era sumamente romántico, entonces le empecé a contar lo ke había pasado.

-ya estoy harto de ke me celara, con decirte ke de ti tenia muchos celos
y bueno de eso si tenia razón estas muy guapo, y siento una química entre nosotros , me lates un chingo, además eres lindo x dentro y x fuera
-tú también me lates un chingo, digo, estas muy lindo, y súper buena onda
-pero abrázame
-no tienes frio?
-si un poco

entonces el fue x una cobija me abrazo, mientras los dos veíamos como caía la lluvia en la ciudad de méxico, entonces nos recostamos, yo seguía abrazado a el, como el de mi, entonces al recostarnos, yo kede arriba de el, osea, chocábamos pene con pene, empecé a dormir sobre su fuerte pecho, pero no lo dejaba de abrazar, (puesto ke adoro ke me abracen y abrazar), cuando conciliábamos el sueño, note como se le estaba parando, y para ke no se lastimara me levante tantito, para acomodárselo, el creo ke ya estaba dormido, x eso me tome la libertad de agarrárselo, para acomodárselo, y no se lastimara.

al tocarlo, wow!, estaba enorme, la verdad no lo medí, pero eso si estaba enorme, y aun crecía mas, al acomodarnos, quede en una posición muy excitante, como para ke me penetrara, cosa ke en esos momentos me incomodaba un resto, ya ke nunca me había penetrado, ya ke se, como duele.

pero aun así no me kite disfrutaba estar entre sus brazos y ke lo excitara ke yo estuviera sobre el, entonces me intente dormir. ya casi al dormirme note como sus manos bajaban hasta ponérmelas en el culo, ke la verdad esta chulisimo, no es mi mayor encanto pero si esta lindo, entonces no me soltaba, pero el seguía dormido, yo lo único ke hice es relajarme además ya estaba acostumbrado a ke me manosearan, entonces me dormí. al pasar más o menos una media hora, me desperté, x ke mientras dormía hablaba, pero seguía en la misma posición, el agarrándome y con la verga parada, yo abrazándola, pero el decia:

-¡te amo chris!!!!!

esa cosa me puso muy feliz, y al intentar dormir de nuevo, al recostarme sobre su pecho, lo sentí mas suavecito y calientito, me sentía nervioso excitado una sensación indescriptible, entonces se me estaba parando, y para no lastimarme me lo acomode, pero al rozar su pene de el, note ke seguía parado, me di la vuelta discretamente para darme un taco de ojo, y regresar a mi posición anterior, o sea al voltearme, el me planta un beso, yo lo correspondí, y la verdad nadie me había besado como el.

entonces lo abracé mas fuete, y el apretó mas mis nalgas, y se le paro mas ya ke sentía como rozaba mi culo, a mi me paso lo mismo, y el lo sintió, por supuesto, pero seguíamos besándonos, al separarnos, solo nos miramos, entonces tome la iniciativa, y le empecé a desabotonar los botones de la camisa ke llevaba puesta, el no me soltaba las nalgas, y me sonreía, con esa sonrisa tan bella, y expresiva de la ke me estaba enamorando, me pare y casi me siento en su verga, pero solo la rose, entonces me baja el cierre de la camisa ke llevaba esa tarde, el sol volvía a salir.

después me levanto con sus fuertes brazos me cargo y me llevo a la entrada del apartamento, cerro, el cancel, del balcón, entonces yo lo cargue, y mientras lo llevaba a la recamara me papachaba los brazos, ke según el le fascinan cuando están tensos, y me besaba, al llegar a la cama lo avente, y me avente sobre el, cayendo igual ke hace rato casi sobre su pene pero solo lo volvía rozar, entonces le dije:

-pobrecito te aprieta el pantalón. como dirigiéndome a su verga
-si, déjame salir. me dijo, como moviendo su pelvis

lo desabotone y note ke realmente estaba enorme y sumamente linda al igual ke note ke no usaba ropa interior, cosa en la coincidíamos, entonces el me mueve hasta la altura de su cara y me senté en su pecho, entonces me desabotona el botón del pantalón, y me baja el zipper poco a poco, entonces sale mi verga ke era casi del mismo tamaño ke la de el, entonces le digo

-mámamela
-mmm, siempre soñé ke me pidieras eso. me contesto, sin soltar la mirada de mi verga.

entonces se la meto en la boca, el empieza a retener mi verga en su boca mientras me daba unos lengüetazas sin abrir la boca, ya ke casi la tenia abierta, ya ke la tengo bastante gruesa, pero me daba esos lengüetazas, ke me llevaron al cielo, al pasar ya un buen rato asi me dijo:

-¿y la leche mi rey?!!!!!
-¡que yo la verdad duro mucho!!!!!!, le conteste

entonces se levanto y me puso de pie, y se hincó y me la siguió mamando, sabe ke eso es lo ke mas me gusta ke me hagan, al pasar un buen rato yo en un éxtasis total, le derrame la leche, le ke era mucha, raro, x ke no paso menos de un día de la ultima vez ke lo había hecho, de seguro era el amor no????, al verlo con toda la leche ke derramaba ya ke era mucha, lo bese, ya ke esa imagen me excito bastante, entonces me dijo:

-ahora me toca a mí
-mmmm, gracias, ke ya necesito de tu néctar sagrado
-jajajaja, reímos los dos

al agacharme noto ke realmente es grande llena de vellos, y venas, y un lunar en la base del glande el cual es muy lindo, entonces comienzo a mamar su glande, lo guardo en mi boca y le doy lengüetazas en la mera puntita, ke es donde mas se goza, entonces el casi se desvanece del placer, y gime, bastante fuerte, lo cual me excita, ya ke se ke le doy placer al ser mas codiciado en la firma de modelos, le tocaba su abdomen, súper mega mamado, lindo, wow, esa experiencia jamás la olvidare, entonces empezó el mete saca, al buen rato me dijo:-yo también duro mucho, y lo note x ke seguí asi buen rato, cosa ke no me disgusto en lo mas mínimo.

ya se estaba viniendo, entonces sacaba toda la leche y me la embarraba en el cuerpo y la cara, use su verga aun para como pincel de pintura al embarrarme toda su leche.

luego...., eso se los cuento después, díganme ke les pareció esta parte, lo ke les cuento es real, escríbanme a mi mail:

supkrisx2502882830315@msn.com

los espero

besos, bye

MICHELL
30-06 2005, 02:02 AM
Esta superfina me gustaria estar entre ustedes y mamarlas las dos a la ves.... Ummm besos muack....

Tacho
22-07 2005, 07:42 PM
Muy chido tu relato

ALOX
03-08 2005, 01:41 PM
Hola :) un saludo desde mexico

ALEJANDROHOT501
06-10 2005, 07:06 PM
Que chido saludame a tu modelo

XXasahel_182XX
01-11 2005, 08:38 PM
ke bien me gusta las mamadas esta con ganas tu relato

CHRISTIAN69
05-11 2005, 01:41 PM
Excelente relato, muy bueno, pero de donde eres, y que edad tienes, espero poder hablar contigo, mi e-mail es cmap_2000@hotmail.com ó cmap.2000@gmail.com espero tu respuesta

chrisXpr
14-12 2005, 02:04 PM
Muy linda y caliente tu historia deberias terminarla

little_cat
21-12 2005, 02:51 AM
wow, si por eso digo que los hombres mas guapos son gays ahhhhhhhhhh que dolor, pero wowwow que exitante experiencia, y mas por ser dos hermosos modelos mmmm, me dejaste con ganas y muchas ehh, wow que afortuandos son ambos un trio no estaria mal no, jiji, espero que continues tu relato. por favor

abaddonplc
23-08 2006, 12:28 PM
wow me dejastes mal, tengo una exitacion que no me queda de otra sino masturbarme.. melvado