PDA

View Full Version : Sexo sin temores

vane
13-04 2003, 11:41 PM
He tenido novios con los cuales he follado delicioso, en todas partes, en la alcoba de sus padres, en la cocina, en los baños, me encanta que me toquen y que me pongan a chupar las vergas, me fascina ver sus excitados rostros.

Finjo ser fiel pero no, soy demasiado apetecida porque tengo... un rostro como "para venirse en el" dicen mis amigos, el asunto es que siempre cedo a sus deseos, desde la primera vez he tenido fascinacion por hacerle sexo oral a las vergas de mis amigos y sentir como mi vagina se llena de humedad, soy apetecida y un poco ninfomana, todos los dias debo tener algo que tenga que ver con sexo, me masturbo mucho en casa, hago sexo a traves del telefono y soy infiel cada vez que puedo.

La primera vez con mujeres estaba nerviosa, pero siempre he admirado los senos ya que me parece sexi ver como un hombre se enloquece besandolos, y como yo me vuelvo como un bebe tambien besandolos.

Estaba bebiendo y bailando con mi mejor amiga y un amigo suyo que yo no conocia, ya él sabia que yo no era tan dificil y que estaria dispuesta. Mi amiga tenia un culo inmenso y unas teticas hermosas, redonditas y su amigo ya habia comido su chochita varias veces.

Él comenzo a besarnos y entre nosotras tambien, yo quite su sosten y ahí estaban sus lindas tetas, comence a mamarselas mientras el me comia mi chocha. Yo estaba muy exitada. Luego ella jugó y chupó las mias que son lindas y grandes, y él se vino en ellas.

Ella, insatisfecha, quiso que le mamara tambien la chocha y lo hice; gritó de placer mientras él se recobraba para jodernos a las dos despues. Así pasó toda la noche, entre sexo, marihuana y licor,y desde eso no paro.

He estado con mas de cincuenta hombres y soy todavia una estudiante de primer año de universidad, quisiera estar con mas mujeres, ya que somos bastante buenas tambien, yo se que jamás me dejaran de gustar las vergas y las tetas.

Sigo siendo virgen de culo, quiza alguien algun dia sepa hacerlo sin que intentarlo me duela, tendré que estar muy ebria, porque asi pierdo el control y soy hasta capaz de suplicar que me lo hagan fuerte.

ArTuRin
01-05 2005, 11:26 AM
orales, tu si que eres una goloza

pedrorojas
18-12 2005, 12:40 PM
:eek: TU SI QUE SABES QUE ESCRIBIR PARA CALENTAR A UNO, "APUNTAME EN TU LISTA DE CONTACTOS":eek: :eek: