PDA

View Full Version : La marciana

Anonimo
17-10 2002, 04:20 AM
Todo empezo esa calurosa noche de agosto mientras yo dormia despues de haberme mastrubado pensando en karla oh esa hermosa muchacha de ojos verdes delgada cabellos castaños cuando estaba durmiendo soñe que salia al jardin de mi casa al rededor de las 3 am y que veia una luz muy hermosa de color rosado... en eso volte y vi bajar a una hermosa mujer desnuda que me puso los pelos de la concha muy duros.

ella me dijo que la acompañase al arbol detras del jardin y me explico que venia de astrolabio un lugar en la tercera galaxia de saturno y me dijo que ahi las personas acostumbraban tener eso que los humanos llaman sexo.

tuvimos grandes placeres esa noche ahi detras del arbol empeze a chupar su rica concha que despedia un aroma muy agradable y que tenia una forma muy sensual, su color era muy rojizo como si aquella mujer estuviera menstruando era delicioso su jugo ay como oplvidarlo luego empeze a recorrer su cuerpo con mi lengua pasando por sus senos y por su culo fue el sueño mas excitante que tuve cuando desperte empeze a masturbarme y a recordar ese rico sueño que no se si sea realmente un sueño o fue verdad

Mayan
28-06 2005, 10:36 AM
Pues para sueño está bien, medio colgado, pero sueño al fin y al cabo. y me provocó lo mismo leerlo, Sueño...

elamorestaaqui2004
07-07 2005, 01:11 AM
jajajja mayan que malito que estas eh
bueno fue su sueño no
jejeje

Ibelin
03-08 2005, 07:31 PM
ni yo me la CREO

elamorestaaqui2004
03-08 2005, 10:21 PM
jajajajajaja ni tu?
porque dices eso ibelin?