PDA

View Full Version : Sexo entre mi novia mi cuñada y yo

bobby
08-04 2003, 07:23 PM
Bueno, esta era una tarde en Cd. Juárez, Chihuahua, cuando me encontraba en la casa de mi novia, aunque ya vivíamos juntos. Ella decidió entrar a tomar una ducha. Yo me encontraba en el cuarto con ella, cuando ella se empezó a desvestir, yo me iba poniendo cada vez más caliente, mi esposa tiene pechos grandes para su edad, ella tiene 16 años y usa 35-d, cuando terminó de desvestirse, yo me acerqué y le empecé a acariciar sus pechos, ella me sonreía mientras me acariciaba mi pene.

Estábamos sentados en la cama cuando empezó a chuparme mi pene, sentía como se lo metía hasta la garganta, cada vez que lo hace me fascina. Llegamos a estar tan calientes los dos, que se nos olvidó poner el botón a la puerta, cuando de repente, mi cuñada entró al cuarto y nos vió completamente desnudos y a mi esposa haciéndome el sexo oral, al ver aquello, intentó salirse del cuarto y cerrar la puerta, yo volteé a ver a mi novia y ella se rió y llamó a su hermana, le dijo que viniera hacia nosotros. Mi cuñada entró al cuarto volteando hacia otro lado, pero mi novia le dijo: "no te hagas la despistada y ayudame". Ella se rió y volteó a verme y le preguntó que si estaba segura, y mi novia dijo que si.

Mi cuñada esta super buena, es muy parecida a mi novia. En el momento que estuvo junto a nosotros, estaba tan caliente que le agarré su panocha y se la empezé a acariciar, después le fui quitando la ropa mientras ella se volteó dándome la espalda, mi novia seguía chupándome la verga. Después que mi cuñada estaba completamente desnuda, acaricié sus tetas y con la otra mano su panocha, sentía como estaba de húmeda y caliente. Puse a las dos en la cama en posición de perrito y se la empecé a meter a mi cuñada tan fuerte, que por sus gritos parecía que no soportaba, después de unos 5 minutos empecé a metérsela a mi novia, mientras mi cuñada se acariciaba sus grandes tetas, que son más grandes que las de mi novia. Después de un rato, se voltearon y me la empezó a mamar mi cuñada, de tal forma que me hizo acabar en su boca, a ella le fascinó tanto que se tragó todo mi semen, mi novia continuó mamándomela pero terminamos muy cansados los tres, después mi novia dijo que nos fuéramos a bañar.

Entramos los 3 al baño, en el momento en que yo pude continuar, agarré a mi cuñada por atrás y se la empecé a meter de nuevo pero todavía más fuerte , ella gritaba y esto hacía que me pusiera más caliente, mientras mi novia estaba frente a nosotros dos, yo le acariciaba las tetas y se las mamaba, de repente tocaron la puerta y mi novia salió a ver quien era. Era una amiga de su hermana que yo ya conocía desde hace tiempo y me gustaba mucho, estaba tan buena, tenia unas piernas más lindas que las de mi novia y mi cuñada, un culo paradito y grande que al mirarlo cada vez se me antojaba, nunca pude tirarle los perros por temor que le comentara a mi novia o a mi cuñada, entonces mi novia la paso a la casa y le dijo que nos estábamos bañando. Mi novia y mi cuñada ya me habían platicado que ella era bien putona, que los chicos que le gustaban se acostaba con ellos el primer día que los conocía, entonces cuando ella nos vió en el baño a mi y a mi cuñada cogiendo, se quedó sorprendida, nos veía cogiendo tan rico que rápidamente se puso bien caliente.

Mi cuñada la invitó a bañarse con nosotros, en eso mi novia dijo: “a si cabronas, de tres contra el??” y sonrió, ella empezó a desvestirse y mi novia volvió a entrar a la ducha, cuando ella terminó de desvestirse, la agarré y le empezé a acariciar sus tetas, yo no lo podía creer, que fuera ella y también que eso me estuviera pasando a mi. Ella estaba tan buena que hasta la fecha todavía ando cogiendo con ella. Bueno también a veces con mi cuñada pero a la amiga que se llama Itzel la busco más.

Mientras mi novia me lo mamaba, yo le metía mano por todos lados, sus tetas, culo, panocha y nalgas tan grandes y bonitas que tenía, un cuerpo tan rico y antojable, después la empezé a besar tanto que estaba bien caliente, mi cuñada se metía sus dedos en su panocha frente a mi y mi novia empezó a hacerlo también. Itzel me agarró la verga y comenzó a mamarla tan rico, que me la jalaba y la mamaba al mismo tiempo, después se volteó y se la metí por atrás y ella agachada, empezamos a coger tan rico, ella estaba bien apretadita que me hizo sentir muy rico y me puso aun más caliente. Después de unos 10 minutos cogiendo, la cargué y se la metí cargándola, mientras mi novia y mi cuñada me la mamaban por debajo, acariciando con sus lenguas mis testículos.

Cuando terminamos de coger, apagamos la llave del agua, estaba a punto de correrme, las tres se pusieron en cuclillas para mamármela, no pude aguantar mucho y me vine sobre la boca de ellas, se tragaban mi leche como si estuvieran hambrientas. Terminamos tan contentos que no se nos olvida hasta la fecha, ahora nos dá un poco de verguenza que ya no lo hacemos juntos, pero si me sigo cogiendo a las tres por separado. Itzel, que es la más buena de las 3, es la que busco más, después sigue mi cuñada que esa vez, era su segunda vez, después de perder su virginidad a los 16 años, y a mi novia se la quité a los 12 años, un mes antes de cumplir los trece, y pues, Itzel, no tengo conocimiento de su primera vez.

Este ha sido mi relato erótico que he tenido en toda mi vida. No se por qué pero me paso a mi. Por favor chicas que deseen tener contacto conmigo, escríbanme a este e-mail robertiiif@aol.com o a flrroberto@hotmail.com.

jaso44
20-08 2005, 12:59 PM
que buen pedo, ojala un dia me pase algo parecido ;)

Jazmin77
20-08 2005, 03:50 PM
Buen relato pero no te la creias ni te la crees que te haya pasado a ti,pero no cuentas lo que ellas se hacian mientras tu tocabas a cada una se acariciaban entre ellas:)

ede_77
10-02 2006, 10:27 AM
imajinate si los hombres deliramos por estar con dos(2) mujeres al mismo tiempo imajinate lo q puede aser nuestra imajinacion si fuera con trres(3) bueno de ser sierta tu experiencia te felicito
pero porq no no lo as hecho con las tres(3) de nuevo o por lo meno con tu mujer y tu novia dime......

detectivejesus2
26-11 2006, 11:15 AM
estuvo bien rico tu relato y más cuando ya uno en la realidad ha podido disfrutar de estos trios, resulta extenuante y rico darle y recibir tanto placer sigue así.:)