PDA

View Full Version : Mi hermanita y mi novia

polli
08-04 2003, 10:58 AM
Hola!!! Esta historia sucedió hace poco.

Yo vivo con mi mamá y mi hermana mayor, ella tiene 23 y yo 17. En vacaciones de fin de año un tío nos invitó a pasar vacaciones en su finca, y por supuesto mi mamá aceptó. Yo llevé a mi novia (una mujer hermosa de 18 años con unos senos enormes y un coñito delicioso). Cuando llegamos a la finca nos repartimos las habitaciones: mi mamá en una, yo en otra y mi novia y mi hermana solas en la habitación más grande que además tiene una gran ventana muy accesible. A la segunda noche del viaje estábamos en la piscina mi hermana, mi novia y yo. ¡¡¡¡Nunca me había fijado en lo buena que estaba mi hermana!!!! Tiene un culito muy rico y un coñito de lujo; su bikini le dejaba muy poco a la imaginación, pero además me percaté de la forma en que ella y mi novia se miraban pero no le presté mucho cuidado; si embargo, para salvar dudas me propuse espiarlas y así lo hice.

A la mañana siguiente después de desayunar mi novia entró a bañarse en su habitación, mientras yo me quedé hablando con mi mamá y mi hermana y 15 minutos despues mi hermanita entró también a la habitación. Acto seguido, mi mamá salió a caminar por el pueblo y yo muy sigiloso fui por detrás de la casa para mirarlas por la ventana. Allí estaba mi hermana sentadita en su cama como muy impaciente y esperando algo. De pronto salió mi noviecita del baño en brassiere y tanguita diminutas y rosaditas. Era la misma ropa interior de la última vez que tuvimos sexo, por eso mi verga se engrandeció y pedía salir de mi pantalón... Mi hermana saltó de la cama y le dijo a mi novia "¡que buena ropita interior!" -Si quieres tócala- le dijo mi novia. En ese momento mi hermana empezó a acariciarle sus hermosos senos; se empezaron a manosear! Yo estaba que me corría. Salí corriendo y abrí la puerta de su habitación de una patada. Entré y ellas se quedaron viéndome. Yo tomé a mi novia y la empecé a besar. Mi hermana se hizo hacia atrás y seguia tocándole los senos, pero esta vez le soltó el brassiere y yo sentía como mi novia empezaba a excitarse. Empecé a bajar la mano y le metí dos dedos en su chochita ya calientita y húmeda. Empezó a gemir. La solté y me quedé viendo a mi hermana. Bajé las manos y le empecé a quitar el vestido. Cuando lo hice la boté a una cama. La abrí las piernas y le empecé a lamer su cuquita... mi novia se le montó encima, se quitó la tanguita y mi hermana le empezó a lamer la vagina. Las dos se corrieron al mismo tiempo. Me subí a la cama y mi novia se agachó y me lo empezó a mamar... era delicioso. Mi hermana nos veía y empezaba a masturberse y tocarse. Yo le ayudaba, de pronto ella se agachó y las dos empezaron a chupármelo mientras también se masturbaban mutuamente. Cuando ya sentía que me corría me levanté y puse a mi novia en 4 y se lo metí por el culito, mientras que mi hermana le chupaba el coño...

Luego cambiamos y se lo metí a mi hermana... para terminar le hice una rusa a mi novia, y un 69 entre mi hermana y yo. Fue una experiencia deliciosa que duró cerca de hora y media. Cuando sentimos que abrían las puertas de la finca me tocó saltarme por la ventana en pelotas y vestirme afuera. Salí y saludé a mi mamá. Cuando me preguntó por las dos mujeres le dije que estaban descansando. Sonreí y me metí a bañar.

Desde ese entonces los tres nos "consentimos" cada vez que podemos... y como mi madre trabaja todo el día mi hermanita y yo nos comemos hasta tres veces diarias.

Tistis
14-06 2005, 02:24 PM
y porque aún no te has comido a tu novia,hermana y mamá juntas.

fantasmamarco007
26-06 2006, 01:59 AM
:p bien yo lo llamaria un relato relampago, pero exitante podrias alargar mas los comentarios, esa entrada a la avitacion estuvo muy ficticia,elegante trio mi amigo,ojala algun dia podramos disfrutar de algunas fotos....:p

Jozzy
30-07 2007, 05:08 PM
corto pero exitante
Gracias

sucamote
02-09 2008, 04:21 PM
si aguanta esta rico manda fotos si tienes.
y no se enojan la una con la otra por que te picas a las dos. les gusta compartir.