PDA

View Full Version : Con mi prima menor

Hola, tengo 18 años, hace unos 4 años mi prima tenia unos 9 años, yo como en ese entonces tenia 14 comenzaron las ganas de hacerlo con alguien. asi que como mi prima vive en el mismo piso que yo, hubo un cumpleaños asi que no invitaron a los 2.

ella fue con una licra y una camiseta, me... comenzo a excitar, porque en ese entonces ya le estaban creciendo los senos, aunque no los tenia muy grandes y un rico culito que daba ganas de tener en las manos y penetarlo hasta que grite era muy rico

ella se paso sentada al frente mio con sus amigas y la cumpleañera y como su licra era bien aprietadita se le notaba la vaginita, me calento tanto que me lo comence a frotar. mientras miraba su vagina ella se dio cuenta y le señalaba que queria que me lo coja.

ella me veia pero no me decia nada.despues ella creo que tambien se comenzo a excitar,yo la llame y la dije que la mama le estaba llamando asi que los dos salimos y como no habia nadie en la casa de ella, nos fuimos alla, entramos y ella me dijo que era mentiroso.

entonces yo le comence a frotar la vagina, ella me quedo viendo, pero como ella ya se calento me comenzo a besar en el cuello, yo le abri las piernas y le comence a lamer su vaginita, ella se comenzo a manocear. se froto sus senos. yo la veia y sabia que lo queria.

desde esa tarde cuando nos encontramos en las gradas los acariciamos, al comienzo yo le dije que le de un besito a mi pene pero no quizo, ahora ella con sus 13 años lo hace y lo chupa sin que le diga, se volvio una ricaaaa putaaaaaa que me complace cuando yo quieraaaaa.....

no lo ha hecho con nadie mas y hago que ella haga lo que yo quieraa aunque ella se calienta muchoooo y no me deja ir, ahora ella me pide mas. es rico sentir que me lo chupeeee, algunaa chicaaa lo quiera hacer... fernandoda17@hotmail.com

little_cat
20-08 2005, 05:02 PM
mmm alarga mas tu relato y mas detallitos, se mas creativo y cuentanos como fue su primera vez

Roberto_Alvarado
21-08 2005, 11:22 PM
Yo tambien he tenido experiencias asi, y son geniales ya que tengo algunas primitas medio calientes :cool: