PDA

View Full Version : Mi descripción

lgon
05-04 2003, 06:10 PM
Hoy tengo ganas de describirme para uds, me gustaría que si me responden, hagan algo similar para que nos conozcamos mejor, bueno, aquí va:

Mi nombre es Fiorella, tengo 35 años de edad, soy de descendencia italiana, tengo ojos color verde con cejas rubias, mi pelo es largo y castaño claro... pero me lo pinto de rubio, soy blanca, mi cara es redonda, tengo ojos pequeños y rasgados, nariz chiquita y boca mediana con labios gruesos.

Soy bonita, eso no cabe duda, además todos me lo dicen, mido 1,65 mi cuerpo es bien formado, no soy flaca, mas bien un poco llenita, tengo tetas grandes pero bien paradas, mi culo es grande, redondo y bien paradito, mis piernas son bien formadas. Suelo vestirme con ropa normal, solo en contadas ocasiones me pongo ropa provocativa. Mi traje de baño es una tanga normal. Cuando camino por la calle siempre voltean para mirarme y a veces me dicen piropos, cuando hay mucha gente alrededor mío, siento que los hombres me rozan por atrás y por delante.

Mi carácter es alegre y soy muy sociable, siempre caigo bien a la gente, me gustan las reuniones con amigos, cuando estoy en confianza hablo lisuras y cuento chistes.
No suelo tomar mucho trago, pero cuando lo hago me pongo mas alegre y eventualmente me arrecho, pero no suelo coquetear con mis amigos.

Soy felizmente casada, con 2 hijos y generalmente soy fiel a mi marido, en las ocasiones que he sido infiel, nos hemos arreglado, porque él también tiene sus cosas, pero nos contamos todo, inclusive él fue que me sugirió que contara mis historias y me está alentando para que envíe ésta.

Ahora viene lo mas rico, el sexo. Soy lo que se dice una mujer caliente, me gusta el sexo, lo hago con mi marido por lo menos 3 veces por semana o mas, generalmente yo llevo la iniciativa.

Desde que éramos enamorados y ya estuve segura que me casaría con él, como a los dos años, ya yo lo calentaba.

A mi me gusta agarrarle el pene y masturbarlo un rato, y a él le gusta que se lo chupe, antes me botaba su semen dentro de mi boca y yo me lo tomaba, no tengo problema con eso, y es mas, me gusta, pero ya no lo hacemos mucho porque al final lo que yo quiero es que me la meta, y si se viene en mi boca tendría que esperar un rato para volver a comenzar.

La parte mas sensible que tengo son mis pezones, cuando me los tocan, o cuando me los chupan, me arrecho inmediatamente y me desespero por sexo.

Pero lo que mas me gusta es que me chupen la concha, me abran los labios con los dedos y me metan la lengua y me masturben con los dedos, me vuelvo loca, no tengo problema porque me vienen los orgasmos seguidos, mi record han sido 9 y nunca menos de 2.

Si de algo me enorgullezco, es de mi concha, la tengo bien grande y se me forma un bulto delante, no importa que ropa me ponga, no me la he afeitado nunca porque me gustan mis pelitos castaños.

Si la gente me mira bien por delante y estoy con short o pantalón o falda corta, se nota, y de verdad mucha gente me mira ahí, antes me daba un poco de vergüenza pero ahora ya me acostumbre y me gusta.

Nuestra rutina para el sexo es que nos abrazamos, nos besamos con lengua en la boca, me manosea las tetas yo su pene, nos vamos al dormitorio y nos desnudamos.

En la cama me chupa los pezones y yo lo masturbo, después le chupo el pene hasta que se le pone duro mientras él mete sus dedos en mi concha y me toca el clítoris hasta que empiezo a jadear y me viene mi primer orgasmo.

En ese momento le digo: “métemela!” y él se sube encima mío, yo abro las piernas y me la mete hasta los huevos y yo y él nos movemos como locos y yo no me puedo callar y le digo:, “así así mas adentro, que rico” y cuando me va a venir grito: “ayyy!! que rico! ya me viene, me viene, ahhhhh” y me vengo otra vez, así seguimos hasta que mi marido me dice: “ya me viene” y yo me sigo moviendo mas y junto con él me viene otro orgasmo.

El me dice que hablo mucho cuando hacemos el amor, también que grito muy fuerte cuando tengo un orgasmo tanto que a veces me tiene que tapar mi boca con su mano para que no escuchen los demás.

En ocasiones me la ha metido por el culo, me hace poner como perrito al filo de la cama y me mete primero su dedo embadurnado con mi crema de manos para lubricarme el hueco, después me mete su verga hasta adentro mientras yo me masturbo entonces hacemos que nos venga juntos y me llena el culo con su esperma, otras veces me lo mete con condón que ya viene lubricado.

Me gusta mucho que me tome fotos desnuda, tengo una colección completa en todas las poses, vestida provocativamente, en tanga, desvistiéndome, semidesnuda, y desnuda completa.

En general nos llevamos bien, él me ha sido infiel como 5 veces y yo también pero lo hemos superado, yo soy abierta y él también, nos hemos contado nuestras infidelidades con detalles y ahora las hacemos públicas aquí, es como una terapia.

En cuestiones sexuales, tenemos las mismas opiniones por ejemplo, no descartamos ni tríos ni intercambios si la ocasión se presenta y estamos dispuestos.

En lo que a mi respecta, también podría hacerlo con otra mujer pero no creo que mi marido lo haga con otro hombre.

Creo todo esto me describe como soy, si alguien tiene alguna pregunta puede escribirme y yo le responderé.

BALG
11-02 2005, 08:27 PM
Me Gustaria Que Me Mandaras Unas Fotos De Ti Se Puede???

naranjas
15-04 2005, 04:54 PM
hola pues eso de los trios que comentas esta super bien la verdad, que bueno que seas de mente abierta, yo soy igual que tu y me gusta abiertamente el sexo ojala me escribas mi mail es nadimbu@yahoo.com y asi hasta nos podemos mandar unas fotos no???
y escribirnos nuestros relatos

Hugato
18-05 2005, 12:52 AM
Que buena tu descripción. Clara, sencilla, elegante, y muy concreta.
si entendí bien, quieres mas sexo del que tu marido te da, y además estan de acuerdo con este tipo de relación que solicitas.
Me gustó la descripción de tu cuerpo y me quede en dos partes. La primera una cuquita frentera y peludita en castño claro.
Unas nalgas presiosas y grandes que llaman la atención.
Dices que eres una mujer bonita y eso me gusta por que mas ganas serán y el disfrute mejor.
¿Cual es el lugar que habitas de este globo terraqueo? Eso nos dará una posibilidad mas clara de ubicación y posible encuentro. Al igual que tu esposo, el sexo lo quiero con una mujer solamente.
Daré mi descripción a petición tuya
Un Abrazo
Hugato

Tistis
10-06 2005, 02:40 PM
Hola chica, esta buena tu descripción, sera que nos puedes regalar algunas foto de tus desnudos?, espero sigas disfrutando al maximo con tu marido y amigos. Un besote.

GuestXYZ
22-06 2005, 11:18 AM
jejejeje, hoy definitivamente estoy malita, juaz......... bueno.... de mi punto de vista has escrito algo muy com si diria "reality", como hasta que casi podria verlo, juaz........ pero creo que si vos decis que te gusta mucho el sexo y solo tenes 3 veces a la semana, no se entonces que queda de mi, una requetecontraamante del sexo.... juaz no se..... yo solo tuve un novio con el cual nos veiamos todos los dias pero todos los santos dias nos la pasabamos en la cama la mayor cantidad de horas posibles, creo que si hubieramos aguantado mas horas lo hubieramos hecho, solo que existen las obligaciones.... pero en fin....... lo que mas me gusto de lo que contaste es que te gusta que te hagan, porque cuando contas lo del sexo oral a mi me gusta bastante parecido, me encanta que mientras me la estan chupando me la abran con los dedos y tambien que con las manos vayan haciendo otras cosas, todo al mismo tiempo porque me hace tener orgasmos increibles y ademas termino mareada que cuando me quiero parar no puedo, y medio que me caigo....... ya me ha pasado varias veces esos....... a lo mejor sea cansancio no se, pero es increible cuando le das tanto que ya quedas asi que no te podes ni parar porque te gira el mundo, se te aflojan las piernas y las rodillas mal hasta el punto en que si te paras te caes.......... te paso alguna vez?

elamorestaaqui2004
27-06 2005, 03:11 PM
joder, e escuchado de mentes abiertas pero esta se paso de liberal o no se como llamarle, pero me parece muy bien que sean asi eh, de veras que si, uhmmmmm, a mi no me a pasado nunka pero de darse la situacion y me sea infiel no creo que me guste escuchar al detalle que le hizo a la otra, quizas si como se dio y porque el creee que sucedio lo de la infidelidad pero nada mas, en cuanto a tus descripciones y la narracion me parecio muy buena , muy sencilla pero clara, dejas en la mente muy claramente como eres tanto fisicamente y pasionalmente , casi casi diria que ya te conozco, jajajajaaaa bromita

emichap
30-06 2005, 04:39 PM
Definitivamente si físicamente eres una mujer llamativa, que jamás pasas desapercibida, en la forma como piensas y como escribes, eres superexplosiva. Al leer tu descripción produces una erección. Y creo que la única forma de calmarla es conociéndote.

cocochom
06-07 2005, 01:56 AM
Escuchame me exitaste con tu relato mandame tus fotos desnuda a este e mail cocochom@yahoo.com

Marco_menex
23-08 2005, 01:18 AM
te felicito que seas liberal con tu pareja y que bueno que seas asi me gusto mucho tu descripcion. mandame unas fotos tuyas si se puede mandamelas a mi correo mar_1605@hotmail.com te mando saludo y besos me gustaria conocerte aunque sea por fotos

Roberto_Alvarado
23-08 2005, 04:57 PM
Madre mia si que eres una mujer que todo hombre desearia estas como quieres y dices lo que todos nosotros deseamos escuchar. Muy buena descripcion ;)

Rockyhot
01-06 2006, 06:07 PM
me regalarias una foto para conocerte un poco mas?

roverto
22-02 2008, 09:16 PM
Que buena tu descripción. Clara, sencilla, elegante, y muy concreta.
si entendí bien, quieres mas sexo del que tu marido te da, y además estan de acuerdo con este tipo de relación que solicitas.
Me gustó la descripción de tu cuerpo y me quede en dos partes. La primera una cuquita frentera y peludita en castño claro.
Unas nalgas presiosas y grandes que llaman la atención.
Dices que eres una mujer bonita y eso me gusta por que mas ganas serán y el disfrute mejor.
¿Cual es el lugar que habitas de este globo terraqueo? Eso nos dará una posibilidad mas clara de ubicación y posible encuentro. Al igual que tu esposo, el sexo lo quiero con una mujer solamente.
Daré mi descripción a petición tuya
Un Abrazo
Hugatohola ricura de mujer me gustaria que me regales tus foto desnuda chiquita espero me las envien neri11@msn.com bye ricura de mujewr

pedropicapiedra
23-09 2008, 06:48 PM
Un saludo Fiorella.

mandame un mensaje a pedropicapiedra

Besitos..