PDA

View Full Version : La stripper

Anonimo
17-10 2002, 04:16 AM
Cuantas de vosotras no habeis deseado en secreto tener una aventura sexual con otra mujer?
pues yo soy una de esas, a diferencia que yo ayer no pude mas con la tentacion y sin mas pensarlo decidi salir a un club elegante de bailarinas exoticas aunque solo fuese para excitar mi mente y luego fantasiar... con sus imagenes en casa.

pues asi fue, llegue al sitio y me sorprendio ver tantas chicas exuberantes haciendo gala de ello con su poca ropa.
me sente a disfrutar del espectaculo y de repente le toco el turno a aquella morena de ojos verdes y tetas grandes, su cintura era muy pequeña y sus nalgas firmes, parece que noto mi inquietud y tal vez por su tambien intriga comenzo a bailar frente a mi, mirandome fijamente, parecia como si solo ella y yo hubiesemos estado alli, depronto ella se despojo de toda su ropa y yo pude disfrutar de aquella completamente afeitada vista, su clitoris hmmmm....

y sus labios carnosos y humedos, por un momento crei que no podria resistir a la tentacion de chuparla y verla como se corria alli, pero no hizo falta seguir resistiendo la tentacion de tocarla pues ella coloco mis manos en sus tetas y yo pude sentir su piel caliente y sus pezones duros al contacto con mis dedos, pero yo sentia que eso no era suficiente; queria aun mas, y sin pensarlo dos veces se lo susurre al oido: " quieres ir a casa conmigo?" le pregunte.

ella solo sonrio, pero esa fue suficiente respuesta para mi y espere a que ella luego se acercara a mi,ella siempre sera mi mejor experiencia sexual y se que yo no estuve nada mal.