PDA

View Full Version : Despues de la fiesta

lgon
02-04 2003, 08:11 AM
Hace un rato que ya todos se habían ido a sus casas, la fiesta había terminado y me encontraba con Oscar, un viejo amigo de la familia, sentados en la sala. Fernando, mi marido que había tomado bastante ya hacia tiempo que había subido a dormir yo también estaba un poco mareada pero a oscar que era el que mas había tomado, no parecía afectarle el trago, él era mucho mayor que nosotros y era una persona muy buena y servicial, nos había ayudado y lo queríamos bastante.

Ya eran como las 4am pero él era muy amiguero, mujeriego, y trasnochador, y no le podía decir nada. Yo me saqué los zapatos, me desabroché la falda y me aflojé la blusa, me estoy poniendo cómoda le dije, el me miró y me dijo, no te he dicho que eres una mujer muy bonita, si, muchas veces le respondí sonriendo.
Entonces? - me dijo -puedo ponerme cómodo yo también? - por supuesto - le respondí. Entonces se sacó los zapatos y se desabrochó el pantalón.

- Ven acá siéntate junto a mi - me dijo. Yo lo hice así. - Estamos un poco mareados no? - si - le respondí yo, - dame tu mano - me dijo, yo se la di y el me la puso encima de su bragueta. yo le dije: - Oscar que estas haciendo? - el me contestó: - solo vamos a jugar un poco.

La verdad es que nosotros le debíamos tanto que me dije no me puedo negarle nada, entonces comencé a mover mi mano por encima y el la tomó y la metió debajo del pantalón, yo agarré su pene y me di cuenta que era bien grande, de ahí su fama de mujeriego y comencé a masturbarlo.

El se echó en el respaldar y me dijo - Fiore por favor chúpamelo - pero Oscar! - le dije - como me pides eso? - Fiore por favor, no sabes cuanto he querido que me lo hagas, hace tiempo sueño con esto, solo un poquito por favor… - entonces me dije que no importa si se lo hago a Fernando a cada rato así que lo saqué afuera.

Ya estaba bien parado, era una verga enorme, la mas grande que yo había visto y me agaché y me la metí en la boca, el dijo - ahhhhhhhh! - y le comencé a chupar la cabeza y a lamérsela y a morderla, yo sabia muy bien como hacer para arrechar a un hombre. El me decía: - que rico!, mas!, mas! - y yo me la metí poco a poco a ver hasta donde podía llegar y fui avanzando y la sentía en mi garganta hasta que ya me la había metido como tres cuartas partes. Entonces me retira su pene y me dice: - no quiero venirme todavía.

Me levanta y me desabrocha la blusa me la saca y me quita el sostén, entonces me besa las tetas y me las agarra y me chupa los pezones. - Yo sabia que eras rica, pero no me imagine que tanto! - me dijo mientras me mordía los pezones yo le dije – sigue! sigue! que ya estoy arrecha - Entonces me echa en el sillón y mete sus manos por debajo de mi falda y me agarra el culo, me agarra las nalgas, me levanta el vestido y me saca el calzón.

No oscar por favor!, me dijiste que solo íbamos a jugar! - es que estoy muy arrecho y tu eres muy rica, no me puedo aguantar - me dice. - no por favor eso no! - cuando me levanta las piernas y me las pone en sus hombros, siento abajo que me empuja su pene y de una sola vez me lo mete hasta adentro, antes de que yo pueda reflexionar, comienza a moverse como un caballo y yo ya estoy arrecha así que yo también me muevo.

No pensé que la tremenda verga iba a entrar toda, pero así fue, me comencé a mover como yo solo se, el me la metía hasta adentro y la sacaba hasta que yo no aguante mas y grite: - me viene!, me viene! - y el se movía cada vez mas rápido hasta que me vino y grite - ayyy! ahhhh! que rico! - y me vacié toda.

El continuó moviéndose hasta que me vine otra vez y otra y otra. Nunca me había pasado, este viejo sabía como hacer gozar a una mujer. Yo ya llevaba 4 polvos hasta que me la mete profundamente y grita - carajo! - y siento como me entra un chorro de líquido caliente dentro de mi concha.

Luego la saca, todavía bien parada y me la pone en la boca y me la mete hasta adentro y le viene otra vez! y recibo un montón de semen que se me resbala por los labios y se cae al sillón yo casi me atraganto, pero me pase lo que pude y después le lamí y chupe todo el pene hasta dejarlo limpio.

Luego nos vestimos y me dijo: -Fiore has estado maravillosa, eres la mejor mujer que he tenido. - tu también oscar – le dije - me has hecho gozar como nadie.

Ahora cuando estamos en grupo y Oscar cuenta sus historias amorosas ya no me río como antes porque se la verdad y nos miramos con picardía y esperamos una nueva oportunidad para repetirlo.

ArTuRin
31-03 2005, 07:53 PM
lo mejor de todo, es que se disfruta

orionjl
23-03 2006, 07:26 PM
Que bueno que lo hayas distrutado muchisimo

warnerazofeifazumbado
31-03 2006, 11:33 PM
esta muy bien contado y muy exictante

MELISA
01-04 2006, 12:10 AM
definitivamente un relato totalmente exitante me gusto mucho!!!