PDA

View Full Version : Relax y sexo

closeyes69
29-03 2003, 03:00 PM
Recuerdo cuando me estaba aventurando a salir del closet, tenia como 20 años, pero bien inmaduro, o mejor dicho, medio campuruso. para ese entonces, recién llegado del interior del país, pensaba que yo era el único hombre en el planeta que no era peluquero al que le gustaban los hombres.

yo... no quería ser peluquero así que pensaba que nunca podría satisfacer mis ansias de tocar un “pecho peluo”... ¡pensar que eso es lo que la mayoría de los jóvenes gay tienen que superar antes de aceptarse!

bueno, para conocer gente, adaptarme a la ciudad y avisparme, me metí en un grupo de autoayuda de esos que enseñan autoestima y te dan charlas, etc. fue ahí donde una vez alguien me dijo que me quería enseñar unas técnicas de relajación y que fuéramos amigos porque le caía bien, aunque mucha gente me lo decía siempre, este jovencito de casi 30 era especialmente embriagante, ya que era un morenito como de mi estatura (1,75 m) con cuerpo de gimnasio, pero con ese halo que envuelve a los hombres espirituales, con todo y mirada penetrante, sobre todo él que tenia un aire hindú.

me dio su numero el domingo en la mañana y el lunes en la tarde lo llame, supuestamente para ir al cine, me dijo que me fuera hasta su apartamento y de ahí nos iríamos en su camioneta, pero la camioneta, cosa extraña, no quiso prender. después tuve una de esas y supe que tienen una mañita para prender. subimos a su apartamento, convenientemente solo, y nos pusimos a escuchar música clásica mientras nos tomábamos unos cócteles (sin alcohol) y hablábamos de la gente que conocíamos en las charlas. Él en este caso era como instructor o colaborador, así que tenía unos cuantos cuentos. ya bien entrada la noche, me dijo que tenia una método de relajación combinado con la música clásica que me gustaría mucho aunque incluía contacto físico. yo, ni corto ni perezoso le dije que si, total, yo era un chamo y el un viejo de 28 años, ¿que podía pasar? (les recuerdo que era pueblerino).

en el gimnasio de su apartamento había una especie de cama pequeña, me recosté en ella, quedando mis piernas de las rodillas para abajo fuera de esta (que posición tan propicia no?).

coloco un concierto para piano de mozart y me pidió que cerrara los ojos y respirara profundo, después de unas cuantas respiraciones profundas, como ya estaba acostumbrado a eso de meditar y relajarme estaba profundamente relajado y siguiendo las instrucciones de aquella voz ronquita y suave estaba en una colina donde el viento me tocaba la cara, me tumbe en el suelo y de cara al suelo debía inhalar el aroma de las flores que tocaban mi cara... y mientras decía “tocan tu cara”, puso la punta de sus dedos en mi cara, yo metido en mi relax no le preste mucha atención, seguía en mi campo de flores, pero de repente, sin escuchar ya lo que me decía, sentí como sus dedos salían de mi cara, bajaban por mi cuello, en mi pecho dejaron de ser dedos y se convirtieron en una mano que acariciaba, bajando por mis hombros hasta mis manos, volviendo al pecho y bajando hasta mi ombligo.

“que bolas, el pana es marico”... fue lo primero que pensé... un sentimiento de miedo y sorpresa me invadió. “¡pero chamo, pero por fin vas a saber lo que es bueno!”, fue el segundo pensamiento. me hice el que estaba muy relajado. su mano bajo mas allá de mi ombligo y paso sutilmente sobre el cierre del pantalón hasta casi las rodillas y luego subió por el mismo camino hasta mi pecho y se poso en mi corazón, mientras él recostado junto a mi, respiraba sobre mi a un ritmo sumamente suave. ravel y su “bolero” (la pieza musical), nunca ha sido tan oportuna como en ese momento.

mi corazón latía a mil por hora, lo que asusto un poco a mi muy deseado guru. el pensó que yo no era gay, y estaba a punto de quedarse tranquilito cuando abrí los ojos.
nos quedamos ahí, en medio de las notas musicales, esperando que cada uno tomará la iniciativa, cosa que ninguno hacía, pero paso como en la mas rosa de las novelas. su respiración ya no tan suave me atraían a su cara, y mis labios temblorosos tentaban los de él. ambos, congelados por el temor, pero con mucho calor por dentro.
tal vez el instinto hizo que me mordiera los labios, y por fin él pensó que era una señal así que el beso exploto.

con un ritmo y coordinación que pocas veces he logrado, no besamos como locos, nos abrazamos, nos mordimos, apretujamos y lamimos perfectamente; era como que nos hubiésemos amado incontables veces, cada uno hacia lo que al otro le gustaba.
sin preguntar ni detenerse a pensar él, se colocó de rodillas entre mis piernas y comenzó a quitarme los pantalones. yo era nuevo aunque no lo parecía, ni se dio cuenta cuando le quite la franela. mientras yo me quitaba la mía, él se levanto y se soltó los pantalones pero no se los quitó. se lanzó sobre mi y yo con los dedos de los pies tome las botas de sus pantalones, él levanto una a una las piernas y así le quite los pantalones... no les digo que parecía que ya lo habíamos hecho!

ya en interiores, después de rozarnos y besarnos por un buen rato, empezó a bajar hacia mi ombligo beso a beso por mi pecho lampiño. me quito los interiores y se trago de una sola vez mi pene. uff, que sensación tan rica! era la primera vez que me hacían sexo oral, yo me retorcía de gusto, y creo que todo el edificio se entero de que me estaba gustando.
no pensaba, solo estaba en éxtasis, así que cuando bajo de mi pene a los testículos no me pareció gran cosa, pero cuando siguió hacia abajo, me puse un poco nervioso, porque eso si que no me lo habían hecho, pero su lengua sabia lo que hacia, y el placer le ganó al miedo. de repente detuvo su trabajo y se levanto, yo me senté y comencé a besar ese gran falo, como de 20 centímetros o mas.

Él se había levantado ha tomar el lubricante y un condón en una repisa cerca de la pequeña cama, pero yo no me di cuenta, claro con la boca llena y los ojos cerrados que podía ver. se arrodillo de nuevo, y metió su cara otra vez entre mis nalgas, subió hasta mi pene y me distrajo lo suficiente para ponerse el preservativo y ponerme el lubricante, de esos que son calientitos.

de repente se incorporo sin levantarse, me halo con fuerza hacia su abdomen subió mis pies a sus hombros y puso su gran lanza en la entrada de mi ano.
no puedo explicarlo, pero que dolor tan delicioso, sentir a alguien entrar lentamente en tu cuerpo, mientras te besa y te acaricia todo el cuerpo al ritmo de ravel. ver ese contraste entre su cuerpo dorado y mi piel tan blanca.

cuando estuvo todo dentro de mi, espero un rato, lo saco y lo metió de un solo golpe hasta el fondo. no me dolió tanto a mi como deben haberle dolido a él el cabello y la espalda, lugares por donde lo estaba agarrando cuando se metió de golpe.ya en esa posición, no prestamos atención a la música, solamente hicimos lo que se hace en un gimnasio: sudar.

mientras bailaba dentro de mi, me masturbaba y me besaba por ratos el pene (no pregunten como se doblaba tanto). me pidió que le avisara cuando fuera a terminar, pero no pudimos esperar mucho. Él, imagino que por la experiencia supo cuando yo estuve a punto de finalizar, aumento su ritmo y nos vinimos casi al mismo tiempo. con un gran escándalo de gemidos, termino la función. noté que mozart con su “alegro” era quien musicalizaba la función en ese momento, aunque le pieza estuvo por varios días en mi mente mientras caminaba por las calles de la ciudad (los teques), claro como olvidarla. cuando recuperamos la respiración, esperamos a que su cuerpo se calmara, y entonces le pregunte: “¿cuando hacemos otro relax de estos?”.

por supuesto que tuvimos mas sesiones, muchas veces por semana, pero todo lo bueno se acaba y como nunca hablamos de nada mas allá del sexo, después de unos meses, comenzó a salir con alguien mas.

no puedo decir que perdí la inocencia durante esas sesiones o que agarre experiencia, pero si que gocé un mundo.

closeyes69.

avilation
01-07 2005, 04:19 AM
Vaya que buen relato... Y me atrajo más el hecho de que seas Venezolano... Tu vocabulario es tan de aquí... Jejejeje! Venezolano reconoce a Venezolano de inmediato...

elamorestaaqui2004
01-07 2005, 04:36 AM
muy buen relato editor en entrenamiento jeje mis aplausos , un muy buen relato, me pareciera escuchar a mi tambien musica de mozart

dilsonfidel
16-07 2005, 03:02 PM
hola me gusto mucho tu comentario de donde eres tu escribeme si porfa para tener ese relax contigo

avilation
16-07 2005, 08:21 PM
hola me gusto mucho tu comentario de donde eres tu escribeme si porfa para tener ese relax contigo
¡Oye!... ¿me escribiste a mí?...