PDA

View Full Version : Con mi padre

uma
29-03 2003, 11:24 AM
Todo comenzó cuando tenia 17 años, iba a la casa de mi padre por que son separados y yo tenia llave de su departamento, un día fui sin avisarle, entre de costumbre cuando me dirigí al baño me lleve la sorpresa de mi vida, hay esta mi padre masturbándose como un salvaje acostado en la tina de la ducha,... yo que atónito por la tremenda polla que tenia, me estaba calentado tanto que preferí ir a la pieza pero el se dio cuenta que lo estaba observando,(mi padre tenia 36 años un cuerpo espectacular), cuando llegue al dormitorio me senté en la cama a ver televisión para que se me pasara la calentura.

en eso llega mi padre en vuelto con una toalla en la cintura, me pidió disculpa por la escena que había visto, yo estaba tan caliente que no sabia que hacer, solamente le dije que masturbarse era normal y mas el, ya que estaba solo, en ese momento me llamo para dar un abrazo de padre y sentí su polla erecta contra mi abdomen y no aguante mas le quite la tolla y le empecé a chupar su polla me costaba metérmela toda y el gozaba y gemía sin decir ninguna palabra, se excito tanto que me agarro del pelo y trata de metérmela mas afondo hasta que sentí su semen en mi garganta esta caliente y sabroso para ser la primera vez

el seguía con su polla erecta me saco la ropa yo estaba súper nervioso, me beso todo el cuerpo hasta que me empezó a chapármela fue algo espectacular(el tenia una polla de 23 cmn y yo 19 cms) me hizo eyacular en su boca y luego nos besamos me quede dormido en sus brazos hasta que de repente sentí un carlor en mi culo y era que me estaba echando crema y metiendo dos dedos y me empezó a meter el tercero y empecé a esquivar por que me dolía demasiado y en eso mi padre se trasformo en un salvaje me agarro, me ato las manos y los pies en cada punta de la cama y boca abajo y me dejo hay pasaron como dos hora y yo seguía amarrado y le pedía que me soltara y eso llego con tres amigos del (eran unos enorme hombres con espectacular cuerpos de gimnasio) y en eso se desnudan todos y me empiezan a tocar, dos de ellos se pusieron en la cabecera de la cama para que se la chupara lo hizo pero con dificultad por que me tenia que meter las dos pollas a la misma ves, mientras que mi padre me metía los dedos hasta que sentí su enorme polla en mi culo que llegue a soltar las dos polla para dar un grito no sabia si era de dolor o placer, y el tercer amigo se masturbaba y acabo cuatro veces en mi rostro y mi padre me daba como nunca lo había hecho en mi culo eyaculo tres veces en mi sin sacar su polla de mi culo y sus amigos que están en la cabecera casi me ahogan con tan semen en mi boca y después mi padre les cedió el puesto a sus amigos pase por tres amigos me dejaron el culos para la caga yo también eyacule como nunca todo lo que me estaba pasando me gusta muchos.

en eso cuando sus amigos se salieron de mi boca el fue y me dio un beso yo esta tan caliente que le pedí que me metiera su polla en mi boca lo hizo tan bien y echa de menos su semen, después que ya no podían mas me soltaron yo no podía ni pararme para ir al baño pero mi padre me tomo en brazo y me llevo al baño me baño y me llevo a mi cuarto donde yo dormía cuando me queda con el y me dijo que le echara seguro a la puerta o si no vendrían a cogerme otra vez.

hasta hoy que tengo 21 sigo teniendo relaciones con mi padre y sus amigos de vez en cuando. espero que le guste mi experiencia y otro día le contare cuando mi padre me cogio con su amigo pero los dos me la metieron por le culo.

adios

Anonimo
16-06 2004, 07:49 PM
oye te felicito ojala yo tubiera una experiencia como la tulla
si quieres escribeme este es mi correo
juanpa2010@yahoo.com

Anonimo
22-06 2004, 09:26 PM
que tal te cuento que me gusto tu relato y te quisiera escribir pero en privado, si me quisieras contestar mi correo es papuchito95@latinmail.com

richagian
28-08 2004, 08:30 PM
HOLA COMO ESTAS MIRA TU HISTORIA ESTA BUENAZA OJALA ESO ME PASARA CON MI PAPA O TU PAPA PARA HACER LOS DOS CON TU PAPA Y SUS AMIGOS LO QUE QUERRAMOS
:-P

Anonimo
04-09 2004, 12:34 PM
Que pedo con tu experiencia, osea, no puedo creer que te allàs acostado con tu propio padre, que puto asco, osea, es la persona que te engendro, y lo màs importen, fue el esposo de tu mamà, imaginate que diria tu madre si se enterara, pon tu que aceptara que fueras gay pero el que te hayas metido con tu propio padre no, asi que ubicate chavo!!!!!!!!!! :-o

Anonimo
06-09 2004, 12:13 PM
super chido neta ke ke riko espero y yo tener la oportunidad con un tio mio ke es hermano de mi papa ke esta como kiero bien porti esos momentos son super ........................

Anonimo
11-09 2004, 12:30 PM
hola yo soy de bolivia bueno yo se si yo soy de los tuyos pero eso si me atraen mucho pero aun no lo se quiero que me mandes las fotos de los amigos de tu papa y de sus amigos bueno y tambien la tuya bueno me despido chau escribime porfa esta es mi correo sexo_latino7@hotmail.com chau :lol: :lol:

Anonimo
15-09 2004, 04:01 PM
hola q1ue tal me gusto tu historia esta bien hecha y se ve que no es mentira pero quiero que me hagas un favorcito yo soy virgen y quisiera tener sexo con hombres mayores como tu historia por favor si me lo puedes hacer escribeme a modakenny18@hotmail.com y diciendome donde vives o sino tu fono por favor es que deseo tener sexo por primera ves con esos hombres que has tenido si cuidate y chauuu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonimo
15-09 2004, 04:07 PM
ha se me olvidaba yo soy de peru de lima y si quieres me agregas a tu messenger a modakenny18@hotmail.com o sino enviame sus fotos de tus amigos por favor pero yo quiero tener sexo si por favor y mi nombre es carlos bueno cahu y cuidate nos vemos no te olvides :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonimo
24-10 2004, 04:49 PM
hola ya coji

Anonimo
31-10 2004, 02:57 PM
busco un buen macho q me desvirgue el culo. os espero. agregadme a estoyaqui203@hotmail.com

Anonimo
04-11 2004, 07:35 PM
enserio que chida experiencia quisiera hacerlo yo rambien yo soy de mante tamaulipas mexico y me encantaria hacerlo con un tipo maduro o con mas si se puede mi correo es kusai_akenigase@hotmail.com, gabriel_amazona@hotmail.com, mares_2249@hotmail.com

Anonimo
14-12 2004, 06:20 PM
hola eso que hisiste esta mal pero bueno es tu cuerpo y tu vida ha y quiero que memandes una foto de los amigos de tu papa y una tulla o si quiers contactarme a
vivir_4397@hotmail.com
:lol::lol::lol::lol:

apaez69
17-01 2005, 12:26 AM
:p tremenda experriencia y te envidio....quisiera vivirla tambien, pues mi parde y su hermano me traen loco...escribeme a coral69@hispavista.com ...te espero

gabmoon69
26-06 2005, 02:14 AM
me encanta como describes atu padre a ver si algun dia nos juntamos

fermogay
16-07 2005, 08:50 PM
Un poco fuerte, bien podria interpretarse como violacion, por las buenas y con amor es mas placentero aunque calienten casi lo mismo.

haowen2612
21-08 2005, 06:03 PM
si quieres escribirme o chatear
haowen2612@gmail.com o haowen1226@hotmail.com

haowen2612
21-08 2005, 06:05 PM
te envidio
escribeme o chateamos en
haowen2612@gmail.com o haowen1226@hotmail.com

AGETHOR
15-09 2005, 09:06 AM
Estuvo salvaje tu relación es muy exitante.......

Andersonhwh
24-09 2005, 03:15 PM
me gustaria que me cuentes mas
andersonhwh@hotmail.com
andersonhwh@gmail.com

marcello_6
05-10 2005, 12:59 AM
Me parecio bien :D :D

samuro
05-10 2005, 10:53 PM
hola me gustaria mucho conocer amigos de todo el mundo me encanta tener amigos :D

little_cat
07-12 2005, 12:24 PM
orale, eso parecio mas que nada violacion, por que te amarro que malo

little_cat
07-12 2005, 12:28 PM
pero bueno, si te gusto esta todo perfecto, aunque pues la estrenada no estuvo bien verdad, pero ta bien

rolo43
08-12 2005, 02:01 PM
es una de mis fantasias (no con mi padre)
pero si que me agarren varios tipos y que me hagan de todo, mientras
yo simplemente me relajo y me gozo.
Luego me encantaria dormirme entre ellos todo lleno de leche, culo, boca, sintiendo
sus cuerpos de macho abrigandome.
que lindo

chrisXpr
14-12 2005, 12:11 PM
que rico el de haberte amarrado y que tu padre te aya cojido debio de sentirse divino. Relata la experiencia con tu padre y su amigo bebio de ser buenisima.

sanboza
30-12 2005, 04:57 AM
si te gusta siguelo disfrutando
que la vida es corta:p

estefano
22-01 2006, 03:04 PM
Tu hitoria empieza creible pero termina con algo que ni tu te la crees, ahora creo que tu papa tiene problemas como hiba a dejar que otros chavos te hicieran algo es algo xtra fatal, Hello ubicate en la realidad, ten un poco de dignidad ya que tu papa no la tiene.QUE POCA

pussycat
27-01 2006, 08:00 PM
Que pedo con tu experiencia, osea, no puedo creer que te allàs acostado con tu propio padre, que puto asco, osea, es la persona que te engendro, y lo màs importen, fue el esposo de tu mamà, imaginate que diria tu madre si se enterara, pon tu que aceptara que fueras gay pero el que te hayas metido con tu propio padre no, asi que ubicate chavo!!!!!!!!!! :-o

O sea, qué mal rollo, ves?? Ay no manches, qué fresa escribes, así hablas?? ja, ja, ja:D

Gersom
07-02 2006, 11:52 AM
Y porque a mi nunca me pasa algo asi, padre solo hay uno.

pussycat
07-02 2006, 07:15 PM
Y porque a mi nunca me pasa algo asi, padre solo hay uno.
Dale gracias a Dios. Yo me traumaría para toda mi vida!! Cógete hasta el poste si quieres, pero deja fuera a tu familia, sobre todo a tus papás, no hay que ser. No somos cuadrúpedos (aunque nos fascine de a perrito, je, je):D

Giorgino
11-02 2006, 12:20 PM
Una cosa es ser maricon(Gay)y otra cosa es ser asqueroso, esta bien que uno como gay quiera vivir fantasias sexuales, pero se debe respetar a la sangre de su sangre, tanto como tu padre y tu son dos grandes pervertidos, mas tu padre que abuso de ti que eras menor de edad, aparte de pedofilo, puerco, asqueroso y maricon de lo ultimo, como padre es una basura completa, me inmagino la infanzia asquerosa que abra tenido que es un pervertido amorfo sexual, y tu lo cuentas como si es que fuera una gran cosa, que pena que me dan los dos, que asco, mueransen.

abaddonplc
24-08 2006, 07:43 PM
bueno mijo que suertudo

JOSEO1978
24-08 2006, 11:00 PM
:mad: que mala onda que as hecho eso realmente no te entiendo abiendo tanta jente

Ivanargentino
27-02 2007, 04:32 PM
No te creí ni una sola palabra de lo que escribiste

GUERO
15-06 2007, 03:08 AM
buen relato, pero no me agrado que te amarara a la cama asi, pero si te gusto ok

carlos9696
31-08 2007, 02:32 PM
oye hola me gusto tu relato y me gustaria platicar contigo mi correo es caelos_9696@hotmail.com espero me agregues saludos y cuidate

pajeropr
29-01 2008, 09:37 PM
Me gusto mucho tu historia que rico sera q el padre de uno lo cojiera salvajemente te FELICITO QUE VIVA EL AMOR INCESTUOSO

yoreme1969
29-10 2008, 09:43 PM
Bueno tu relato..quisiera escribirte en privado...escribeme a yoreme_1969@yahoo.com.mx...
SALUDOS

BISEXUAL_OjosAzules
30-10 2008, 03:59 AM
Bueno, bueno no se si sera un Pecado, o algo INCESTUOSO, pero se que la mayoria NO tienen un padre Guapisimo como yo. Sin exagerar mi padre es Re-Atractivo, mide 1,80 m. de alto, un poco velludo en pecho y piernas, y con una Deliciosa Pinga, gruesa, cabezona, con unos huevos deliciosos. Esto lo digo porque es lo unico que he saboreado hasta ahora...