PDA

View Full Version : ¿¿¡¡tengo un primo!!??

Anonimo
26-03 2003, 10:38 AM
Hola gente! me llamo christian y soy de valencia (españa).la historia que les voy a contar me ocurrió hace 1 año, cuando tenia 17. antes que nada quiero decir k hasta ese momento me consideraba heterosexual con mis rollitos con las xicas y tal..., pero ahora se puede decir que soy bisexual. yo mido como... 1’78, pelo castaño y corto, piel morena, ojos verdes claros, delgado y marcado por el deporte. bueno a lo que iba:

por muy extraño que os parezca un día en verano justo después de acabar las clases del instituto mi madre me comentó que ella tenía una prima en otra ciudad y que tenía un hijo de mi misma edad, lo cual me extrañó porque nunca me lo había comentado, y que si quería conocerlo ya que su prima le iba a hacer una visita. yo le dije que por supuesto ya que no tenía relaciones con los pocos primos que tengo por razones de distancia.
al poco tiempo vinieron a hacernos una visita a casa.

yo estaba en mi habitación escuchando música cuando mi madre me llamo para recibirlos. yo no conocía a la prima de mi madre y mucho menos a su hijo, pero cuando vi a mi primo (por llamarlo de alguna manera) sentí algo en mi interior, como un cosquilleo que me duró durante todo el día. el se llamaba andrés y era bastante wapo, media + o – 1’80, tenia el pelo castaño, ojos verdes, piel morena, unos rasgos faciales muy marcados, delgado, cuerpo marcado...mu wapo! mientras ellas se pusieron a hablar de sus cosas, el y yo nos pusimos a hablar de tonterías para romper el hielo.

en seguida cogimos confianza y le propuse ir a dar una vuelta con la moto para enseñarle algunos sitios k yo frecuentaba y así entretenernos. al finalizar el día ellos se tenían que marchar ya que solo estaban de paso. me lo pasé muy bien y me fastidió que se tuvieran que marchar tan pronto así que le propuse a andrés que se viniera una temporada de vacaciones a mi casa, que nos lo íbamos a pasar muy bien los dos. el ni se lo pensó y me dijo que si, que en cuanto pudiera me llamaría para hablar y quedar. así quedó la cosa.
un par de semanas después de su visita me llamo al mvl y me dijo que si aun estaba en pie lo de mi casa y yo muy emocionado le dije que ya tardaba en llegar, jejeje. quedamos y en dos días apareció en mi casa con un pedazo de maleta para un buen periodo de tiempo.

mi madre quería meterlo en la habitación de invitados pero yo le dije que estaríamos mejor los dos en mi habitación ya que era bastante grande. una vez que habíamos desecho su maleta nos quedamos tirados en el sofá viendo la tele en mi habitación hasta que nos acostamos.

pasamos una semana bastante divertida en la piscina y de fiestas por la noche con mis amigos al que aceptaron como uno mas. me sorprendía lo bien que nos llevábamos los dos conociéndonos desde tan poco tiempo. el me hacia sentir bien, y eso a mi me resultaba raro, era una atracción muy fuerte. muchas veces nos quedábamos horas y horas despiertos en la madrugada hablando de todo tipo de cosas pero sobre todo de las relaciones que habíamos tenido con chicas, etc. yo nunca hablaba de mis cosas personales con nadie pero con el era diferente, me inspiraba confianza.

durante la semana cogimos mucha confianza el uno con el otro y una noche nos fuimos todos los de la peña a pegarnos una buena fiesta hasta acabar borrachos. la noche empezó bastante bien, una copita por aquí y otras muchas por allá. jajajajaj. cosa de las 5 de la madrugada ya íbamos muy subidos de tono y andrés me dijo que lo acompañara fuera a tomar el aire (yo no le iba a servir de mucho ya que iba como el). nos apartamos de la zona de los pubs y nos sentamos en un portal quedándose el apoyado entre mis piernas. estuvimos un rato riéndonos por el ciego que llevábamos y otro rato callados. andrés rompió el silencio diciéndome que yo era para el mas que el hermano que nunca había tenido y que me quería mucho. con esas palabras y mas que nada tenerlo encima de mi rozándome con su cuerpo mi entrepierna, se me empezó a parar de una manera impresionante.

el se dio cuenta, se giró, me miro a la cara y me dio un beso. al principio era tierno pero al rato era mucho mas salvaje, nos explorábamos el uno al otro con nuestras húmedas lenguas, un momento de gloria en el cual los dos estábamos muy muy muy calientes. ese momento se vio interrumpido por el ruido de alguien que se acercaba, era uno de mis amigos que venia a decirme que se iban ya, y que si necesitábamos ayuda para volver a casa y para no coger la moto, pero yo le dije que no, que se fueran y que ya hablaríamos al día siguiente. al irse mi amigo, andrés estaba como dormido y ya se nos había cortado el rollo a los dos, estábamos cortados. lo levanté como puede, nos despejamos un poco con agua y nos fuimos a casa. llegamos cosa de las 6 y entramos sin hacer ruido para no despertar a nadie, nos fuimos directos a la habitación.

allí nos empezamos a reír sin saber por que y yo intentaba que no se nos oyera. fui hacia el y le intente tapar la boca para que se callara, al hacerlo nos tropezamos cayendo los dos encima de la cama y yo sobre el, la tenia bien tiesa el cabrón! yo me quede mirándolo durante unos segundos (me fascinaba lo guapo que era) y le besé. fue un beso corto pero intenso y cuando me retire el me cogió la cabeza y me besó otra vez, me dijo que le volvía loco, que le gustaba estar conmigo, que yo le gusté desde el día que me vio por primera vez y que quería hacerlo conmigo. yo me quedé flipao pòrque era exactamente lo que sentía yo. sin pensarlo y como dicen de que una mirada vale mas que mil palabras(o algo asi), nos miramos y nos pusimos manos a la obra!! jajaja. le empecé a bajar el pantalón dejando al aire ese pedazo de bulto que se escondía detrás de sus boxers, luego le quité la camiseta observando ese cuerpo tan perfecto. el también me quito la camiseta y los pantalones. juntos no empezamos a revolcar por la cama rozando nuestras pollas hasta ponerlas mas duras de lo que estaban.

el me besaba el cuello, el pecho e iba bajando muy sensualmente hasta llegar a mi polla de 19cm que se moría por ser devorada por esa boquita tan rica que el tenía. se la metió en la boca muy poco a poco y jugueteaba con ella, enseguida aceleró el ritmo y yo me moría de placer. luego yo le hice cambiar de papeles y se la empecé a mamar como un loco, era de unos 20cm y tenia un sabor que nunca habría imaginado, era muy rica. ese momento era único e insuperable pero el me empezó a meter uno de sus dedos en el orificio de mi culo, luego dos y los metía y sacaba sin parar. se levanto y me hico ponerme a cuatro patas como un perro, jejejeje, y me metió su tranca poco a poco. casi pego un grito del dolor, aunque el fuera despacio ,era normal, dolía mucho al principio, pero luego era de lo mejor, mmmmmm. ese ritmo me volvía loco y de repente note que andrés se ponía tenso y se vaciaba dentro de mi, su gran chorro de leche estaba muy calentito y me dejó una sensación que nunca hubiera imaginado.

al sacarla note como se salía de mi culo todo aquel semen y me dije: ahora me toca a mi!. le cogí el culo y se lo empecé a lamer con la lengua para dilatarlo un poco y rápidamente se la metí con todo el cuidado que el había tenido conmigo. se inició el mete saca de lento a rápido. no podía creer lo que estaba haciendo pero me gustaba mucho y no me parecía nada malo. cuando me di cuenta estaba llegando al momento de gloria y al darse cuenta andrés de eso se la saco y me la empezó a mamar hasta que salió lo que tenía que salir, ese chorro caliente de leche que el se bebió completamente hasta la última gota, lamió y lamió hasta dejarme la polla limpia. nos quedamos tumbados y abrazados hasta dormirnos completamente. estábamos muy cansados pero animados a la vez.

lo normal de los días en los que volvía borraxo era que no me levantara hasta las 3 del medio día, pero esa mañana me levante cosa de las 10 para mear, y menos mal!! porque el panorama que se habría visto si mi madre hubiese entrado... sin comentarios. arropé a andrés y yo después de mear me metí en mi cama. a las 2 me levanté para desayunar mi vaso de agua para la resaca y al rato el se levanto también. que caretos que llevábamos los dos! era de tanta “juerga”, jajajaja. yo no sabia que reacción tendríamos los dos después de eso pero nos miramos y nos empezamos a reír sin decir nada ya que había gente en la cocina. está mas que claro que lo volvimos a repetir, y muchas veces!! al pasar 3 semanas el se marchó, y yo me habría ido con el a pasar unos días a su casa pero mi madre quiso que aprovechara lo que me quedaba de verano para trabajar y no gandulear tanto. así que se fue y yo me quedé pringando, jejejejeje . pero daba igual porque ni a mi ni a el nos importaba hacer unos cuantos kilómetros para estar un fin de semana o un puente juntos.

ahora somos una especie de pareja, amantes, amigos, primos a distancia, pero que primos!!!!! jajajajaja.

bueno, espero que os halla gustado pese a que me enrolle un poco, pero es que yo cuando me pongo, me pongo! y lo siento si esperabais un relato un poco mas caliente o mas guarro, pero yo estaba escribiendo esto para recordar y para que veáis mis sentimientos hacia andrés, y de cómo se puede ser tan feliz como lo soy yo a su lado.
si queréis comentar algo sobre mi relato o si queréis hablar conmigo enviarme un e-mail, ok? hasta luego!

valencianok@hotmail.com

Rimo_
04-07 2005, 08:56 PM
De verdad que este relato me custo mucho, se ve lo mucho que se puede gozar y sentir, siento que tu y yo nos pòdemos llevar bien, si quieres charlar un rato conmigo este es mi correo: echeverry_ricardo@hotmail.com
:cool: :) ;)

Guillem
05-07 2005, 10:09 AM
De verdad que este relato me custo mucho, se ve lo mucho que se puede gozar y sentir, siento que tu y yo nos pòdemos llevar bien, si quieres charlar un rato conmigo este es mi correo: echeverry_ricardo@hotmail.com
:cool: :) ;)
ei xaval k pedazo de relato me as puesto a cien kreo k nos podriamos llevar bien mi corre es xuve_1991@hotmail.com venga chico k disfrutes !!!

Tacho
26-07 2005, 03:15 PM
No te preocupes chavalo, que enrollado o no, esta muy bueno tu relato..... :D sigue asi con tu primo. :cool:

fermogay
24-10 2005, 12:28 PM
valgame que me encantaria unirme a ustedes para no desperdiciar ni un minuto de su compañia obscultandonos todos los agujeros de nuestros cuerpos con cada punta de nuestro ser

diesel_df17boy
31-10 2005, 04:34 PM
Este relato la verdad es algo sorprendente y m alegro q hayas conosido a tu primo de ese modo todo fue como por obra del destino ya q soy de la opinion q todo susede por algo y tal ves esto llegue o ya ha trasendido en tu vida y la verdad q buena onda.

vic1822mx
22-11 2005, 10:08 AM
me encanto tu relato, y aunque a mi me gustan las chicas con este relato y si yo tubiese un primo asi me la pasaria de suer lujo

felicidades y segui disfrutando

montador1172
23-11 2005, 10:00 AM
me parece que tu relato es muy bueno, sobre todo por los detalles que tubiste con tu "promo" asi se deben atender cuando estan bien buenos saludos y disfruta de ese momento ok chao.

estefano
23-01 2006, 03:44 PM
No manches que relato, espero que todo te valla bien.
te apaso mi e-mail para que sigas contando
apestoso69_173@hotmail.com
cuidate

abaddonplc
21-08 2006, 01:34 PM
pero que relato!!!!!!!!!!!!!!!! muy bueno

Roy123
17-07 2008, 01:16 AM
Pues sigue sin agradarme mucho las exageraciones obvias que se introducen aunque de tener veracidad, bueno...qué interesantes chicos. No me agradó la calidad de la pluma y la narracion en demasiado obvia. Explicitas demasiado lo que todo mundo conoce. Me deja sin sabor a nada, y la descripcion de los personajes es muy pobre.