PDA

View Full Version : Enlaces a otras webs

ElAdmi
14-08 2008, 05:56 AM
Estimados Usuarios:

Esta regla era ya de conocimiento para los editores y moderadores, pero debido a que esto no había expresado antes públicamente y de forma clara, he querido crear este tema para notificarlo.

No se permiten enlaces hacia otras webs/páginas/foros/portales que no sea páginas personales creadas por el usuario y cuya temática no compita con la de este foro.

Me veré obligado a suspender (temporal o indefinidamente) a cualquier usuario que sea descubierto en su intención de aprovechar nuestra buena fe y la popularidad de esta web para publicitar otras webs con contenido parecido. Esto incluye a través de firmas, Mensajes Privados y/o el Chat.

Y como premio, el usuario que lo reporte recibirá 30 puntos de reputación por su labor.

Espero que una vez aclarado esto, nunca me tenga que ver en la necesidad de aplicarlo.

FCHAVA
14-08 2008, 04:06 PM
Admi... pregunta...

Y los test o cuestionarios que proceden de otras paginas (web) son prohibidas igual????

ElAdmi
14-08 2008, 05:02 PM
Fchava:

No creo, pues si entiendo bien tu pregunta, te refieres a tests que son interactivos en el que seleccionas algunas preguntas y obtienes un resultado.

Esta regla/medida viene porque vi algunas firmas que apuntaban hacia otra web de relatos con la única intención de reclutar miembros desde aquí.

Así también (aunque ya no sucede), evitar la publicidad que no venga de parte de la administración.

FCHAVA
14-08 2008, 06:01 PM
Fchava:

No creo, pues si entiendo bien tu pregunta, te refieres a tests que son interactivos en el que seleccionas algunas preguntas y obtienes un resultado.

Esta regla/medida viene porque vi algunas firmas que apuntaban hacia otra web de relatos con la única intención de reclutar miembros desde aquí.

Así también (aunque ya no sucede), evitar la publicidad que no venga de parte de la administración.

ok entedido
gracias