PDA

View Full Version : Una tarde de junio

stickeye
23-03 2003, 01:51 PM
estimados lectores, leyendo vuestras historias me ha venido a la cabeza un recuerdo que permanece oculto de miradas y pensamientos en la parte más oscura (y sensual) de nuestro cerebro, una parte que compartimos y de la que nos hacemos eco cada vez que entramos en este mundo nuestro del erotismo.... esta historia puede ser real, de hecho...

otro día de junio, finalizando el curso. un día especialmente caluroso. circunstancial, supongo. he quedado con con clara, tengo ganas de pasar una tarde con ella a solas, no se para qué, bueno, sí lo se, pero no quiero pensarlo, me entra más calor.

cuando llegué a casa no había nadie, extraño, pero lo dejé pasar. se respira un agradable sentimiento de tranquilidad en toda la casa. el murmullo de los viandantes llega desde la calle como el mismo silencio de la noche, tranquilo.

suena el timbre del portero automático y contesto, que extraño, sé que es clara, pero la voz que provenía del interfono no era la suya, aunque me era conocida. abro la puerta y espero.

-- hola, ¿se puede? – suena desde la puerta.
-- ¿isa? – isa, la compañera de clara, extrañarme es poco para definir el sentimiento que me embargo en ese momento.
-- hola, he venido con clara, estaba sola en casa y me dijo que había quedado contigo. – vaya palo, isa, la moral personificada, la extraña amiga de clara, o al menos, era así como la denominaban en el instituto.
-- hola isa, ¿y clara?
-- buscando un sitio para aparcar la moto.

sin mediar más palabra se acercó hacia mi y entre su persona y la pared me acorraló. se acercó tanto que comencé a excitarme sin pensarlo. sentí un ansia irresistible de abrazarla y besarla. y no me lo pensé dos veces. esto no debería estar ocurriendo, pero no podía dejar de hacerlo.

llaman al timbre. clara. aparto a isa y me seco la cara, no se si por el calor o por el clamor de sexualidad, pero estaba sudando, y terriblemente cachondo. dejé a isa con una lasciva sonrisa en los labios.

abro la puerta y como el viento, para variar, entra clara, me da un beso en los labios, saluda con un hola y sigue para adentro.

estaba a punto de empezar con la merienda, esperando a clara, pero bueno, ya no estaba tan desconcertado por la aparición de su compañera. hicimos la merienda y merendamos tranquilamente mientras hablábamos de temas de una trivialidad tal que ya ni recuerdo ni un solo tema de conversación. tras una pequeña sesión de música nos sentamos en el sofá, bueno, isa se sentó en el sofá, yo en un sillón y clara sobre mis piernas.

entre conversación y conversación clara me besaba, y entre miradas y miradas me di cuenta de que isa se sentía incómoda. se levantó y de la estantería cogió un libro de primeros auxilios y se puso a ojearlo. clara me miró y note como una sonrisa picarona asomó por sus labios. se levantó y se sentó con isa a ver el libro.

las miraba. isa levantó la mirada y me pregunto si yo había hecho la respiración boca a boca alguna vez. la verdad es que no, le respondí. a lo que ella me dijo:

-- ven, túmbate

miré a clara y me sorprendí al verla mirándome, su extraña sonrisa volvió a dibujarse en su cara.

me levante y me tumbé en el sofá e isa comenzó, no exactamente a realizarme los primeros auxilios, sino a besarme y de una manera frenética. clara la cortó pronunciando unas palabras que me sorprendieron en sobremanera.

-- déjame a mi

isa se sentó a mi lado y clara comenzó a besarme. no podía ser cierto lo que me estaba ocurriendo. isa nos corto el rollo, atrajo a clara hacia sí y empezaron a besarse. me comencé a sentir muy excitado, más aún y noté como mi polla luchaba por salirse del pantalón. por dios, que no podía más.

isa se dio cuenta y empezó a acariciarme, clara se dio la vuelta y continuo besándome, se sentó sobre mi, deje de ver a su amiga, pero la notaba. clara se agachó y continuó su ataque rozando sus labios con los míos. isa comenzó a desabrocharme los pantalones y noté como me la cogía. mi cuerpo vibró. noté como sus labios rodeaban mi miembro y el calor de su boca envolviéndolo con suaves caricias.

clara se reincorporó y se quitó la camisa que llevaba y a continuación se desabrochó el sujetador, dejándolo caer hacia un lado, ese movimiento y el descubrir las enormes tetas hinchadas por la excitación me arrancaron un gemido que me hizo temblar, tuve la sensación de que iba a correrme. isa seguía jugueteando, hasta que note como paró durante un momento para iniciar sus caricias con su sexo. se había desnudado y se había sentado sobre mi enorme y desconocida (hasta el momento) erección. vi como agarró a clara por las tetas masajeándolas y atrayendo su cuerpo hacia sí y vi la cara de excitación que se le puso. isa seguía bamboleándose sobre mi polla. creí que iba a explotar; en todos los aspectos.

clara se puso en pié y se desnudó completamente. se acercó hacia mi y se sentó sobre mi cara, dejándome visible su sexo tan húmedo que note la piel de sus ingles brillante. comencé a comérmelo arrancándole gemidos cada vez que mi lengua bordeaba su clítoris. escuche a isa, que se había adueñado de mi polla y parecía no querer dejarla. seguía rozándose hasta que de repente algo me hizo gritar de placer, no fue un gemido, fue un grito. noté como mi miembro erecto la penetraba de golpe, había resbalado entrando, y como yo, su gemido pareció confundirse con el mío. clara se excitaba entre mis labios y los masajes de isa, y nuestro acompasado delirio sexual pareció incrementar su excitación.

isa se enderezó y apoyando sus manos en mis piernas comenzó a saltar. clara seguía disfrutando de mi masaje aunque apenas era capaz de concentrarme en lo que hacia.

isa comenzó a gemir de forma continuada, pasando a gritar. el interior de su vagina comenzó a presionar mi polla con palpitantes pulsos y cada una le arrancaba un desaliento, se acababa de correr y su ansia se fue reduciendo hasta que se echó hacia adelante y se abrazó a su amiga.

isa se quito y clara se dio la vuelta y comenzamos, en la postura del 69, a darnos placer. isa se unió a clara y entre las dos comenzaron comerme la polla. ya no sabía si llorar o reírme, la sesión de placer que me estaban dando me estaba desbordando. intenté centrarme en la vulva de clara y mientras acariciaba sus caderas y la traía hacia mí como si hiciéramos el amor su cuerpo comenzó a temblar indicándome que estaba a punto de correrse, con lo cual aceleré mis caricias arrancándole unos gritos de placer que ni isa y yo juntos. isa aprovecho y me agarro la polla con una mano y empezo a masturbarme de forma tan violenta que no pasó ni un minuto hasta que tuve el orgasmo mas exagerado e increible de todos los que recuerdo. y ahí nos quedamos los tres, en las posturas mas obscenas que pudieran imaginarse.

y ninguna palabra rompió el silencio, solo la respiración se unió acompasada a los sonidos que de la calle llegaban y la sensación de euforia multiplicada por tres se convirtió en desasosiego, las perlas de sudor que nos bañaban resbalaron dejando la más profunda sensación de paz tranquila en una tarde de junio.

ahora entenderán porque no olvidaré cada hecho, cada gesto y cada gemido que se reprodujeron aquella tarde de viernes de junio de 1991, que aunque haya pasado el tiempo, mi cuerpo sigue temblando de placer ante aquel recuerdo.

fantasmamarco007
27-08 2006, 01:24 AM
:p Amigo mis mas cinseras felicitaciones que polavaso...HUMMMM:p