PDA

View Full Version : Mi profesor de computaciÖn

gayags
22-03 2003, 07:34 PM
Hola, les quiero comentar mi primer relación gay. soy paco y vivo en aguascalientes, méxico y tengo 19 años pero esto paso cuando tenia 13.

soy delgado, güero y con unas nalgas muy paraditas, no savia de mi inclinación hacia los hombres hasta que conocí a jorge, mi maestro de computación.... el es delgado, alto y muy carismático, casi siempre anda con una sonrisa.

desde hace mucho tiempo soñaba con el, en sus clases me perdía en sus ojos, en su sonrisa y no prestaba atención en clases. cierto día me reprendió por lo distraído que estaba y le dije que no me importaba su clase, a lo que contestó que en castigo tendría que ir a limpiar los teclados el sábado.

ese sábado, me bañe, me perfumé con el perfume de mi mamá y me puse el pantalón que mas apretado me quedaba, así me fui a ver a mi gran amor. cuando llegué, vi que estaba con otro compañero de otro salón, me arrepentí de haber ido, pero el me vio y me puso a trabajar. como el otro compañero había llegado más temprano se fue antes que yo y me quede a solas con el.

le dije que iba al baño y al regresar cerré la puerta, estaba el solo sentado frente a su escritorio, así que me arrimé y le dije que quería pedirle una disculpa por como lo había tratado, el que es muy cariñoso, me tomo por los hombros y me dijo que ya estaba olvidado lo que había hecho. yo le dije que lo que pasaba es que me sentía muy triste y muy solo, que creía que nadie me quería. el me dijo que no era cierto, que mis padres me querían y que todos mis compañeros también. yo le dije que ningún maestro me quería, que todos me regañaban por nada, le pregunte si el me quería, el me dijo que si, así que yo me eche en sus brazos dándole un abraso.

el se puso medio incómodo, pero me lo respondió, cuando el se soltó de mi, sin darle tiempo a reaccionar le di un beso en la mejilla, el se puso colorado y me pidió que olvidáramos lo que ahí había pasado. pero yo estaba iniciado y como sabia que no le gustaba que le dijeran que no se animaba a hacer algo, es decir, a retarlo, le dije que si se animaba a besarme como yo lo hice, el me dijo que si y cuando me iba a dar el beso, yo lo abrace y se lo di en la boca.

el se asustó y quiso soltarse, pero yo baje mi mano y sentí su pene sobre la ropa, estaba enorme, me dijo que nos verían, yo le dije que ya había cerrado la puerta y que nadie entraría. así que se desabrocho el pantalón y se lo quito junto con su calzón, me arrodille y empecé a mamar ese pene tan soñado por mi, al mismo tiempo yo me baje el pantalón y el boxer.

el me dijo que eso no estaba bien, que yo era un niño todavía y me levanto del suelo, me dijo que no era correcto, que tenía que esperar a que fuera mayor. yo le dije que no me importaba, que lo quería y que quería que me penetrara. el se sorprendió y me dijo que me dolería, que mi trasero estaba muy pequeño todavía, yo le dije que no me importaba, y me di vuelta, le mostré mi trasero redondo y me le acerque, apuntando mi culo a su pene, el me tomo de la cintura y sin lubricante y sin nada me penetro. yo sentía un dolor indescriptible, sentía que mi cuerpo se partía en dos. pero solo puje como puta.

cuando mi trasero se acostumbró al pene, el dolor aminoro y empecé a sentirme relajado, me deje llevar por jorge mientras el metía y sacaba su enorme pene. al poco rato empecé a acompañarlo con movimientos de cintura, no sabia porque lo hacia, ya que era mi primer experiencia, el me dijo que se iba a venir, le dije que me inundara con su leche y termino.... mmmmmm.... que sensación tan agradable. el se vistió y me dijo que me fuera y que olvidara lo que ahí paso.

desde ese día, todos los sábados iba a limpiar las computadoras, y en ves de eso, le limpiaba su pija con mamadas y montándolo como dioses. al salir de la secundaria, le pedí que me dejara irme a vivir con el, y desde aquí escribo.

atte. paco

JAVIER179999
16-10 2005, 10:17 PM
HOLA AMIGO ME GUSTO TU RELATO AVERCUANDO ESCRIBES MAS DE LO QTE PASA SI POR FAVOR PARA VER MAS :eek: ESCRIBEME A MICORREO VA SOY DE DF AVER SI QUIERES COGER ALGUIN DIA VA Q VA

elamorestaaqui2004
17-10 2005, 12:45 AM
dices que no sabias de tus inclinaciones sin embargo te perfumastes con el de tu mama :confused: .......... ademas citas que siempre lo observabas enbobado, demasiadas señas para no saber que te gustaban los machos la neta.

little_cat
18-10 2005, 01:23 AM
mmmm como k suena un pokillo raro no, por k primero dices k se desabrocho sin mas ni nada el pantalon y luego k te dice k no por k eres muy chico mmmm k onda con eso y mmmm si te fuiste a vivir con el y ags mmm yo soy de mexico y conosco muy bien mi pais mmm y como k es una abreviatura no, es donde vives?

juanhh
18-10 2005, 09:29 PM
estuvo muy bieren el relato
;)

richart
09-11 2005, 10:38 PM
es para no creerse, como relato de ficcion esta bien

closeyes69
24-10 2006, 11:07 PM
Algo extraño tu relato, pero como he conocido a niños de 13 o 14 que son mucho mas volados que yo que paso los 30, puede ser que sea real, asi como el comportamiendo del profe un tanto angel y un tanto viejo verde; no queria por temor, pero tampoco hubo que rogarle.
Gracias por tu relato!

boonee
13-06 2008, 11:54 AM
Despues de leer los comentarios que anteceden a este creo que es muy poco lo que puedo decir.

Evan19
16-06 2008, 11:24 AM
como que es un poco raro tu relato, y creoq eu ya todo lo dijieron los demas ya no hay mas que comentar